la verdadera razon. jon aguiriano ,articulo

Registro: 09/08/2026

Publicado hace 7 horas y 42 minutos
Leído: 4.122
muy interesante hoy aguiriano en el correo sobre la situacion del club deportiva e institucionalmente si alguien puede poner el.link k lo.ponga. yo.leido en papel hoy,

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 33 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de BIZKAITARRA:
Por cierto: yo entré de socio en 2002 en una campaña dirigida a los que habíamos puesto 5.000 pesetas para el campo nuevo. Recuerdo que leí que esas localidades hasta entonces estaban destinadas a invitaciones... Me da que en el antiguo San Mamés de 40.000 localidades escasas había un porcentaje bastante elevado de gente que entraba "by the face"...

Me suena una polémica en campaña electoral en la que se habló de no superar las 2000 invitaciones como un objetivo. Me suena la cifra pero no me atrevo a asegurar quién lo dijo, me suena que fue como hace 20 años.

No recuerdo eso.

Nosotros somos socios de la época que dice el forero, con esa antigüedad aproximadamente y de la famosa lista de espera.
No recuerdo ese tema de invitaciones tampoco.
Respuesta #62
hace 29 minutos
Cita de Kalikatres:
El puto Vocento en Gipuzkoa a muerte con la Real y en Bizkaia a muerte contra el Athletic. ¿La diferencia? Que esta directiva no les da sus jugosas filtraciones, que el presidente no es el que quiere Vocento y que no se deja mandar.

De hecho, ayer Uriarte dijo algo así como que entendía que a la prensa le gustaban las filtraciones pero que por parte de la JD no las obtenían y que por tanto entendía su frustración.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso