Un sinvivir

Registro: 22/05/2008

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 3.887
Entrar al foro y tener que rebuscar algo interesante que leer entre los 100 temas abiertos por el pikaro y un par de goiena.

Por favor, límite de apertura de hilos ya. 1 cada 2 días, 4 a la semana, lo que sea, pero que parezca que importa algo el contenido del foro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 57 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Vaya, esta noche ya no duermo...
Esta réplica no era para ti, afina la sinfonía

Ya lo sé.

Solo contestaba a tu enésimo post de intentar dar pena en el foro.

Respuesta #62
hace 56 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:
Esta réplica no era para ti, afina la sinfonía

Ya lo sé.

Solo contestaba a tu enésimo post de intentar dar pena en el foro.
Yo, intentar dar pena? de verdad....vaya peña.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #63
hace 55 minutos

( Lo dicho , yo voto por ignorar a estos personajes ,costará porque aumentarán sus provocaciones , pero al verse ignorados y no tener su dosis de caso y bronca se cansarán , por intentarlo no cuesta nada )
             ++++++

Todos sabemos lo que tú quieres, no es otra cosa que dirigir el foro a tu gusto y erigirte en el caporal, tú insiste, insiste.

Respuesta #64
hace 52 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Goiena:

( Goiena, cada vez que me nombres te contestaré... por si no te habías dado cuenta. )
          +++++++++

A ver si es verdad, me parece que te va a costar mucho esfuerzo, al tiempo.

Va, porque me apetece:

1.- Si me nombras te contesto, si me citas (aunque a veces como ahora no lo hagas como tal) también te contesto.
Esto no lo realizo solo contigo, si no con todo forero que lo haga, porque se supone que estás intentando mantener una conversación.
Es la forma de comunicarse en un foro, citando mensajes (o nombrando directamente).

2.- Si sin venir a cuento te metes conmigo... pues obtendrás respuesta.

3.- Si alguien en esas circunstancias entra a "defenderte", obtendrá respuesta.

4.- Si alguien, bien tú u otra persona saca a relucir tu edad, no me queda otra que pensar que al participar en un foro de internet, la edad es un obstáculo que te está impidiendo relacionarte/comunicarte correctamente y que debes tener "trato de favor".
Que tu opinión está condicionada/devaluada por la edad. Lo cual creo que nunca ha pasado, que eres plenamente consciente, ¿no?.
Contesto yo mismo con un sí (No hace falta esperar por ninguna respuesta).

5.- Goiena, que si te gusta la gresca, ya está! No pasa nada.
A mi me gusta el debate y la gresca, que si hay que bajar al barro se baja, no es ni malo ni bueno. Lo malo es pensarse que uno es bueno, buenísimo, y en el fondo te gusta la bronca como a otra persona (que te guste la bronca no es malo de por sí, de hecho).
La bronca = El debate = Opinar-

6.- Y lo mas importante. TU MENSAJE en este hilo:
Te lo voy a analizar, porque lo merece, ya que hemos llegado a este punto:

" No es por nada, pero en el otro foro también intervengo yo y no pasa nada, que yo sepa.
Igual la diferencia estriba en que en el otro foro no intervienen foreros como riojanos, templario7 o csxbel, ¿puede ser? "

Tiene 2 frases, ok, pues te comento.

El mensaje lo editaste tras mas de 15 minutos posteado.
La 2ª frase es la que añades a posteriori.
¿Por qué la añadiste? Pues porque te gusta la gresca.
Y siendo así, lo cual me parece bien. Que te guste buscar la boca al resto de foreros, lo respeto (Que habrá gente que no, a mi me da igual realmente).
Lo que no entiendo es que luego cuando te contesten... te parezca mal, te ofendas, pidas ayuda y aparezcan los Masters del universo en tu defensa.

7.- FIN
Respuesta #65
hace 52 minutos
Cita de Kri68:
Cita:
Voy a arriesgar mas, esto fue hace años, te acabas de pegar una inventada de cojones, una mentira gorda, por otro lado, sacaste un post quejándote de que no había quedado contigo y expliqué con paciencia mi situación, todo el foro supo que se murió mi aita, y que me tuve que llevar a mi ama con Alzheimer a casa, y no podía casi salir, e insististe en desprestigiarme...que no tenía palabra llegastes a decir...un miserable,
Buff, acojonante!
Cuesta callarse y lo he hecho durante tiempo, básicamente por respeto a su edad, pero llega un momento que lees tantas mentiras, que exploto, y ya me estoy arrepintiendo. Esto solo me trae disgustos.

Respuesta #66
hace 47 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Sí, sobre todo entre los de tu calaña.
Ya te estas defendiendo?

La mejor defensa siempre es un buen ataque.
Respuesta #67
hace 44 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

+++++++++

Sabes de sobra, que eso que dices no es verdad, para mí, es lo mismo mentir, que tergiversar, para tratar de tener razón. Pero para gente que no acepta la verdad y tiene que prevalecer lo que el dice por encima de todo, no sé yo que entiende por mentir.
Yo a ti no te contesto casi nunca, a mi me has demostrado personalmente, ser una mala persona, muy mala, en un momento difícil de mi vida.

++++++++

Te repito una vez más, que las cosas no son como tú las cuentas, son parecidas, pero no son así. ¿Quién te llamó por teléfono para lo preguntar por nuestra cita?, fui yo. Me enteré de lo de tu familia en ese momento, ¿que culpa tengo yo por llamarte para preguntar por nuestra cita?. Tratas de echarme a mí la culpa por mí llamada para preguntar por nuestra cita. No me diste oportunidad de expresarme, te pusiste hecho un basilisco sin darme opciones a decir nada.
   Que cada uno opine sobre el asunto y se ponga en mi caso.
Respuesta #68
hace 42 minutos
Cita de Goiena:
Cita:
Yo a ti no te contesto casi nunca, a mi me has demostrado personalmente, ser una mala persona, muy mala, en un momento difícil de mi vida.

++++++++

Te repito una vez más, que las cosas no son como tú las cuentas, son parecidas, pero no son así. ¿Quién te llamó por teléfono para lo preguntar por nuestra cita?, fui yo. Me enteré de lo de tu familia en ese momento, ¿que culpa tengo yo por llamarte para preguntar por nuestra cita?. Tratas de echarme a mí la culpa por mí llamada para preguntar por nuestra cita. No me diste oportunidad de expresarme, te pusiste hecho un basilisco sin darme opciones a decir nada.
   Que cada uno opine sobre el asunto y se ponga en mi caso.
Mandame mi número de teléfono por privado, por favor.

Respuesta #69
hace 30 minutos
Pues yo creo en la libertad de expresión.

Si no me gusta un hilo, no lo leo y mucho menos lo contesto pero NO ME MOLESTAN

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso