Un sinvivir
Entrar al foro y tener que rebuscar algo interesante que leer entre los 100 temas abiertos por el pikaro y un par de goiena.
Por favor, límite de apertura de hilos ya. 1 cada 2 días, 4 a la semana, lo que sea, pero que parezca que importa algo el contenido del foro.
Por favor, límite de apertura de hilos ya. 1 cada 2 días, 4 a la semana, lo que sea, pero que parezca que importa algo el contenido del foro.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas
Respuesta #91
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de templario7:Cita:
Jonillo, que eres de los primeros en inscribirse y desde entonces no se te ha visto el pelo!!!
Sin acritud te lo digo, pero sabes que es verdad...
Yo me he dado una vuelta hace un rato por allí , pinta bien la verdad
Bienvenido seas.
Y recuerda, puedes ignorar a trolls como Goiena
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #92
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Yo me he dado una vuelta hace un rato por allí , pinta bien la verdad
Bienvenido seas.
Y recuerda, puedes ignorar a trolls como Goiena![]()
Ostras hay opcion de ignorar ? Pues la verdad que va bien , no entiendo como en este foro no se lo han planteado , pues como salga otro foro que funcione medio bien no se si a este le queda mucha vida
Respuesta #93
hace 17 minutos
Editada hace 17 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 17 minutos
Cita de templario7:Cita:
Bienvenido seas.
Y recuerda, puedes ignorar a trolls como Goiena![]()
Ostras hay opcion de ignorar ? Pues la verdad que va bien , no entiendo como en este foro no se lo han planteado , pues como salga otro foro que funcione medio bien no se si a este le queda mucha vida
En este foro aún queda mucha gente que se quedará por costumbre. Pero el otro tecnológicamente le da mil vueltas.
Y a nivel de ambiente desde que estoy bastante bien. De echo el problema viene a veces con gente que quiere sacar movidas de aquí.
Respuesta #94
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Por cierto, ¿desde este foro no es posible buscar esas conversaciones de las que os acusáis?
Por qué al final en internet queda todo escrito...
Por qué al final en internet queda todo escrito...