A mí estas cosas del fútbol moderno no me gustan.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 10 de febrero a las 22:29
Leído: 5.199
Vaya por delante que no es por el equipo que lo ha organizado, hoy en día cosas similares se pueden ver en cualquier estadio.

Llamadme tradicional, incluso carca. Pero no me gustan.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1756338553431228614

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 22:34
yo cuando quiero ir a un concierto o a un espectáculo voy a un concierto o a un espectáculo, cuando voy al futbol voy al futbol, me sobran hasta los de la txalaparta.

quieren que esto sea como la NFL... hay tantas posibilidades de que nosotros abracemos el estilo de la NFL como que los seguidores de la NFL abracen nuestro estilo....

SUERTE que no ha sido en nuestro club.

60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.

Respuesta #2
el 10 de febrero a las 22:35
Lamentable!
Respuesta #3
el 10 de febrero a las 22:36
Parece q es por el carnaval...pero los de la Tribuna no se les ve muy animados

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #4
el 10 de febrero a las 22:37
Ojalá ser Hellen Keller para no tener que haber visto y oído esto.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #5
el 10 de febrero a las 22:39
No somos americanos, el fútbol tiene su propio ambiente y, a muchos, entre los que me encuentro, nos gusta. No entiendo porque debe ser sustituido.
Respuesta #6
el 10 de febrero a las 22:49
Editada el 10 de febrero a las 22:49
Una vez le oí a Dani (la leyenda) decir que cada vez que se organizaba un circo antes de un partido se palmaba.

Parece que se sigue cumpliendo.
Respuesta #7
el 10 de febrero a las 22:53
A mí tampoco me gustan, pero las cosas cambian. Uno se da cuenta de que está fuera de onda cuando la camiseta azul del Athletic me parece una camiseta hawaiana y sin embargo a todos los jóvenes del curro les encantó.
Respuesta #8
Es su cultura y hay que respetarla.
Respuesta #9
Pues me parece una chorrada, que son 5 minutos?

Respuesta #10
el 10 de febrero a las 22:54
Cita de tx:
Una vez le oí a Dani (la leyenda) decir que cada vez que se organizaba un circo antes de un partido se palmaba.

Parece que se sigue cumpliendo.

Bueno en el 125 aniversario, este año salió bien todo incluido el partido, afortunadamente.
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 22:58
Ante estas desgracias no cabe rivalidad.

Si un txuriurdin víctima de tal tortura necesita un hombro amigo en el que apoyarse, cuenta con el mío.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #12
el 10 de febrero a las 23:06
En San Sebastian, pega que hagan esto.

En San Mames tenemos txalaparta, juego de luces, su ta gar y trompeta.

A mi no me gusta, nada de lo anterior.
Respuesta #13
el 10 de febrero a las 23:07
A mí de Anoeta me sobra todo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #14
el 10 de febrero a las 23:07
Cita de TWIR:
yo cuando quiero ir a un concierto o a un espectáculo voy a un concierto o a un espectáculo, cuando voy al futbol voy al futbol, me sobran hasta los de la txalaparta.

quieren que esto sea como la NFL... hay tantas posibilidades de que nosotros abracemos el estilo de la NFL como que los seguidores de la NFL abracen nuestro estilo....

SUERTE que no ha sido en nuestro club.

Son las culturas extrañas que nos invaden. En San Mamés también pasa, lo de la txalaparta, ...tiene un pase porque es algo nuestro pero lo del locutor no siendo imparcial como lo era antiguamente y arengando a las masas cual forofo athleticzale, el volumen discotequero, los juegos de luces, ...nada tienen que ver con el fútbol y menos con el Athletic, en mi opinión.
Respuesta #15
el 10 de febrero a las 23:20
Cancelan a Gatibu pero dan luz verde a estas chorradas. Les pega, la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso