Ya viene el lobo
Registro: 05/01/2009
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:19
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 164 respuestas
ayer a las 14:26
Cita de 15:
Rebaja el dinero de su sueldo w ya tenía pactado del año pasado para ir al Barça .
Eso es AMOR A LA FILOSOFIA
D LA MASIA !!!
por eso no kiso renovar en todo el año .
Para que veamos que bien utilizan la filosofía athletic algunos .
Ya es hora que caigamos de la burra y empezamos a pescar talentos para lezama de cualquier sitio de España.
Regalamos nuestras figuras y ahora vamos a por los de osasuna o real y les pagamos con cláusula anti Athletic!!!
En este sitio ya no cojemos más tontos .
Puxa athletic
Vete a pescar anchoas,anda.
ayer a las 14:26
Ni un paso atras ante estos .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 14:27
Cita de dark1971:
El Barça viaja a Ibiza para avanzar el fichaje de Nico
http://ver.tw/mbza11
¿Se reunirán también con Bubba Ares? Ese quería montar un negocio de gambas con Forrest Gump ¿no?, quizás también lo monte con Nico...
¡Aupa Athletic!
ayer a las 14:28
Ya es coger lo 60 millones, pagarlo y punto.
No se para qué tanto viaje.
Grande Athletic!!!!!
ayer a las 14:30
Por el humor de Dios!
ayer a las 14:31
Cita de Kuko-Kuko:Cita de bichejo:
Cuanto antes se lleven antes descansamos de esta tortura ........ jajaja que suelten la pasta y adios
No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.
No me compensa los 60 kilos o lo que sea...triste, aunque es verdad que descansaremos de informaciones, especulaciones y mierdas varias
Este es exactamente el mismo sentimiento que tengo yo.
Bofetada de realidad, que nos coloca en nuestro lugar.
Ya no es el hecho de competir contra un club que juega con otras normas. Ayudado desde todos los estamentos(CSD, liga, FEF, medios de informacion, árbitros…), para mantener esa dualidad de mierda con los del centro peninsular.
Es que aquí juegas en un club que te ha formado, cuidado, respetado y aguantado en tus momentos felices y difíciles.
Ya no es que quieras irte a un club que juegue Champions, cuando tú no estás clasificado para Europa o clasificado en una competicion menor.
Es que tú este año juegas la misma competición que ellos.
Ya no es que quieras irte a un club que te pague una millonada mayor a la que tú cobras.
Es que le íbamos a ofrecer un contrato que iba a poner en tela de juicio nuestra estabilidad financiera a medio plazo.
Es que ibas a cobrar lo mismo que allí.
Ya no es que quieras irte a jugar con Lamine, tu amigo. Es que aquí tienes a tu hermano, y a tu “cuadrilla”, como se llaman entre ellos.
Ya no es que veas títulos donde ellos, que los tienen, inflados con todas su ayudas, obviamente, es que has visto y has sido partícipe de ver la Gabarra.
Ya no es que te hayan venido a buscar, es que has sido tú el que ha ido donde ellos a pedir perdón por dejarles tirados a ellos el año pasado, no por amor al Athletic, sino por que no veías clara tu inscripción. Ya ves, tuviste una mala visión, te hubiera ayudado en CSD. Te has perdido un año de Blaugrana.
Ya no es que confiaras en el proyecto de Athletic, y veas posibilidad de crecer con nosotros, es que, los mejores jugadores os empeñáis en hacer más grandes todavía a los de siempre. Sois vosotros los que elegís a Quien hacer grande.
Cuando tú crees que, por fin, después de tanto tiempo estás creando algo importante, proyecto ganador para hacer crecer al club, con jugadores buenos y comprometidos con nuestro club, viene Nico, J.Martinez, Kepa, Llorente o Herrera a decirle que no flipes, que ellos están de paso.
Quedamos como mera comparsa de esta liga? Como cantera de estos clubs?
Nuestro proyecto de cantera, nuestra filosofía en qué lugar queda si, lo que se supone que es un punto fuerte de la misma, que es la implicación de los jugadores, no vale ni una mier.da?
Nos llenamos de paciencia, aguantamos y essperamos del orden de 20 años de media a que pueda salir de nuestra cantera algún jugador realmente diferencial que, en lo primero que piensan, es es hacer grande a otro club y que A ti, como club, no te dan ni media posibilidad.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Cita de TIKO-TIKO:Cita:
jajajajaj. Mira! Si quieres y te parece bien, que te paguen a ti el sueldo a plazos. Sería muy inteligente por tu parte, así no te lo gastas todo de una vez.
El Barcelona, si quiere a Nico, tendrá que pagar la cláusula a TOCATEJA. Y sino, que se vayan a tomar por el c.
Yo ya lo dije en otro post. Por una vez si haría una excepción y si negociaba. 4 pagos anuales de 25 kilos, con garantías reales de cobro.
Conociendo como funciona el palancona actual...
Con todo atado y bien atado...
Un pago se retrasa? se recuperan los derechos federativos.
El Barça traspasa los derechos a un tercer Club? Se suspenden inmediatamente los plazos restantes , y se abona la deuda en el momento.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Cita de kastrou:
Pero si según ellos Nico ya ha dicho Si la Barca, su representante también, el Barca también...¿para qué se tienen q reunir otra vez?
Sencillo, no tienen el si del jugador.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
ayer a las 14:34
Cita de Peio_70:Cita:
Yo ya lo dije en otro post. Por una vez si haría una excepción y si negociaba. 4 pagos anuales de 25 kilos, con garantías reales de cobro.
Conociendo como funciona el palancona actual...
El Barça traspasa los derechos a un tercer Club? Se suspenden inmediatamente los plazos restantes , y se abona la deuda en el momento.
Algo así, sí.
0 5 años a 20 kilos, para que les parezca mejor (con ipc, por supuesto). ¿Que no les interesa? Pues 62 a tocateja, que seguro que los consiguen vendiendo a Ansu Fati...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 14:35
Algo así, sí.
0 5 años a 20 kilos, para que les parezca mejor (con ipc, por supuesto). ¿Que no les interesa? Pues 62 a tocateja, que seguro que los consiguen vendiendo a Ansu Fati...
Claro, se van al carajo, quiebra, bancarrota o lo que sea, concurso de acreedores y a la cola a esperar, quita y a ver lo te queda
ayer a las 14:35
Cita de DeditosLocos:
Creo que como buenos camorristaa vienen a sacar una venta a plazos y jugaran la baza de darnos un veranos largo y pagar la clausula el ultimo dia .
Llevo diciendo años..que ante esta gentuza lo mejor es el cuerpo a cuerpo.
Años llevo diciéndolo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 14:36
Cita de Perrona:Cita de kastrou:
Pero si según ellos Nico ya ha dicho Si la Barca, su representante también, el Barca también...¿para qué se tienen q reunir otra vez?
Ojalá fuera eso.
Pero a mí me huele que lo que de verdad le falta es la pasta, como todos sabemos, y que habrá ido a darle garantías de que van a tener el dinero y el fair play para inscribirle.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 14:37
Cita de Kuko-Kuko:Cita de bichejo:
Cuanto antes se lleven antes descansamos de esta tortura ........ jajaja que suelten la pasta y adios
No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.
No me compensa los 60 kilos o lo que sea...triste, aunque es verdad que descansaremos de informaciones, especulaciones y mierdas varias
A lo mejor él lo ve como que ya ha estado una temporada más de lo que quería. Y como que se ha perdido una liga que podría haber ganado.
Cada uno tiene sus ideas y sus prioridades en la vida. Y a nosotros podrán gustarnos más unas que otras, pero son todas igual de respetables.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 14:38
Cita de athletic2000:Cita de DeditosLocos:
Creo que como buenos camorristaa vienen a sacar una venta a plazos y jugaran la baza de darnos un veranos largo y pagar la clausula el ultimo dia .
Llevo diciendo años..que ante esta gentuza lo mejor es el cuerpo a cuerpo.
Años llevo diciéndolo.

Y esa frase tan contundente, en qué se plasma a nivel práctico?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 14:38
Ojalá fuera eso.
Pero a mí me huele que lo que de verdad le falta es la pasta, como todos sabemos, y que habrá ido a darle garantías de que van a tener el dinero y el fair play para inscribirle.
Pues eso, que les falta el si del jugador, si no tiene garantías, como va a dar el si. A ver que nos estamos volviendo locos, y yo me había prometido a mi mismo no entrar en estos hilos, pero no me puedo aguantar. Porque no esperamos, nos relajamos, disfrutamos del solesito, que nosotros no podemos hacer nada, y ya.