Ya viene el lobo
Registro: 05/01/2009
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 24 minutos
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 158 respuestas
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de oker34:Cita:
Dicrepo...yo clausula al contado
Yo igual....creo q es ilógico q vengan a intentar un pago a plazos, sabiendo q el Athletic no va a negociar....eso se puede hacer con una llamada de teléfono...tengo claro q si tuviesen la pasta no vendrían aquí, el jugador pagaría su libertad en la LFP y listo... así q no se q quieren negociar
Es que a ver...si tuvieran el si de nico y la pasta al contado lo hubieran hecho ya. Pinta de que esto va a durar semanas
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de bichejo:
Cuanto antes se lleven antes descansamos de esta tortura ........ jajaja que suelten la pasta y adios
Llevas días sin dormir, no?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de ANDIÑO:
La pena es que no es mucho dinero viendo lo que se está pagando. Y es así porque él quiso una claúsula baja para poder negociar en cualquier momento. Pués nada, después de una temporada muy floja en la que se borró por una supuesta pubalgia que no le impidió curarse milagrosamente para jugar con su selección, se ha ofrecido al mejor postor, que no creo que sea el Barça.
Que ganaba Nico con no ir a Manchester? (a parte de todos los otros partidos que se perdió).
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de Gugara1989:
Ojalá lo hagan ya de una vez y nos dejen la pasta para que podamos reforzar el equipo, en este punto yo la verdad que ya no quiero ni que se quede en el club, se lo hemos dado todo a él y a su familia y me parece un desagradecido y tmb un crío que está de colegueo con un niño de 17 años que se ve que tiene las mismas luces que el!! Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya y que no vuelva a pisar este club, desagradecido de campeonato
Bueno la verdad es q te doy la razón en lo de q si se va q sea rápido, y en lo de su amigo de 17 años...parece q con 22-23 q tiene, ambos son de la misma mentalidad y eso no dice nada en favor de Niko.
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
hace 6 horas y 44 minutos
Editada hace 6 horas y 43 minutos
http://ver.tw/mbza11
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de bichejo:
Cuanto antes se lleven antes descansamos de esta tortura ........ jajaja que suelten la pasta y adios
El problema es que ya tardan

hace 6 horas y 43 minutos
Cita de niza:Cita:
Para eso haces un zoom...
Si no lo ha hecho el español lo va a hacer el Athletic, encima después de lo que está pasando?
Pero es que igual el barcelona quiere hacerlo a traves de tainta
Y claro, Tainta no puede permitirse el zoom en su 486 con Windos 3.11
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 6 horas y 41 minutos
Para eso haces un zoom...
Si no lo ha hecho el español lo va a hacer el Athletic, encima después de lo que está pasando?
Pero es que igual el barcelona quiere hacerlo a traves de tainta
Todavía más bochornoso y cutre. Si están decididos a fichar a Nico deberían haberse puesto en contacto con el Athletic para decirle: "vamos a por un jugador tuyo". El Barcelona es lo peor de lo peor. Siempre me han caído mal pero de un tiempo a esta parte no les soporto
hace 6 horas y 40 minutos
Me refiero si pagan y si hay fondos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 6 horas y 35 minutos
Joder¡¡¡ vaya chapa cada primavera-verano

El León se come a la cebra
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de dark1971:
Esto es un puto cachondeo,como estemos así todo el verano,aún no dejaron en la liga el cheque del portero del Espanyol y ahora tocando las pelotas con esto,el tema está que no podemos hacer nada,salvo denunciar y que todo esté correcto.
Me refiero si pagan y si hay fondos.
Pues el español ya ha publicado en su web una nota de despedida del Portero
hace 6 horas y 32 minutos
Editada hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Isósceles:
Si vienen para negociar el pago de la cláusula sería inteligente por nuestra parte no cerrarnos en banda y aceptarles un pago a plazos, total si el jugador se quiere ir va a acabar marchando igual.
Por ejemplo le propondría incluir en la operación a Dani Rodríguez a cambio de aceptar un pago a plazos, si no aceptan entonces si que exigiría la cláusula íntegra
Ni de coña acepto al palancas un pago en plazos porque al final es una bajada de pantalones y corres un riesgo muy importante de no cobrar ya nos paso con el Mallorca. El pago de la clausula integro mas el IPC y fiscalizacion absoluta del cumplimiento del fair play tanto para la obtencion del dinero para el pago como de la inscripcion posterior y si no denuncia ante la justicia ordinaria porque la liga y los comites ya sabemos que no son imparciales.
Gora Athletic
hace 6 horas y 32 minutos
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 6 horas y 30 minutos
Yo igual....creo q es ilógico q vengan a intentar un pago a plazos, sabiendo q el Athletic no va a negociar....eso se puede hacer con una llamada de teléfono...tengo claro q si tuviesen la pasta no vendrían aquí, el jugador pagaría su libertad en la LFP y listo... así q no se q quieren negociar
Es que a ver...si tuvieran el si de nico y la pasta al contado lo hubieran hecho ya. Pinta de que esto va a durar semanas
En el caso de que se diera creo que el Barça tendría más problema en inscribir a Nico que en pagar la cláusula. Por lo que tendrán que inventarse alguna triquiñuela con el salario.

hace 6 horas y 30 minutos
Cita de Kuko-Kuko:Cita de bichejo:
No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.
No me compensa los 60 kilos o lo que sea...triste, aunque es verdad que descansaremos de informaciones, especulaciones y mierdas varias
Es espectáculo es muy triste.
Pero esos 60 millones nos puede compensar más que de sobra deportivamente.