Caso Manchester City

Registro: 30/05/2007

Publicado el sábado a las 14:05
Leído: 3.377
Noticia BBC

Cargos entre 2009 y 2018.

¿No alucináis con que en una competición deportiva un equipo pueda estar durante tantos años rompiendo las reglas y nadie haga nada hasta 8 años después?

La justicia deportiva debería ser súper vigilante y evitar que estos equipos compitan fuera de las normas por años para solamente darse cuenta después. Mismamente el Barcelona, que mientras se arruinaba nadie decía nada.

Veremos también si esto supone un terremoto en la Premier y detrás del City van cayendo otros. Es inexplicable que se permita una competición tan inflacionada. Al fútbol le cuesta demasiado protegerse de estos clubes. Aquí lo sabemos bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 14:06
Ir olvidando que al Barçalona le metan mano.
Respuesta #2
el sábado a las 14:09
En MARCA ya están dando la matraca con Haaland.

Pronto saldrá el imbecil de Tebas a decir chorradas.
Respuesta #3
el sábado a las 14:18
Alucinar?
Si en la Liga tenemos al FCB.
Respuesta #4
el sábado a las 14:20
Cita de e_unoto:
Alucinar?

Pues como el gigantón noruego fiche por el Negreiras sería el colmo desfachatez.
Respuesta #5
el sábado a las 14:23
Cita de Atxipung:
Cita de e_unoto:
Alucinar?

Pues como el gigantón noruego fiche por el Negreiras sería el colmo desfachatez.
Me da que acaba en el Madrid.
Respuesta #6
el sábado a las 14:31
y por aqui muchos la vanaglorian a la premier ...cuando es lo mismo o peor a nivel economico....todos los peces gordos son iguales aqui y alli
Respuesta #7
el sábado a las 14:34
Cogemos a éstos, a los de las palancas y al otro Manchester y ya podemos tirar de la cadena...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #8
el sábado a las 14:36
Cita de evgar:
y por aqui muchos la vanaglorian a la premier ...cuando es lo mismo o peor a nivel economico....todos los peces gordos son iguales aqui y alli

En Inglaterra e Italia por los menos castigan a los tramposos.
En España tienen barra libre.
Respuesta #9
el sábado a las 15:13
Cita de Atxipung:
Cita de evgar:

Exacto, esa es la diferencia.
Respuesta #10
el sábado a las 15:22
Yo creo que tenemos delante de nuestra mirada, el mayor escándalo del fútbol moderno. No creo que se hagan esperar mucho las denuncias de otros clubes que son parte perjudicada con peticiones millonarias.

733

Respuesta #11
el sábado a las 15:54
Cita de Relojero:
Yo creo que tenemos delante de nuestra mirada, el mayor escándalo del fútbol moderno. No creo que se hagan esperar mucho las denuncias de otros clubes que son parte perjudicada con peticiones millonarias.
Ya, como las denuncias al FCB por la compra de árbitros y sus Palancas ficticias...
Respuesta #12
el sábado a las 15:54
Cita de e_unoto:
Cita:

España quizá sea ( junto a Italia) el pais más podrido de Europa. No hay un estamento ya sea político, judicial o deportivo que no esté podrido. No esperéis algo parecido al palancas o al Madrid por la recalificaciones etc, porque es imposible.
Respuesta #13
el sábado a las 16:32
Pep Guardiola sabía cosas.
Respuesta #14
el sábado a las 16:41
Cita de e_unoto:
Cita de Relojero:
Ya, como las denuncias al FCB por la compra de árbitros y sus Palancas ficticias...

Exacto, el caso Negreira es difícilmente superable, por el caso en sí y por la sentencia, bueno sentencijajajajaja
Respuesta #15
el sábado a las 16:49
Cita de Connor:
Cita:

España quizá sea ( junto a Italia) el pais más podrido de Europa. No hay un estamento ya sea político, judicial o deportivo que no esté podrido. No esperéis algo parecido al palancas o al Madrid por la recalificaciones etc, porque es imposible.

A la Juventus le bajaron de categoria, a ver cuando ves eso en otros países.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso