Retorno de Iñaki Williams
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 118 respuestas
el 28 de julio a las 00:27
Cita de kucok:
No es el post adecuado para ello pero un año de estos, ahora que se acerca poco a poco su jubilacion, habría que comparar el rendimiento dado y sus fichas en el equipo..que son entre los 12/14 millones de euros BRUTOS anuales.
Para mucha gente con lo del compromiso, hacer vestuario y esas cosas ya se cubre todo. Para mi desde luego no.
Su contrato para este año y el otro que le queda es el mismo que firmó hace unos años y nos alegró a todos muchísimo.
Antes rendía más y ahora rinde menos, lo normal.
La cuestión no es si cobra demasiado para lo que rinde ahora sino como sacar el máximo rendimiento a sus condiciones físicas actuales.
Ese es un trabajo para el entrenador.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 28 de julio a las 06:52
Cita de kucok:
No es el post adecuado para ello pero un año de estos, ahora que se acerca poco a poco su jubilacion, habría que comparar el rendimiento dado y sus fichas en el equipo..que son entre los 12/14 millones de euros BRUTOS anuales.
Para mucha gente con lo del compromiso, hacer vestuario y esas cosas ya se cubre todo. Para mi desde luego no.
Entre 12 y 14,RIGOR
el 28 de julio a las 07:28
Editada el 28 de julio a las 07:30
Cita de Ander10.:Cita de kucok:
Entre 12 y 14,RIGOR![]()
No se si sabes, que de toda la vida de Dios en los contratos hay una parte variable que dependiendo de tus números particulares y de los números del equipo en general ganas más o menos. Pensé que era una cosa obvia pero ya veo que no.
Y si..el contrato de Iñaki ha ido subiendo poco a poco desde los primeros años. Se firmó asi el primer día.
No es cuestión de dar leña, pero joer luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando estamos obligados a ir a Europa la mayoría de los años pq luego no cuadran los números.
el 28 de julio a las 07:48
Iñaki como el equipo viene de lo que viene y lo lógico y normal es criticarle, exigirle, sacarle, que si sucede estaremos todos muy contentos, posiblemente mas que el mismo.
Ya se ha comentado que parte de su mal rendimiento que no bajo, no ha dependido de él mismo.
A Terzic le queda entrenarle, prepararlo y sacarle rendimiento pero es el Director Deportivo el que debe velar por un posible Athletic sin Iñaki ya esa pieza básica.
Otro Iñaki???, pues evidentemente no, tampoco hemos tenido otro Etxebe o tenemos otro De Marcos, pero no se atisba y viene de lejos su pérdida de nivel nadie en plantilla a los que el tecnico anterior tuviera señalado como competencia, relevo, veremos Terzic que opina.
Alex Berenguer ya ha salido alguna vez que en la derecha no le gusta y tambien viene de un temporada.....infiltrado, superexigido en cambio, frustrado, la lesion de Nico ha provocado casting en su zona mas que asentar a alguien detrás de Iñaki, con Iñaki.
Nico Serrano ...lesionado, Djalo recuperado y Gift la ilusion de la casa.
Vamos a ver....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 28 de julio a las 09:21
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de julio a las 10:09
Cita de kucok:
sus fichas en el equipo..que son entre los 12/14 millones de euros BRUTOS anuales.
.
¿Y eso quién te lo ha dicho? ¿Tú vecino? ¿Tú cuñada?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 28 de julio a las 10:31
Cita de forever:
Iñaki, ese paquete que no tenía gol que se va a retirar metiendo más goles que Julen, el mito goleador.
Julen no jugaba de delantero, por no hablar del número de partidos que ha necesitado cada uno para hacer goles.
Querer ensalzar a Iñaki menospreciando a Julen es de cum laude en master de gilipollismo. Enhorabuena por tu título.
el 28 de julio a las 10:34
¡ Aupa Athletic !
el 28 de julio a las 10:38
Cita de Tekken:Cita de forever:
Iñaki, ese paquete que no tenía gol que se va a retirar metiendo más goles que Julen, el mito goleador.
Julen no jugaba de delantero, por no hablar del número de partidos que ha necesitado cada uno para hacer goles.
Querer ensalzar a Iñaki menospreciando a Julen es de cum laude en master de gilipollismo. Enhorabuena por tu título.
Yo no diría que es menospreciar. En un mensaje anterior, yo ya mencionaba lo cerca que está de adelantar a Guerrero, Sarabia, Carlos y Llorente.
Que Iñaki haya jugado más partidos que Julen en menos temporadas, igual también habla en su favor y no en su contra.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 28 de julio a las 11:13
Cita de forever:
Julen Guerrero era mediapunta.
Yo pienso que Iñaki no es que no tuviera gol, simplemente que el estar dos años seguidos sin marcar en SM le hizo mucho daño en esa relato. El personal se pensaba que era un jugador de 15 goles por temporada, y no es así, es un jugador de 7-8 goles por temporada (que no está mal para nosotros)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 28 de julio a las 11:40
Cita de Peio_70:Cita:
Yo no diría que es menospreciar. En un mensaje anterior, yo ya mencionaba lo cerca que está de adelantar a Guerrero, Sarabia, Carlos y Llorente.
Que Iñaki haya jugado más partidos que Julen en menos temporadas, igual también habla en su favor y no en su contra.
Saludos a ambos.
Siempre acabamos comparando jugadores en este caso, con la intercidumbre sobre Iñaki de si tendrá un final parecido al desgraciado de Julen.
Iñaki ha jugado mucho, es su plus respecto a la mayoria de jugadores del club, tiene un récord de continuidad.
Pero el tema ya ha derivado en si merece jugar de titular conforme a un rendimiento, su predisposición esta fuera de toda duda y aun asi cuando un jugador salta al verde con la critica, los ojos en su rendimiento, ese examen a pasar, sabiendo que no esta en forma para ser titular, la predisposición disminuye, pues fuera de forma y sin la cabeza en el sitio, elijes mal, ejecutas peor, no arriesgas para fallar menos,etc, etc.
Precisamente a los más grandes, lo es Iñaki, lo han sido, Julen, Iker, Yeste, etc, etc, hay que sacarles lo máximo pero no en números de partidos disputados, de titular o no...sino al mejor nivel posible.
Con Gaizka y después con Valverde, Muniain parecía acabado, entre medias llega Marcelino y logra sacarle un rendimiento....de locos.
Ya nadie se acordaba de sus años, su fisico ...dos operaciones muy graves, lo pronto que debutó y rindió al maxima nivel, ahora resulta que ya golpeaba bien al balón, balón parado, etc, etc.
Y si embargo el mismo entrenador Marcelino a Iñaki le bajo varios escalones de rendimiento....poniéndolo inamovible de la punta de lanza del juego del equipo.
Entrenadores, a los cuales en lo bueno, ensalzamos cerca del cielo y en lo malo, la culpa al jugador.
Valvede entrenador top Mundial, mito del club, mas partidos y temporadas dirigiéndoles,
preparandolos...ha finalizado su trayectoria llevando a la mayoría de sus jugadores intocables a una versión mas por debajo del mínimo exigible, desde luego Iñaki el primero....de una lista muy extensa.
Que fue la mala suerte con lesiones graves, inoportunas, muchas, que Luis Prieto no valía, ni vale, ni valdrá??, que ...etc, etc, etc.
No puede ser que Valverde sea el mejor del Mundo Mundial, el responsable máximo y directo de sacar la Gabarra después disputar la Champions, entonces los jugadores no tuvieron el mismo reconociento ...y en lo ocurrido hace unos meses, con los mismos jugadores a disposicion , de haya ido de rositas.
Cuando el ha sido el primero que anticipo lo que podia pasar y la posibilidad de descenso creo que no se la quito como los jugadores hasta el último suspiro, pues cada encuentro, juego, propuesta, onces, cambios, decisiones eran la desesperacion comprobada de que la situación le paso por encima como un cohete hacia la luna.
Y es lo que hereda Terzic...como Valverde heredo de Marcelino un grupo que en las grandes ocasiones se hacía pequeño,muy pequeño con una serie de complejos instalados en ese vestuario, con discursos pues ya vimos...Garitano, Marcelino y Valverde....tres optimistas de la vida.
Los futbolistas del Athletic mas que en ningún otro club del Mundo Mundial, demandan de sus entrenadores profesionales que les entrenan, preparan, enseñan, etc, etc que les ayuden a crecer como futbolistas mas completos, las herramientas para sacar mas provecho a sus virtudes y límarles los defectos...que en el camino hay que competir y ganar lo mas posible...sin duda, pero esto no es viable sino mejorar las jugadores, mas los mas dotados cada entreno, partido, temporada.......
Desde el 1, Simon, al 25....mas cualquier cachorro al que le premies con compartir minutos en esa caseta.
El ocaso de Sancet es para un capítulo entero....hasta la llegada y compromiso adquirido de Nico con el club, estandarte del equipo.
Les saca la vida deportiva....y a la siguiente temporada desaparecidos en combate...por qué??, pues por que de 25 cree en ....11 y poquito mas....los demas sino hay mas remedio, claro en una temporada con casi 60 partidos por disputar, los internacionales.....imposible.
Hablemos de Mikel Jauregizar.....que sono incluso para internacional absoluto, al lado con Rogrigo, Zubimendi.....hoy es un futbolista con mil dudas en su cabeza.
Ponerles sin descanso no puede ser el camino...muy veteranos, veteranos, jóvenes o debutantes, es un corto placismo que los elimina .....
Ahi esta Alex Berenguer....veremos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 28 de julio a las 11:40
Cita de juanjesus:Cita de forever:
Yo pienso que Iñaki no es que no tuviera gol, simplemente que el estar dos años seguidos sin marcar en SM le hizo mucho daño en esa relato. El personal se pensaba que era un jugador de 15 goles por temporada, y no es así, es un jugador de 7-8 goles por temporada (que no está mal para nosotros)
Y según muchos, Iñaki no es ni debería haber jugado nunca de delantero.
115 goles.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 28 de julio a las 11:47
Cita de RTx:
Ongi etorri, Iñaki!
Tengo una confianza máxima en él. No se puede pedir nada más a nadie que da todo lo que tiene.
+++++++++
Entonces, por esa regla de tres, Unai Gómez debería seguir en el Athletic, ¿por qué no sigue?.
el 28 de julio a las 11:55
Cita de Peio_70:Cita:
Y según muchos, Iñaki no es ni debería haber jugado nunca de delantero.
115 goles.
En 12 temporadas. Media de 9,58 goles por temporada. Curioso para un jugador de 7-8 goles por temporada...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 28 de julio a las 12:00
Cita de Goiena:Por lo que han escrito y precisamente quoteas.Cita de RTx:
Ongi etorri, Iñaki!
Tengo una confianza máxima en él. No se puede pedir nada más a nadie que da todo lo que tiene.
+++++++++
Entonces, por esa regla de tres, Unai Gómez debería seguir en el Athletic, ¿por qué no sigue?.