Ya viene el lobo
Registro: 05/01/2009
Registro: 05/01/2009
Publicado ayer a las 13:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:19
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:19
Leído: 14.804
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-viaja-bilbao-nico-williams-118754771
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 163 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:49
Cita de Isósceles:
Si vienen para negociar el pago de la cláusula sería o inteligente por nuestra parte no cerrarnos en banda y aceptarles un pago a plazos, total si el jugador se quiere ir va a acabar marchando igual.
Por ejemplo le propondría incluir en la operación a Dani Rodríguez a cambio de aceptar un pago a plazos, sino aceptan entonces si que exigiría la cláusula íntegra
Dicrepo...yo clausula al contado
Respuesta #32
Cita de niza:
Yo lo que creo es que quieren que no sea vía clausula sino venta con pago a plazos. Les ha costado conseguir 26 para joan garcia y seria sumar 62. Yo creo que todo va por ahi. Lo de poder inscribirle? Ya se encargará el gobierno o quien sea de que pueda hacerlo
Para eso haces un zoom...
Si no lo ha hecho el español lo va a hacer el Athletic, encima después de lo que está pasando?
Respuesta #33
ayer a las 13:50
A lo que vengan/vayan a Bilbao... se lo pueden ahorrar, ya que sería lo mismo con 1 minuto de charla telefónica.
- Pagad la clausula.
- Pero...
- Pagad la clausula.
- Pero...
- Pagad la clausula.
- Pero...
- Pagad la clausula.
- Pero...
- Pagad la clausula.
- Pero...
- Pagad la clausula.
- Pero...

Respuesta #34
Editada ayer a las 13:51
Editada ayer a las 13:51
Vaya, parece que ha sido un error tipográfico y no querían poner Bilbao sino Ibiza ...
Click
Recórcholis, que descuido.
Click
Aupa Athletic!
Respuesta #35
ayer a las 13:51
Cita de Kuko-Kuko:Cita de niza:
Yo lo que creo es que quieren que no sea vía clausula sino venta con pago a plazos. Les ha costado conseguir 26 para joan garcia y seria sumar 62. Yo creo que todo va por ahi. Lo de poder inscribirle? Ya se encargará el gobierno o quien sea de que pueda hacerlo
Para eso haces un zoom...
Si no lo ha hecho el español lo va a hacer el Athletic, encima después de lo que está pasando?
Pero es que igual el barcelona quiere hacerlo a traves de tainta
Respuesta #36
Cita de csxbel:
A lo que vengan/vayan a Bilbao... se lo pueden ahorrar, ya que sería lo mismo con 1 minuto de charla telefónica.
- Pagad la clausula.
- Pero...
- Pagad la clausula.
- Pero...
- Pagad la clausula.
- Pero...
![]()
No ha ido a Bilbao, ha ido a Ibiza

Respuesta #37
Cita de 15:
Rebaja el dinero de su sueldo w ya tenía pactado del año pasado para ir al Barça .
Eso es AMOR A LA FILOSOFIA
D LA MASIA !!!
por eso no kiso renovar en todo el año .
Para que veamos que bien utilizan la filosofía athletic algunos .
Ya es hora que caigamos de la burra y empezamos a pescar talentos para lezama de cualquier sitio de España.
Regalamos nuestras figuras y ahora vamos a por los de osasuna o real y les pagamos con cláusula anti Athletic!!!
En este sitio ya no cojemos más tontos .
Puxa athletic
En lo único que tienes razón es en lo de "en este sitio ya no cojemos (sic) más tontos".
Respuesta #38
ayer a las 13:53
Cita de niza:Cita de Isósceles:
Si vienen para negociar el pago de la cláusula sería o inteligente por nuestra parte no cerrarnos en banda y aceptarles un pago a plazos, total si el jugador se quiere ir va a acabar marchando igual.
Por ejemplo le propondría incluir en la operación a Dani Rodríguez a cambio de aceptar un pago a plazos, sino aceptan entonces si que exigiría la cláusula íntegra
Dicrepo...yo clausula al contado
Yo igual....creo q es ilógico q vengan a intentar un pago a plazos, sabiendo q el Athletic no va a negociar....eso se puede hacer con una llamada de teléfono...tengo claro q si tuviesen la pasta no vendrían aquí, el jugador pagaría su libertad en la LFP y listo... así q no se q quieren negociar
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #39
Cita de sasikoa:
Vaya, parece que ha sido un error tipográfico y no querían poner Bilbao sino Ibiza ...
Click
Me parto con los "periodistas/twitteros/tiktokeros"... y demás pseudo(lo que sea).
En Ibiza igual estuvo Julio Cesar en algún momento de su vida, y van por si quedan vestigios romanos.

Respuesta #40
ayer a las 13:54
ayer a las 13:54
Cita de Kuko-Kuko:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-viaja-bilbao-nico-williams-118754771
Más que el lobo, los corruptos
Respuesta #41
ayer a las 13:55
Cita de Jonan:Cita de csxbel:
- Pagad la clausula.
- Pero...
- Pagad la clausula.
- Pero...
- Pagad la clausula.
- Pero...
![]()
No ha ido a Bilbao, ha ido a Ibiza
Ya, ya lo vi.
Aunque yo (por desgracia) no pueda viajar hoy a Ibiza.

Respuesta #42
Ojalá lo hagan ya de una vez y nos dejen la pasta para que podamos reforzar el equipo, en este punto yo la verdad que ya no quiero ni que se quede en el club, se lo hemos dado todo a él y a su familia y me parece un desagradecido y tmb un crío que está de colegueo con un niño de 17 años que se ve que tiene las mismas luces que el!! Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya y que no vuelva a pisar este club, desagradecido de campeonato
Respuesta #43
De verda que después del pasado verano creerse algo del sport...
Respuesta #44
Cita de sasikoa:
Click
Ja ja eso sí q me lo creo, y se reunirán con el jugador supongo...pero es q venir a Bilbao era lo q no puede ser
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #45
La pena es que no es mucho dinero viendo lo que se está pagando. Y es así porque él quiso una claúsula baja para poder negociar en cualquier momento. Pués nada, después de una temporada muy floja en la que se borró por una supuesta pubalgia que no le impidió curarse milagrosamente para jugar con su selección, se ha ofrecido al mejor postor, que no creo que sea el Barça.