la verdadera razon. jon aguiriano ,articulo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
hace 53 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita de Jonillo:pero k ls mangarranes k pedis baneos pirk si se is acabonel chollo se acabo
Solamente ya por la forma de escribir del individuo, deberia ser baneado.
Banear en un foro de opinión de internet por no saber escribir es lo mas normal del mundo.
Sirva "eso" escrito/quoteado como ejemplo de toxicidad en un foro de opinión, en el que se es incapaz de leer un mensaje, el cual (mediante la escritura) es el medio con el que te comunicas con otros foreros.
Y además, hecho a posta, sin duda. Si es que...
hace 41 minutos
hace 39 minutos
Cita de BIZKAITARRA:
Por cierto: yo entré de socio en 2002 en una campaña dirigida a los que habíamos puesto 5.000 pesetas para el campo nuevo. Recuerdo que leí que esas localidades hasta entonces estaban destinadas a invitaciones... Me da que en el antiguo San Mamés de 40.000 localidades escasas había un porcentaje bastante elevado de gente que entraba "by the face"...
Me suena una polémica en campaña electoral en la que se habló de no superar las 2000 invitaciones como un objetivo. Me suena la cifra pero no me atrevo a asegurar quién lo dijo, me suena que fue como hace 20 años.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 36 minutos
Cita de 11aldeanos:
Hacemos chistes...
Pero que un tío de la real se lea el correo, se escuche la tertulia de monje y rastree todo en busca de la noticia más recóndita en contra del Athletic, para ir a un foro de este equipo a publicarlo...
Es de estar muy jodido. A veces veo foreros contestando intentando darle en los dientes. Pero creo que el castigo lo lleva de serie. No me gustaría andar así.
Joer, la verdad que si.
Hay que tener una vida triste y aburrida para perder el tiempo en todo eso.
Me da hasta pena el chaval.
Grande Athletic!!!!!
hace 35 minutos
Cita de kastrou:Cita de 11aldeanos:
Hacemos chistes...
Pero que un tío de la real se lea el correo, se escuche la tertulia de monje y rastree todo en busca de la noticia más recóndita en contra del Athletic, para ir a un foro de este equipo a publicarlo...
Es de estar muy jodido. A veces veo foreros contestando intentando darle en los dientes. Pero creo que el castigo lo lleva de serie. No me gustaría andar así.
Joer, la verdad que si.
Bueno, en escribir no pierde mucho tiempo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 34 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de BIZKAITARRA:
Por cierto: yo entré de socio en 2002 en una campaña dirigida a los que habíamos puesto 5.000 pesetas para el campo nuevo. Recuerdo que leí que esas localidades hasta entonces estaban destinadas a invitaciones... Me da que en el antiguo San Mamés de 40.000 localidades escasas había un porcentaje bastante elevado de gente que entraba "by the face"...
Me suena una polémica en campaña electoral en la que se habló de no superar las 2000 invitaciones como un objetivo. Me suena la cifra pero no me atrevo a asegurar quién lo dijo, me suena que fue como hace 20 años.
Al único que me imagino enredando ahí es a Uría o a Txomin.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 31 minutos
Nos está devolviendo la hidalguía a los socios como metáfora ante quienes se han creído con derecho a asfixiar al Club bajo sus prebendas
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
hace 27 minutos
Cita de forever:Vete a saber, igual le cuesta una hora escribir cada post.Cita:
Joer, la verdad que si.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 25 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita:a las 3 ,onda vasca
Hora?
Lo kuron de tortulia, todos six tonifiquen Honda rasca
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
hace 25 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Vete a saber, igual le cuesta una hora escribir cada post.
Puede ser porque es bien jodido escribir tan mal. Que active el corrector al menos!!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 24 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
a las 3 ,onda vasca
Jajajajajsjajhaja!!!!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 17 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
a las 3 ,onda vasca
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 8 minutos
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)