Ya viene el lobo

Registro: 05/01/2009

Publicado ayer a las 13:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:19
Leído: 15.198

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 166 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 14:40
Cita de Perrona:
Cita de kastrou:
Pero si según ellos Nico ya ha dicho Si la Barca, su representante también, el Barca también...¿para qué se tienen q reunir otra vez?
Ya es coger lo 60 millones, pagarlo y punto.
No se para qué tanto viaje.

Sencillo, no tienen el si del jugador.
Creo que es lo único que tienen

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #92
ayer a las 14:41
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de bichejo:
Cuanto antes se lleven antes descansamos de esta tortura ........ jajaja que suelten la pasta y adios

No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.
No me compensa los 60 kilos o lo que sea...triste, aunque es verdad que descansaremos de informaciones, especulaciones y mierdas varias

Cierto es, pero es su decisión, que nos jode por supuesto pero es su decisión. Lo lamentable no es que quiera jugar en un club con mayores expectativas de ganar trofeos, fama y pasta, no, lo lamentable que se arrastre para que lo fichen, lamentable y patético.
Respuesta #93
ayer a las 14:44
El "glamour", las pavas alrededor, la exaltación del ego...Etc. Eso es lo que atrae del Palancas, un club ladrón, en solfa por lo de Negreira, ventas falsas y dudas/deudas a gogó...A ese sitio se va a ir? Si es así, cuanto antes mejor

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #94
ayer a las 14:45
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Sencillo, no tienen el si del jugador.

Si, y medio foro también lo cree. Y el verano pasado igual. Sin ninguna prueba, eso sí.
Respuesta #95
ayer a las 14:47
Cita de MASTEGOT:
Cita:

No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.
No me compensa los 60 kilos o lo que sea...triste, aunque es verdad que descansaremos de informaciones, especulaciones y mierdas varias

Cierto es, pero es su decisión, que nos jode por supuesto pero es su decisión. Lo lamentable no es que quiera jugar en un club con mayores expectativas de ganar trofeos, fama y pasta, no, lo lamentable que se arrastre para que lo fichen, lamentable y patético.

¿Y la prueba de esto que dices? Se están dando muchos comentarios aquí realmente lamentables y patéticos.
Respuesta #96
Y nuestra junta directiva, no está haciendo nada en pos de que el jugador renueve?

..IñigO justicia..

Respuesta #97
Cita de intxaursalsa:
Cita:

Si, y medio foro también lo cree. Y el verano pasado igual. Sin ninguna prueba, eso sí.
Y crees que teniendo que pagar una cláusula para lo que necesitan el sí del jugador, estarían así dos años? Sin un mínimo interés del futbolista? No me lo creo. En la Euro lo dije, demasiado amiguismo con los chusmas esos

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #98
ayer a las 14:48
Cita de Fusti:
Cita:

Este es exactamente el mismo sentimiento que tengo yo.

Bofetada de realidad, que nos coloca en nuestro lugar.

Ya no es el hecho de competir contra un club que juega con otras normas. Ayudado desde todos los estamentos(CSD, liga, FEF, medios de informacion, árbitros…), para mantener esa dualidad de mierda con los del centro peninsular.
Es que aquí juegas en un club que te ha formado, cuidado, respetado y aguantado en tus momentos felices y difíciles.

Ya no es que quieras irte a un club que juegue Champions, cuando tú no estás clasificado para Europa o clasificado en una competicion menor.
Es que tú este año juegas la misma competición que ellos.

Ya no es que quieras irte a un club que te pague una millonada mayor a la que tú cobras.
Es que le íbamos a ofrecer un contrato que iba a poner en tela de juicio nuestra estabilidad financiera a medio plazo.
Es que ibas a cobrar lo mismo que allí.

Ya no es que quieras irte a jugar con Lamine, tu amigo. Es que aquí tienes a tu hermano, y a tu “cuadrilla”, como se llaman entre ellos.

Ya no es que veas títulos donde ellos, que los tienen, inflados con todas su ayudas, obviamente, es que has visto y has sido partícipe de ver la Gabarra.

Ya no es que te hayan venido a buscar, es que has sido tú el que ha ido donde ellos a pedir perdón por dejarles tirados a ellos el año pasado, no por amor al Athletic, sino por que no veías clara tu inscripción. Ya ves, tuviste una mala visión, te hubiera ayudado en CSD. Te has perdido un año de Blaugrana.

Ya no es que confiaras en el proyecto de Athletic, y veas posibilidad de crecer con nosotros, es que, los mejores jugadores os empeñáis en hacer más grandes todavía a los de siempre. Sois vosotros los que elegís a Quien hacer grande.

Cuando tú crees que, por fin, después de tanto tiempo estás creando algo importante, proyecto ganador para hacer crecer al club, con jugadores buenos y comprometidos con nuestro club, viene Nico, J.Martinez, Kepa, Llorente o Herrera a decirle que no flipes, que ellos están de paso.

Quedamos como mera comparsa de esta liga? Como cantera de estos clubs?

Nuestro proyecto de cantera, nuestra filosofía en qué lugar queda si, lo que se supone que es un punto fuerte de la misma, que es la implicación de los jugadores, no vale ni una mier.da?

Nos llenamos de paciencia, aguantamos y essperamos del orden de 20 años de media a que pueda salir de nuestra cantera algún jugador realmente diferencial que, en lo primero que piensan, es es hacer grande a otro club y que A ti, como club, no te dan ni media posibilidad.

Has descrito lo que me hizo mi ex
Respuesta #99
ayer a las 14:49
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Y crees que teniendo que pagar una cláusula para lo que necesitan el sí del jugador, estarían así dos años? Sin un mínimo interés del futbolista? No me lo creo. En la Euro lo dije, demasiado amiguismo con los chusmas esos

Es que está claro .Nadie se ha interesado en Sancet, Simón, Jauregizar o Vivian?
Seguro pero han recibido un "no".
Respuesta #100
ayer a las 14:50
Nico, de no haber renovado hace un año, acababa contrato ahora, no?
Si renueva y se va (que está por ver que se vaya a ir), por lo menos deja bastante más dinero y al Barça le hace una putada que no es moco de pavo.
Supongamos que pasa lo que dice la prensa.
Se va al Barça este año por 62 millones, pudiendo haberse ido este año gratis (si total, aquí van a poner verde a Nico igual).
No cuadra mucho, no.
Respuesta #101
ayer a las 14:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Es que está claro .Nadie se ha interesado en Sancet, Simón, Jauregizar o Vivian?
Lógico. Vivian estando el Madrid sin centrales de garantías? vamos, de cajón que ha recibido ofertas

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #102
ayer a las 14:51
Cita de intxaursalsa:
Cita:

¿Y la prueba de esto que dices? Se están dando muchos comentarios aquí realmente lamentables y patéticos.

Sale en todos los medidos de comunicación, que podemos pensar, yo no, de que se lo inventan, claro, y Nico, su representante y hasta su madre no abren la boca. Sino fuera cierto no se callarían, a ver quién es el guapo que le dicen que se va ofreciendo al Barça y con una ficha menor que el años pasado y que no sea verdad, montaría un pollo y con toda la razón.
Respuesta #103
ayer a las 14:52
Cita de athletic2000:
Cita de DeditosLocos:
Creo que como buenos camorristaa vienen a sacar una venta a plazos y jugaran la baza de darnos un veranos largo y pagar la clausula el ultimo dia .

Ni un paso atras ante estos .

Llevo diciendo años..que ante esta gentuza lo mejor es el cuerpo a cuerpo.
Años llevo diciéndolo.

Y por fin parece que hemos despertado?? la pasada nos habran ganado los 3 partidos...en esta que viene a machete a por ellos??

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #104
ayer a las 14:52
Digais lo que digais esto tiene muy mala pinta, pinta horrible.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #105
ayer a las 14:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Vamos a ver, seguro que ha habido interés por nuestros futbolistas, en el caso de Simón, probablemente haya sido el mismo el que se ha cerrado las puertas de esos posibles intereses por lo claro que ha sido siempre. Pero ninguno de ellos ha tenido nunca un interés que sea ni mínimamente comparable al que Nico Williams ha despertado en otros clubes. Y eso que Sancet, por ejemplo, me parece un jugador mucho más importante para nosotros que Nico. Pero el mercado es muy terco, Nico es muy mediático, prácticamente un producto de marketing y el teléfono de Tainta echa humo. Tenéis todo el derecho a criticar a Nico lo que queráis (yo también prefiero mil veces a Simón, Sancet, Vivian o Jaure) pero hay que analizar las cosas con rigor y no comparar lo que es incomparable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso