Zubizarreta

Registro: 21/02/2005

Publicado el 7 de enero a las 00:02
Leído: 4.188
Lamentable retransmisión, es más catalán que Puyol....
En el gol de Munían cuando da el pase Messi a Berenguer, el personaje de Zubi exclama Nooo!!
Quería que ganara el Barça descaradamente , después de su carrera encima le nombramos director deportivo ...y el presidente saludándole en antena y el otro ni le ha contestado... a estos personajes mejor ni nombrarlos

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 7 de enero a las 00:04
Pues el otro día estuve "escuchando" a Julio Salinas y mejor me callo porque me banean de por vida.

Que ese protoculé se gane la vida intentando hacerse pasar por zurigorri, me llevan los demonios.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 7 de enero a las 00:05
Y para no nombrarlos abrimos un post.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #3
el 7 de enero a las 00:06
Cita de Txilton:
Y para no nombrarlos abrimos un post.

Digo Elizegi , encima haciéndole la pelota ...

Aúpa Athletic!!!

Respuesta #4
el 7 de enero a las 00:07
No nos fustiguemos más,son mejores y ya está.Me parece una chorrada cargar ahora contra Zubi.
Respuesta #5
el 7 de enero a las 00:07
No nos fustiguemos más,son mejores y ya está.Me parece una chorrada cargar ahora contra Zubi.
Respuesta #6
el 7 de enero a las 00:08
Se ha equivocado un par de veces nombrando algunos jgadores del Athletic...

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 7 de enero a las 00:14
Zubi?
Es culé,argi eta garbi!!!
Athletic berdin zaio,julio salinasen moduan!!
A ze parea!!!
Respuesta #8
el 7 de enero a las 00:16
ni zubi, ni julio salinas son culés.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #9
el 7 de enero a las 00:20
No son culés..
Son porcules!!!!
Respuesta #10
el 7 de enero a las 00:30
Hombre zubi no sigue la actualidad del Athletic, pero es zubi.. ni mas ni menos, creo que tiene un recuerdo imborrable de lo que es el Athletic, de esos que nunca se olvidan.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #11
el 7 de enero a las 00:34
Cita de Pairo:

++++++++++++++

Simplemente son estómagos agradecidos, ahora chupan del bote del Barcelona, de sus radios y demás inventos.
Respuesta #12
el 7 de enero a las 00:36
Cita de Pairo:

No sé si son cules.
Lo que si que sé es que Julio Salinas no es del Athletic. En Bucarest me toco en un palco VIP al lado suyo y se la pelaba el partido, estuvo más tiempo comiendo que viendo el psrtido. Me quedé a cuadros.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
el 7 de enero a las 00:43
En la Final del Nou Camp lo tenía debajo mío y me dio asco como rebuznabs el himno del Barça.
Respuesta #14
el 7 de enero a las 00:44
Son jetas, como tantos ex que pululan por los medios de comunicación. Van de neutrales y comen el pienso de la mano de su amo.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #15
el 7 de enero a las 08:38
Cita de julen8:
Lamentable retransmisión, es más catalán que Puyol....
En el gol de Munían cuando da el pase Messi a Berenguer, el personaje de Zubi exclama Nooo!!
Quería que ganara el Barça descaradamente , después de su carrera encima le nombramos director deportivo ...y el presidente saludándole en antena y el otro ni le ha contestado... a estos personajes mejor ni nombrarlos

Y por que lo nombras entonces?

No veo donde está el problema, si quiere simpatizar mas con otro equipo es su problema, a ver si nos creemos que está obligado a ser del equipo que a nosotros nos parezca
Respuesta #16
el 7 de enero a las 08:39
Cita de e_unoto:
En la Final del Nou Camp lo tenía debajo mío y me dio asco como rebuznabs el himno del Barça.

Y nuestro himno no lo cantó también?
Respuesta #17
el 7 de enero a las 09:08
Cita de Reydekopas:
Pues el otro día estuve "escuchando" a Julio Salinas y mejor me callo porque me banean de por vida.

Que ese protoculé se gane la vida intentando hacerse pasar por zurigorri, me llevan los demonios.

Julio salinas es de bilbao y es del athletic.
Zubizarreta solamente ha jugado en el athletic.
Esa es la diferencia.
Respuesta #18
el 7 de enero a las 09:10
Los giputxis son asi
Respuesta #19
el 7 de enero a las 09:15
Cita de beistegi:
Cita de Reydekopas:

Julio salinas es de bilbao y es del athletic.
Zubizarreta solamente ha jugado en el athletic.
Esa es la diferencia.
Julio Salinas no es del Athletic. Es más culé que el abuelito de la barretina que sale a veces en la tv

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #20
el 7 de enero a las 09:41
Pensé que era imposible hacerlo peor como comentarista que Sarabia,el cual fue mi ídolo durante mi niñez,pero el satélite de aretxabaleta lo ha conseguido. Lo peor no es que sea más culé que Gaspart,lo peor es como se expresa y transmite el fútbol.con cuatro de estos se acaba la pasión por el deporte.
Respuesta #21
el 7 de enero a las 10:32
zubi es mas del Athletic, que muchos de este foro, y vive en Bilbo, hay muchos que se van a Zarautz

ATHLETIC

Respuesta #22
el 7 de enero a las 10:41
Joder, ¡vaya lío!

Pero al final ¿es o no es del Athletic?

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #23
el 7 de enero a las 10:50
Tenía claro que era del Barça y desde ayer más .
Y puede ser del que quiera pero a mi me parece un Jeta que encima le puso una directiva de director deportivo ...

Aúpa Athletic!!!

Respuesta #24
el 7 de enero a las 10:51
Cita de atxuri75:
Pensé que era imposible hacerlo peor como comentarista que Sarabia,el cual fue mi ídolo durante mi niñez,pero el satélite de aretxabaleta lo ha conseguido. Lo peor no es que sea más culé que Gaspart,lo peor es como se expresa y transmite el fútbol.con cuatro de estos se acaba la pasión por el deporte.

El problema de Sarabia es que habla muy soso, pero el contenido es muy interesante.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #25
el 7 de enero a las 13:39
El medidor del buen y gran aficionado, firmado por todos aquellos que hace cuatro días se paseaban por el foro deseando que el Athletic pierda.

Estoy por escuchar una sola vez a cualquiera de los dos que habéis nombrado diciendo que quieren que pierda el Athletic un partido.

Por el contrario he visto aquí a MUCHOS deseando que al Athletic le vaya mal.

Yo ahí lo dejo para que mas de uno recapacite y piense antes de escribir las barbaridades que se leen por aquí ultimamente.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso