Ya viene el lobo

Registro: 05/01/2009

Publicado ayer a las 13:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:19
Leído: 15.198

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 166 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 14:56
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Es que está claro .Nadie se ha interesado en Sancet, Simón, Jauregizar o Vivian?
Seguro pero han recibido un "no".

Vamos a ver, seguro que ha habido interés por nuestros futbolistas, en el caso de Simón, probablemente haya sido el mismo el que se ha cerrado las puertas de esos posibles intereses por lo claro que ha sido siempre. Pero ninguno de ellos ha tenido nunca un interés que sea ni mínimamente comparable al que Nico Williams ha despertado en otros clubes. Y eso que Sancet, por ejemplo, me parece un jugador mucho más importante para nosotros que Nico. Pero el mercado es muy terco, Nico es muy mediático, prácticamente un producto de marketing y el teléfono de Tainta echa humo. Tenéis todo el derecho a criticar a Nico lo que queráis (yo también prefiero mil veces a Simón, Sancet, Vivian o Jaure) pero hay que analizar las cosas con rigor y no comparar lo que es incomparable.

Repercusión y puertas abiertas.
Respuesta #107
Cita de eldome34:
Y nuestra junta directiva, no está haciendo nada en pos de que el jugador renueve?

Seguramente sí, ahora o en el pasado, pero eso no vende.
Respuesta #108
Un par de temporadas flojas en el palancas, y empezarán a derribar al ídolo, que si cobra mucho, que si no rinde lo que se esperaba, que ya le pagarán en diez años, etc.

Solo hay que ver lo que están haciendo con Stegen, tiempo al tiempo.
El que no quiera estar aquí, que se pire, deje la pasta en el cajón y aire !

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #109
ayer a las 14:57
Cita de 15:
Rebaja el dinero de su sueldo w ya tenía pactado del año pasado para ir al Barça .
Eso es AMOR A LA FILOSOFIA
       D LA MASIA !!!
por eso no kiso renovar en todo el año .
Para que veamos que bien utilizan la filosofía athletic algunos .
Ya es hora que caigamos de la burra y empezamos a pescar talentos para lezama de cualquier sitio de España.
Regalamos nuestras figuras y ahora vamos a por los de osasuna o real y les pagamos con cláusula anti Athletic!!!
En este sitio ya no cojemos más tontos .
Puxa athletic

por qué de España?
Respuesta #110
ayer a las 14:57
Menudo meme. Van a Ibiza a estar con Flick, y ya meten a Nico en la ecuación. Lo del Sport no tiene nombre.

You´ll never walk alone

Respuesta #111
ayer a las 15:00
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si, y medio foro también lo cree. Y el verano pasado igual. Sin ninguna prueba, eso sí.
Y crees que teniendo que pagar una cláusula para lo que necesitan el sí del jugador, estarían así dos años? Sin un mínimo interés del futbolista? No me lo creo. En la Euro lo dije, demasiado amiguismo con los chusmas esos

A mi tampoco me gusta como lo gestiona Nico, ni sus bobadas con los jugadores del trampas. Lo que digo es que esperemos. Que si se va de tan mala manera como algunos apuntan, tiempo habrá de dar cera.
De momento no sabemos lo que pasa y tengo mucha fe en nuestra junta directiva.
Respuesta #112
ayer a las 15:01
Cita de DeditosLocos:
Creo que como buenos camorristaa vienen a sacar una venta a plazos y jugaran la baza de darnos un veranos largo y pagar la clausula el ultimo dia .

Ni un paso atras ante estos .

Llevo diciendo años..que ante esta gentuza lo mejor es el cuerpo a cuerpo.
Años llevo diciéndolo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #113
Cita de intxaursalsa:
Cita:
Y crees que teniendo que pagar una cláusula para lo que necesitan el sí del jugador, estarían así dos años? Sin un mínimo interés del futbolista? No me lo creo. En la Euro lo dije, demasiado amiguismo con los chusmas esos

A mi tampoco me gusta como lo gestiona Nico, ni sus bobadas con los jugadores del trampas. Lo que digo es que esperemos. Que si se va de tan mala manera como algunos apuntan, tiempo habrá de dar cera.
De momento no sabemos lo que pasa y tengo mucha fe en nuestra junta directiva.
Dos años así, tiempo ha tenido la criatura para desmentirlo, digo yo.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #114
Cita de alonjaso:
Menudo meme. Van a Ibiza a estar con Flick, y ya meten a Nico en la ecuación. Lo del Sport no tiene nombre.

Sí que lo tiene, sí.
Respuesta #115
ayer a las 15:02
Vamos, que el Sport dice que deco vuela a Bilbao a por Nico, y nos lo creemos. Que es para hablar con Tainta o la madre.

Se dan cuenta de la colada, y ahora dicen que a Ibiza, y les creemos de nuevo, que es que Nico está allí.

Aupa Athletic
Respuesta #116
ayer a las 15:05
Cita de Vamoaveee:
Un par de temporadas flojas en el palancas, y empezarán a derribar al ídolo, que si cobra mucho, que si no rinde lo que se esperaba, que ya le pagarán en diez años, etc.

Un par de temporadas malas y Laporta ya le está mandando un par de albanokosovares a su casa para invitarle amablemente a abandonar el club. La verdad que viendo lo que es hoy en día el Barcelona me cuesta creer mucho que Nico quiera jugar allí. A mi me da que este chaval es culé desde pequeño, porque anda que no hay clubs grandes y serios hoy en día para ir a jugar
Respuesta #117
ayer a las 15:06
Cita de Fuel:
Cita de Vamoaveee:

Un par de temporadas malas y Laporta ya le está mandando un par de albanokosovares a su casa para invitarle amablemente a abandonar el club. La verdad que viendo lo que es hoy en día el Barcelona me cuesta creer mucho que Nico quiera jugar allí. A mi me da que este chaval es culé desde pequeño, porque anda que no hay clubs grandes y serios hoy en día para ir a jugar
Lo dije el otro día, que igual era culé porque había crecido viendo a Messi. Recuerdo que dijo sobre sus referentes, que uno de ellos era Neymar

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #118
ayer a las 15:06
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de bichejo:
Cuanto antes se lleven antes descansamos de esta tortura ........ jajaja que suelten la pasta y adios

No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.
No me compensa los 60 kilos o lo que sea...triste, aunque es verdad que descansaremos de informaciones, especulaciones y mierdas varias

Ahora jugara con su otro "hermano". Lamentable. Niñato total sin valores.
Respuesta #119
ayer a las 15:11
Fake. Están en Ibiza reunidos con el representante del bailarín tik toker. Lo han confirmado otros medios.
Respuesta #120
ayer a las 15:12
A mí de todo este asunto, lo que más me chirría es el claro interés de Nico por jugar en ese Club. Porque de eso creo que no hay duda que es así. Me produce entre asco y vergüenza ajena que un futbolista criado aquí muera por jugar en ese Club con todo lo que representa. No me entra en la cabeza la verdad. Prefiero que se vaya al Atlético, fíjate lo que digo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso