Un sinvivir

Registro: 22/05/2008

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 3.705
Entrar al foro y tener que rebuscar algo interesante que leer entre los 100 temas abiertos por el pikaro y un par de goiena.

Por favor, límite de apertura de hilos ya. 1 cada 2 días, 4 a la semana, lo que sea, pero que parezca que importa algo el contenido del foro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
hace 56 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:
Yo te he insultado? En este hilo? Cuando? No entiendo

Llamar "cara plana" no es insultar?
decir que tienes la cara dura o plana no lo considero un insulto, y menos después de mentir , y de llamarme a mi mentiroso. Yo nunca miento, odio ese defecto humano. Parece que por aquí es algo habitual entre algunos foreros,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
hace 55 minutos

( Goiena, cada vez que me nombres te contestaré... por si no te habías dado cuenta. )
          +++++++++

A ver si es verdad, me parece que te va a costar mucho esfuerzo, al tiempo.
Respuesta #48
hace 51 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

decir que tienes la cara dura o plana no lo considero un insulto, y menos después de mentir , y de llamarme a mi mentiroso. Yo nunca miento, odio ese defecto humano. Parece que por aquí es algo habitual entre algunos foreros,

+++++++++

Sabes de sobra, que eso que dices no es verdad, para mí, es lo mismo mentir, que tergiversar, para tratar de tener razón. Pero para gente que no acepta la verdad y tiene que prevalecer lo que el dice por encima de todo, no sé yo que entiende por mentir.
Respuesta #49
hace 50 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Sí, sobre todo entre los de tu calaña.

Respuesta #50
hace 48 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Hombre, cómo no va a nombrar a los 3 mosqueteros que estáis obsesionados con él y os pasáis el día persiguiéndolo y mofándoos de un señor de 90 años en todos los hilos que interviene.

Es lo mínimo que puede hacer.

+++++++++++

Muchas gracias Jack Saka por tu intervención, ya sabes ese refrán de: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y es lo que hacen esos foreros, disfrazarse para tratar de engañar a la gente de que son buenas personas.

Es que llega un momento que es complicado callarse... Sabía que se me iban a tirar encima, con eso juegan, y siempre actuando en manada, pero sinceramente me la trae al pairo.

Respuesta #51
hace 43 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Sabes de sobra, que eso que dices no es verdad, para mí, es lo mismo mentir, que tergiversar, para tratar de tener razón. Pero para gente que no acepta la verdad y tiene que prevalecer lo que el dice por encima de todo, no sé yo que entiende por mentir.
Yo a ti no te contesto casi nunca, a mi me has demostrado personalmente, ser una mala persona, muy mala, en un momento difícil de mi vida.

Respuesta #52
hace 43 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Ya te estas defendiendo?

Respuesta #53
hace 38 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

+++++++++

Yo a ti no te contesto casi nunca, a mi me has demostrado personalmente, ser una mala persona, muy mala, en un momento difícil de mi vida.

Vaya, esta noche ya no duermo...

Respuesta #54
hace 37 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya te estas defendiendo?

Ay natxo!

Si es que se pilla antes a un cojo que han mentiroso, aquí hay 2, mejor pasar de la inmundicia.

Ni 3 mensajes han tardado en volver a retratarse. Hay que felicitarles.
Respuesta #55
hace 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

+++++++++

+++++++++

Ese momento malo de tu vida sólo lo conocías tú y tus allegados. Yo me enteré de ello precisamente porque te llamé por teléfono para preguntar por nuestra cita pendiente para tomar una birra. Entonces, te pusiste hecho un basilisco contra mí por osar preguntarte cuando tomábamos la birra. Pienso que se juntó todo, los asuntos familiares y tus pocas ganas de tomar la birra conmigo, lo que aprovechaste para romper relaciones.
Respuesta #56
hace 31 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Ese momento malo de tu vida sólo lo conocías tú y tus allegados. Yo me enteré de ello precisamente porque te llamé por teléfono para preguntar por nuestra cita pendiente para tomar una birra. Entonces, te pusiste hecho un basilisco contra mí por osar preguntarte cuando tomábamos la birra. Pienso que se juntó todo, los asuntos familiares y tus pocas ganas de tomar la birra conmigo, lo que aprovechaste para romper relaciones.
A ver Goiena, lo sabías desde el primer momento por los internos y ahora, diría que no hemos hablado por teléfono nunca, tienes mi número? Que eso puede ser, pero hablar? No lo recuerdo. Te invite una vez al Alavés y me dijiste que no pero por internos, yo desde luego no tengo tu número.

Respuesta #57
hace 25 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Voy a arriesgar mas, esto fue hace años, te acabas de pegar una inventada de cojones, una mentira gorda, por otro lado, sacaste un post quejándote de que no había quedado contigo y expliqué con paciencia mi situación, todo el foro supo que se murió mi aita, y que me tuve que llevar a mi ama con Alzheimer a casa, y no podía casi salir, e insististe en desprestigiarme...que no tenía palabra llegastes a decir...un miserable,

Respuesta #58
hace 23 minutos
Cita de csxbel:
Cita:
Ya te estas defendiendo?

Ay natxo!

Si es que se pilla antes a un cojo que han mentiroso, aquí hay 2, mejor pasar de la inmundicia.

Ni 3 mensajes han tardado en volver a retratarse. Hay que felicitarles.
Es acojonante eh? Y no son los únicos, hay gente que suelta una mentira y se queda tan ancho, yo me puedo confundir, puedo meter la pata, pero la mentira no la entiendo ni la acepto.

Respuesta #59
hace 20 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Vaya, esta noche ya no duermo...
Esta réplica no era para ti, afina la sinfonía

Respuesta #60
hace 17 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

+++++++++

Voy a arriesgar mas, esto fue hace años, te acabas de pegar una inventada de cojones, una mentira gorda, por otro lado, sacaste un post quejándote de que no había quedado contigo y expliqué con paciencia mi situación, todo el foro supo que se murió mi aita, y que me tuve que llevar a mi ama con Alzheimer a casa, y no podía casi salir, e insististe en desprestigiarme...que no tenía palabra llegastes a decir...un miserable,
Buff, acojonante!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso