la verdadera razon. jon aguiriano ,articulo
muy interesante hoy aguiriano en el correo sobre la situacion del club deportiva e institucionalmente si alguien puede poner el.link k lo.ponga. yo.leido en papel hoy,
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Acabo de entrar a los comentarios sobre el articulo en el propio artículo y le estan dando una caña terrible a Aguiriano.
No he podido acabar de leer el artículo porque me ha parecido lamentable.
No he podido acabar de leer el artículo porque me ha parecido lamentable.
Respuesta #47
hace 55 minutos
hace 55 minutos
aki el.link https://www.elcorreo.com/athletic/jon-agiriano-verdadera-razon-20260924183418-nt.html
Respuesta #48
hace 54 minutos
hace 54 minutos
aki se puefe keer. interesante articulo de aguiriano. recomendable https://www.elcorreo.com/athletic/jon-agiriano-verdadera-razon-20260924183418-nt.html
Respuesta #49
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de csxbel:se os acabo el chollo a los censores chivatos ,se siente ,con respeto se puede hablar de todo ,ya lo sabeisCita:
pero k ls mangarranes k pedis baneos pirk si se is acabonel chollo se acabo
Banear en un foro de opinión de internet por no saber escribir es lo mas normal del mundo.
Sirva "eso" escrito/quoteado como ejemplo de toxicidad en un foro de opinión, en el que se es incapaz de leer un mensaje, el cual (mediante la escritura) es el medio con el que te comunicas con otros foreros.
Y además, hecho a posta, sin duda. Si es que...![]()
Respuesta #50
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de pikaradeustu:
aki se puefe keer. interesante articulo de aguiriano. recomendable https://www.elcorreo.com/athletic/jon-agiriano-verdadera-razon-20260924183418-nt.html
Jajajajaa!! Pinchas un enlace escrito por ti y apareces mínimo dentro de la intranet del Mossad
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #51
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita:se os acabo el chollo a los censores chivatos ,se siente ,con respeto se puede hablar de todo ,ya lo sabeis
Banear en un foro de opinión de internet por no saber escribir es lo mas normal del mundo.
Sirva "eso" escrito/quoteado como ejemplo de toxicidad en un foro de opinión, en el que se es incapaz de leer un mensaje, el cual (mediante la escritura) es el medio con el que te comunicas con otros foreros.
Velasquillo, ahora sabes escribir?
Ya te puede meter un buen baneo el WM, por listillo.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #52
hace 34 minutos
hace 34 minutos
https://www.elcorreo.com/athletic/jon-agiriano-verdadera-razon-20260924183418-nt.html
Respuesta #53
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Ernes11o:zebra ,troll,velasquillo...en serio os leeis ? y yo.opino con respeto y deciros alos censores chivatos que no k no mandais .solo.manda el webmaster y se os acabo el cholloCita:
se os acabo el chollo a los censores chivatos ,se siente ,con respeto se puede hablar de todo ,ya lo sabeis
Velasquillo, ahora sabes escribir?
Ya te puede meter un buen baneo el WM, por listillo.
Respuesta #54
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de csxbel:Cita:
pero k ls mangarranes k pedis baneos pirk si se is acabonel chollo se acabo
Ahora ya escribe de forma correcta; al final no es tan valiente como se cree Velasquillo. Ha sido mencionarlo y ponerse más firme que Reverte con la ortografía
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #55
hace 19 minutos
Editada hace 16 minutos
hace 19 minutos
Editada hace 16 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita:se os acabo el chollo a los censores chivatos ,se siente ,con respeto se puede hablar de todo ,ya lo sabeis
¿Censor?
En todo caso seré calígrafo o lingüista o como quieras llamarlo.
Que yo no soy ejemplo de escribir perfecto, las tildes o las comas, siempre se van o se olvidan... pero eso es una cosa y otra es escribir mal a posta como tú haces.
Y mira que casualidad que me has contestado con un mensaje casi bien escrito.
Aquí si alguien reporta mensajes está en su derecho, yo jamás he hecho eso, ni aunque haya insultos de por medio... pero escribir como escribes en un foro de comunicación escrita... tiene delito la cosa.
Si quieres expresarte y que te entiendan pues lo lógico es escribir bien.
Si no supieses escribir y pidieses ayuda, seguro que se te ayuda, pero, ni es eso lo que te pasa, ni es lo que buscas.
Y si quieres venir a por más, te estoy esperando, tú mismo.
Te lo volveré a explicar para que lo entiendas, con un correcto lenguaje y una correcta, o casi, escritura.
Puedes escribir en otros idiomas también, no hace falta que hagas esfuerzos por escribir en uno que no dominas...
P.D: Me da que ni has llegado hasta aquí leyendo, en el móvil no cabe todo esto en "una misma página". Y los tiempos que corren no están hechos para hacer esfuerzos.
Respuesta #56
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de pikaradeustu:
muy interesante hoy aguiriano en el correo sobre la situacion del club deportiva e institucionalmente si alguien puede poner el.link k lo.ponga. yo.leido en papel hoy,
Lamentable artículo, otro más en su línea. No se da cuenta que el 95% de los socios y algo menos de los aficionados piensan justo lo contrario? Es un poco ir en sentido contrario, pero oye igual quiere que conduzcamos como los ingleses, por la izquierda