6 positivos por covid19 en la Premier

Registro: 21/10/2008

Publicado el 19 de mayo a las 19:39
Leído: 1.539
6 positivos por covid19 en la Premier, en tres equipos diferentes https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20200519/481284195239/premier-covid-seis-positivos.html?facet=amp&__twitter_impression=true
LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 19:43
Y más de 500 muertos en su población en las últimas 24 horas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 19:58
No me parecen muchos. Yo pensaba que en la Premier iban a estar peor.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 23:04
Cita de A.Herrera:

Inglaterra está en la mierda más profunda. Y el gobierno hablando de abrir los colegios en un par de semanas .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el miércoles a las 02:46
Cita de Copernico:
Cita de A.Herrera:

Inglaterra está en la mierda más profunda. Y el gobierno hablando de abrir los colegios en un par de semanas .

Bueno, aquí estábamos en el fango y de un día para otro casi barra libre.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #5
el miércoles a las 08:51
Pueden darse por satisfechos. Pensaba que saldría alguno más. Seguramente habra bastantes casos que sean negativos, pero que en el serológico, den que hayan pasado ya , la enfermedad, dado el tiempo que tardaron en darse cuenta de la que se les venía encima y confinarse.
Respuesta #6
el miércoles a las 09:41
Editada el miércoles a las 09:44
Cita de josebazulu:
Cita:

Aquí (UK) la barra libre ha existido desde el primer día. Un descojono escuchar a la gente quejarse por el confinamiento y pensar en las medidas tomadas en Italia y España, por ejemplo.

Mi confinamiento ha sido pegarme caminatas de 10 a 20kms diarios y disfrutar de la naturaleza y de una primavera gloriosa. Y éso, viviendo en área urbana. Los que viven en el campo ni te cuento.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #7
el miércoles a las 18:14
Cita de Copernico:
Cita:

Aquí (UK) la barra libre ha existido desde el primer día. Un descojono escuchar a la gente quejarse por el confinamiento y pensar en las medidas tomadas en Italia y España, por ejemplo.

Mi confinamiento ha sido pegarme caminatas de 10 a 20kms diarios y disfrutar de la naturaleza y de una primavera gloriosa. Y éso, viviendo en área urbana. Los que viven en el campo ni te cuento.

Pues aquí hemos pasado del arresto domiciliario a ir de bares y de paseo de un día para otro... todo muy lógico.

Encima la gente de riesgo ni respeta sus franjas horarias para salir a la calle, continuamente ves a personas de más de 70 años por las tiendas, bares, bancos, paseando... terrible.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso