Retorno de Iñaki Williams
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 118 respuestas
el 28 de julio a las 12:01
Cita de Tekken:Cita de forever:
Iñaki, ese paquete que no tenía gol que se va a retirar metiendo más goles que Julen, el mito goleador.
Julen no jugaba de delantero, por no hablar del número de partidos que ha necesitado cada uno para hacer goles.
Querer ensalzar a Iñaki menospreciando a Julen es de cum laude en master de gilipollismo. Enhorabuena por tu título.
Ese máster lo tengo hace mucho, pero no veo el menosprecio a Julen por ningún lado. Será otro síntoma del máster.
Igual tú has pensado que menospreciaba a Julen por ponerle al nivel de Iñaki? Yo pretendía alabar a Iñaki poniéndole al nivel de Julen.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de julio a las 12:03
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Y según muchos, Iñaki no es ni debería haber jugado nunca de delantero.
115 goles.
En 12 temporadas. Media de 9,58 goles por temporada. Curioso para un jugador de 7-8 goles por temporada...
Hay una diferencia abismal entre la media de 9,58 goles que dices tú y los 7-8 goles por temporada (a ojo) que he dicho yo....
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 28 de julio a las 12:09
Más que nada por el esquema que está probando Terzic, no le veo encaje en "banda" o al menos no con su hermano.
Aupa Athletic!
el 28 de julio a las 12:10
Cita de juanjesus:Cita:
En 12 temporadas. Media de 9,58 goles por temporada. Curioso para un jugador de 7-8 goles por temporada...
Hay una diferencia abismal entre la media de 9,58 goles que dices tú y los 7-8 goles por temporada (a ojo) que he dicho yo....
Pues claro que hay una diferencia abismal. Y más, si le quitas la primera temporada que no la jugó completa y entonces te saldría una media de 10 goles.
Si quieres le damos la vuelta, y, en vez de por abajo, tiramos por arriba y decimos que Iñaki es un jugador de 12-13 goles por temporada. Mira si hay diferencia o no la hay...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 28 de julio a las 12:21
Cita de juanjesus:Cita:
El 20-25%
Es un huevo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de julio a las 13:22
Se vuelve a hablar por que precisamente como extremo derecho, ha perdido rendimiento, gol, pases, desborde, asociacion....
Si se añaden las dudas con Maroan y que Gorka Guruzeta no debería jugarlo todo, por ello se abre esta opción de nuevo.
Terzic dará su sitio a los jugadores que vea de más nivel de inicio, pues se trata lo primero de ...ganar. Si volvemos al camino del buen juego y victorias, goles, pues el margen para otros jugadores en distinta situacion que Iñaki y algun otro se agranda.
Por eso siempre se vuelve a lo mismo, el inicio que deber ser...dentro de lo posible dos jugadores por puesto y competencia salvaje, con 25 fichas para dar sitio a jugadores que en principio tienen muy caro no ya jugar, alguno se puede estar jugando su futuro en el club, cachorros aparte.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 28 de julio a las 14:26
el 28 de julio a las 14:58
( Valvede entrenador top Mundial, mito del club, mas partidos y temporadas dirigiéndoles,
preparandolos...ha finalizado su trayectoria llevando a la mayoría de sus jugadores intocables a una versión mas por debajo del mínimo exigible, desde luego Iñaki el primero....de una lista muy extensa. )
++++++++++
Siempre digo igual, Valverde es un gran entrenador que sabe y conoce a sus jugadores perfectamente. Por eso también sabe elegir a los equipos para entrenar, y normalmente los coge en la cresta de la ola, para dejar los equipos destrozados, como ésta temporada pasada, donde el Athletic haz estado rozando el descenso.
Que es un maniático y tiene sus tics, es innegable, como lo de hacer los cambios en el minuto 75 u 80.
el 28 de julio a las 16:01
Cita de Goiena:
( Valvede entrenador top Mundial, mito del club, mas partidos y temporadas dirigiéndoles,
preparandolos...ha finalizado su trayectoria llevando a la mayoría de sus jugadores intocables a una versión mas por debajo del mínimo exigible, desde luego Iñaki el primero....de una lista muy extensa. )
++++++++++
Siempre digo igual, Valverde es un gran entrenador que sabe y conoce a sus jugadores perfectamente. Por eso también sabe elegir a los equipos para entrenar, y normalmente los coge en la cresta de la ola, para dejar los equipos destrozados, como ésta temporada pasada, donde el Athletic haz estado rozando el descenso.
Que es un maniático y tiene sus tics, es innegable, como lo de hacer los cambios en el minuto 75 u 80.
Menos mal que es un gran entrenador!!!
Y eso que se te ha olvidado lo de que no ponía a Izeta porque le tenía manía.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de julio a las 20:26
Cita de forever:Cita de Goiena:
++++++++++
Menos mal que es un gran entrenador!!!![]()
Antes de ayer fue Berenguer, ayer Iñaki y hoy le toca a Valverde.
Este gran aficionado del Athletic no deja títere con cabeza.
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 28 de julio a las 21:13
Cita de riojanos:Cita:
Menos mal que es un gran entrenador!!!![]()
++++++++
¿He dicho alguna falsedad o mentira respecto a Valverde?, si es así, no veo que nadie me haya corregido.
Y pásalo mismo con Berenguer, o con Iñaki, lo que pasa es,que las verdades duelen, sobre todo para algunos aficionados que todo lo ven perfecto.
el 28 de julio a las 22:01
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
¿He dicho alguna falsedad o mentira respecto a Valverde?, si es así, no veo que nadie me haya corregido.
Y pásalo mismo con Berenguer, o con Iñaki, lo que pasa es,que las verdades duelen, sobre todo para algunos aficionados que todo lo ven perfecto.
Hombre! Acusarle de hacer cambios en el minuto 75 u 80…
Me encantaría saber si hay algún entrenador que no haga eso.
Y lo de destrozar equipos que están en la cresta…
… cinco años llevaba el Athletic sin ir a Europa cuando llegó esta última vez. Pedazo cresta!!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de julio a las 22:27
Cita de forever:Cita:
El 20-25%
Es un huevo.
No me parece tanto teniendo en cuenta que hablamos de medias de goles por temporada. Además esa media debe subir si excluimos la pasada temporada que fue nefasta.
Y ojo que yo no pretendía criticar a Iñaki, al contrarioz defenderle, lo considero todavía un jugador útil y aprovechable.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 28 de julio a las 22:34
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
Todo lo que escribes en este foro es falso, solo son apreciaciones personales de una persona que no sabe de lo que habla, que da datos falsos y miente. Habla sin saber y no hace más que malmeter e intenta engañar demostrar, que lo has conseguido, que no tienes ni idea de lo que hablas.
Todo ello aderezado con cientos de baneos, provocaciones continuas y zascas que te llevas todos los días en este foro desde el primer día.
Si tendrías el más mínimo decoro hace tiempo que te abrías largado de este foro después de tus múltiples cagadas y zascas que te has llevado
Ya puedes abrir otro hilo para provocar o ir llorando por tu edad por el foro y luego meterte con la edad de los jugadores.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 28 de julio a las 22:46
Nunca he entendido el hateo que hay con éste chico, desde que debutó hay gente que no le ha perdonado ni una cuando tiene unos números de futbolista legendario.
Sobre su posición, a ver, en Osasuna jugaba de delantero centro, cuando llega a Lezama en el juvenil juega de delantero centro, cuando sube al Baskonia lo hace de delantero centro, al poco vuelve a subir al filial donde juega de delantero centro, debuta en el primer equipo de delantero centro por las lesiones de Aduriz y Guillermo, incluso cuando Valverde lo coloca en banda no es ningún extremo ni centrador, sino prácticamente un segundo delantero que ataca el espacio y que aparece en posiciones de remate.
Se creó en su momento una losa que pesó sobre él cuando la realidad es que excepto Aduriz y quizás Villalibre llevamos años sacando delanteros a los que les cuesta un cojon y medio hacer gol, ¿o no recordamos lo que le costaba a Llorente marcar las que tenía, que tenía unas rachas largas de no meterla ni al arcoiris?
Iñaki siempre ha sido un delantero, quizá no uno similar al ideario que ha tenido siempre la afición, pero uno que en lugar de bajar melones salía al espacio y obligaba a las defensas rivales a no dejar mucho espacio a la espalda. Con Marcelino y con GG creo que vimos una gran versión de Iñaki como delantero, con Valverde quizá por la forma de jugar al nueve se le pedían otras cosas y la velocidad se apostaba en las bandas.
Yo no le veo ni de coña suplentón esta temporada, creo que si el equipo se levanta va a dar un rendimiento acorde.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!