Zapatero...
Según la rumorología mediática de la facho-esfera el próximo en caer....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Euskadi no existe!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No he oído nada pero a mí de este país no me extrañaría cualquier cosa. Del referéndum de la OTAN, por ejemplo, se decía de todo.
El asunto es que si no tienes pruebas de que se han amañado las elecciones, no puedes decirlo así como así.
Ciertas cosas no se deberían decir así como así, pero se dicen y casi nunca pasa nada. Yo oigo que Ayuso o Mazón han matado a no sé cuántos, no los veo en la cárcel, ...no sé qué es verdad y qué es mentira, no sé ni qué pensar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Cita de Untzuetapico:Cita:
El asunto es que si no tienes pruebas de que se han amañado las elecciones, no puedes decirlo así como así.
Ciertas cosas no se deberían decir así como así, pero se dicen y casi nunca pasa nada. Yo oigo que Ayuso o Mazón han matado a no sé cuántos, no los veo en la cárcel, ...no sé qué es verdad y qué es mentira, no sé ni qué pensar
Otro limpiaparabrisas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #48
hace 8 horas y 26 minutos
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Otro limpiaparabrisas.
Si puedes aguantar, no los cambies ahora. El calor es el máximo enemigo de los limpias, es mejor cambiarlos a partir de la segunda quincena de septiembre.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Como hay corruptos no! que hay un audio donde explícitamente se les escucha....
y Leire Bros. en otro contexto pavoneándose tb de ello...
Me refiero a las elecciones generales al congreso.
Que es la nueva teoría de Aznar y compañía.
Si copia en el examen de francés que te hace pensar que no copie en el examen de Ingles....
Euskadi no existe!
Respuesta #50
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de DM3:Cita:
Me refiero a las elecciones generales al congreso.
Que es la nueva teoría de Aznar y compañía.
Si copia en el examen de francés que te hace pensar que no copie en el examen de Ingles....
Yo creo que acusar sin pruebas es un delito.
Si acusas sin pruebas, qué te hace pensar que nada de lo que digas es cierto.
Si te inventas la teoría de la conspiración del 11M, que te hace creer que nada de lo que digas es cierto.
Así no se puede funcionar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.