El Rayo se queda sin Estadio
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado hace 1 hora y 21 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 1 hora y 17 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 1 hora y 17 minutos
Leído: 1.013
Drama en Vallecas. El rayo se queda sin estadio a un mes de empezar la liga.
Todos sabíamos que esta situación era insostenible, a ver si tienen algún plan B como jugar en Leganes, como el año pasado.
De todas maneras, es vergonzoso que hayan dejado jugar en un campo que se cae a pedazos, pero en el que, además, el rayo no invierte un céntimo en limpieza, mantenimiento, etc.. Siendo concesionaria, creo que algo de responsabilidad también tendrá, mas haya del tema estructural, que depende del ayuntamiento.
Me da que el Martin Presa ese es un jetilla de cuidado
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Todos sabíamos que esta situación era insostenible, a ver si tienen algún plan B como jugar en Leganes, como el año pasado.
De todas maneras, es vergonzoso que hayan dejado jugar en un campo que se cae a pedazos, pero en el que, además, el rayo no invierte un céntimo en limpieza, mantenimiento, etc.. Siendo concesionaria, creo que algo de responsabilidad también tendrá, mas haya del tema estructural, que depende del ayuntamiento.
Me da que el Martin Presa ese es un jetilla de cuidado
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Bueno, seguro que la empresa de Florentino le hace buen precio a la Comunidad de Madrid por las obras.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #2
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de sick boy:Los baños tardarán.
Bueno, seguro que la empresa de Florentino le hace buen precio a la Comunidad de Madrid por las obras.![]()
Respuesta #3
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de sick boy:
Bueno, seguro que la empresa de Florentino le hace buen precio a la Comunidad de Madrid por las obras.![]()
le hara...? seguro ya esta todo atado y bien atado
Respuesta #4
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Se viene pelotazo. Como el Rayo acepte pasar un año fuera, ya no vuelven.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \