Opiniones sobre lo que llevamos de temporada
Me gustaría saber de momento vuestras opiniones de la pretemporada. Lo bueno y lo malo.
Yo percibo noticias positivas en ciertos cachorros pero también que el Eibar nos ha dado un aviso de que hay cosas que mejorar.
En el capítulo de salidas parece todo estancado creéis que saldrán más? Creéis que Terzic mostrará novedades en la plantilla? -Me refiero a algún cachorro inesperado que pudiera dar el salto.
Sergi
Yo percibo noticias positivas en ciertos cachorros pero también que el Eibar nos ha dado un aviso de que hay cosas que mejorar.
En el capítulo de salidas parece todo estancado creéis que saldrán más? Creéis que Terzic mostrará novedades en la plantilla? -Me refiero a algún cachorro inesperado que pudiera dar el salto.
Sergi
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Nomak:
Veo un buen futuro en cuanto a centro del campo portería, centrales y extremos de ataque. La delantera sin Gurú no existe, Sannadi es un caso perdido y Hierro tiene lo k hay k tener pero está verde para primera. Los laterales son nuestro talón de Aquiles sin solución a corto medio plazo. En cuanto a lo expuesto por ET es interesante, optimizarlo será más complicado k el sistema de Valverde.
Deja que Hierro se dé de hostias contra centrales de primera,y verás que pronto se le quita lo "verde".
Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
No he visto nada, después de la temporada anterior necesitaba desconectar. De momento esperando con curiosidad a ver que salidas hay.
Respuesta #33
hace 12 minutos
hace 12 minutos
En el primer choque serio, el Eibar, un rival que ya te puede apretar bien por físico, la salida de balón fueron básicamente melonazos de Padilla.
Me disgustó bastante.
La Segunda parte mejoró pero en Eibar era otro rival ya.
No vamos a aprovechar a nuestros jugadores referencia en ataque si el balón no llega mejor desde atrás.
Work in progress.
Prefiero hablar de los buenos detalles individuales.
Canales, Gere, Navarro, Djalo, Guru, Yeray...
Me disgustó bastante.
La Segunda parte mejoró pero en Eibar era otro rival ya.
No vamos a aprovechar a nuestros jugadores referencia en ataque si el balón no llega mejor desde atrás.
Work in progress.
Prefiero hablar de los buenos detalles individuales.
Canales, Gere, Navarro, Djalo, Guru, Yeray...