Opiniones sobre lo que llevamos de temporada

Registro: 04/07/2007

Publicado hace 5 horas y 56 minutos
Leído: 2.195
Me gustaría saber de momento vuestras opiniones de la pretemporada. Lo bueno y lo malo.
Yo percibo noticias positivas en ciertos cachorros pero también que el Eibar nos ha dado un aviso de que hay cosas que mejorar.
En el capítulo de salidas parece todo estancado creéis que saldrán más? Creéis que Terzic mostrará novedades en la plantilla? -Me refiero a algún cachorro inesperado que pudiera dar el salto.
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 14 minutos
Lo visto hasta ahora no me disgusta.
Respuesta #17
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Sergi20:
Me gustaría saber de momento vuestras opiniones de la pretemporada. Lo bueno y lo malo.
Yo percibo noticias positivas en ciertos cachorros pero también que el Eibar nos ha dado un aviso de que hay cosas que mejorar.
En el capítulo de salidas parece todo estancado creéis que saldrán más? Creéis que Terzic mostrará novedades en la plantilla? -Me refiero a algún cachorro inesperado que pudiera dar el salto.

Por qué llamas temporada a la pretemporada?

Respuesta #18
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de juanjesus:
Sin haber visto ningún amistoso guiándome por lo que dice la prensa:

Descarte de Gorosabel (para mi un error como desprendernos de Izeta) y de Vesga (algo lógico)

Adama está sufriendo y parece que Johaeneko le está pasando por la derecha.

Le está dando bola a Canales.

Guruzeta será el nueve y veremos a ver Hierro si no se queda en el primer equipo o a caballo entre ambos.

Lo que es un foro de opinión en estado puro.

Pretemporada
No he visto ningún partido
Leo lo que dice la prensa
Mi opinión es esta

Así se sacan muchas conclusiones, sí.

En fin.

La mía es que no se puede sacar ninguna tras 3 partidos amistosos. Que yo sé que tenemos ganas de Athletic, pero igual sacar lecturas a estas alturas...

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #19
hace 2 horas y 8 minutos
Muy positivas, no está Valverde
Respuesta #20
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de juanjesus:

Descarte de Gorosabel (para mi un error como desprendernos de Izeta) y de Vesga (algo lógico)

Guruzeta será el nueve y veremos a ver Hierro si no se queda en el primer equipo o a caballo entre ambos.

Está dando bola a todos excepto a los descartes.
Goro es un tío cumplidor......yo creo que Areso y Rincón son mejores, desde luego se les intuye mayor potencial.
Respuesta #21
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de albertxo:
Cita de juanjesus:

Lo que es un foro de opinión en estado puro.

Pretemporada
No he visto ningún partido
Leo lo que dice la prensa
Mi opinión es esta

Así se sacan muchas conclusiones, sí.

En fin.

La mía es que no se puede sacar ninguna tras 3 partidos amistosos. Que yo sé que tenemos ganas de Athletic, pero igual sacar lecturas a estas alturas...

Como se puede apreciar en mi réplica...he hecho un análisis táctico al detalle...en fin.

Si tu no ves que Gorosabel es descarte (junto a Vesga) y le está dando bola a Rincón, que Adama ha salido en foto de algún gol (los resúmenes si lo he visto) y que Canales está acumulando bastantes minutos pues tu me dirás.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #22
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de juanjesus:

Está dando bola a todos excepto a los descartes.
Goro es un tío cumplidor......yo creo que Areso y Rincón son mejores, desde luego se les intuye mayor potencial.

La cosa es que un lateral debe defender, y Andoni es el mejor de los 3 defendiendo...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #23
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ander10.:
Adama apuesta de Valverde, vale.
Hablando ya en serio parece que la sorpresa puede ser Johaneko, a mí me parece que Gift está aportando cosas interesantes también.
Más allá de eso, pues a la espera de los mundialistas y rivales con más fuste.

Concuerdo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
Un año más vieja la plantilla, ningún refuerzo que suba el nivel y los demás equipos reforzándose, los que suben de segunda son históricos, no nuevos, ojo con eso.
Respuesta #25
hace 44 minutos
A mi me está gustando lo que estoy viendo, aunque falta trabajarlo y ajustarlo. Un sistema con más riesgos, con más juego de asociación y buscando llegar con balón controlado arriba, contando para ello con 4 centrocampistas, frente al juego más directo de temporadas anteriores, que supone menos riesgos pero también menos control del partido y mayor esfuerzo físico al haber más pérdidas de balón.

Veo a algunos jugadores más cómodos con el sistema de Terzic, y otros a los que se ve más incómodos.

Todavía estamos en fase de “ensayo”, pero a mi me están gustando mucho Johaneko (no esperaba que fuese a minimizar tanto a Adama), pero sobre todo, Canales, que en el centro de campo, como enlace defensa-delantera lo está haciendo fenomenal.
Respuesta #26
hace 22 minutos
si al final el futbol es muy sencillo,los buenos( johaneko,canales)destacan pero para ello hay que ponerlos.
Respuesta #27
hace 18 minutos
Continua la carencia del MC, creo que se va a fichar a alguien a bajo coste ahí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso