Ya viene el lobo

Registro: 05/01/2009

Publicado hace 5 horas y 28 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 25 minutos
Leído: 12.751

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 151 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de bichejo:
Cuanto antes se lleven antes descansamos de esta tortura ........ jajaja que suelten la pasta y adios

No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.
No me compensa los 60 kilos o lo que sea...triste, aunque es verdad que descansaremos de informaciones, especulaciones y mierdas varias

En lo que hace referencia al descanso, te doy la razón.

Aunque también creo que esto no se va a cerrar antes de que comience la pretemporada el equipo.
Respuesta #17
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de 15:
Rebaja el dinero de su sueldo w ya tenía pactado del año pasado para ir al Barça .
Eso es AMOR A LA FILOSOFIA
       D LA MASIA !!!
por eso no kiso renovar en todo el año .
Para que veamos que bien utilizan la filosofía athletic algunos .
Ya es hora que caigamos de la burra y empezamos a pescar talentos para lezama de cualquier sitio de España.
Regalamos nuestras figuras y ahora vamos a por los de osasuna o real y les pagamos con cláusula anti Athletic!!!
En este sitio ya no cojemos más tontos .
Puxa athletic

Por el caso del niñato este tienes varios que refuerzan nuestra filosofía: De Marcos, Vivian, Jaure, Simón...
Si se va a esa puta mierda de club que le den mucho por el culo y que se prepare para cuando pise San Mamés.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #18
hace 5 horas y 5 minutos
Otro post más del monotema

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #19
hace 5 horas y 5 minutos
Error de noticia, la realidad es:

Enviados del Barcelona, se dirigen a Bilbao, a implorar al Athletic que les regalen o en su caso les cedan a Nico, ya que Lamin Yamal va a abandonar de forma inmediata el Barca rumbo a la premier.

Todo ello, a pesar de que el Athletic ya les ha comunicado que no les van a recibir.
Respuesta #20
hace 5 horas y 4 minutos
Si no hace falta q vengan. Q paguen la cláusula a tocateja mediante transferencia bancaria desde Barcelona y listo. Son 62 millones

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #21
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de A.Herrera:
Otro post más del monotema

No creo que es un post mas...
Es una noticia, recién producida

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #22
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de oker34:
Si no hace falta q vengan. Q paguen la cláusula a tocateja mediante transferencia bancaria desde Barcelona y listo. Son 62 millones

Igual viene a comer en el Etxebarri

Respuesta #23
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de 15:
Rebaja el dinero de su sueldo w ya tenía pactado del año pasado para ir al Barça .
Eso es AMOR A LA FILOSOFIA
       D LA MASIA !!!
por eso no kiso renovar en todo el año .
Para que veamos que bien utilizan la filosofía athletic algunos .
Ya es hora que caigamos de la burra y empezamos a pescar talentos para lezama de cualquier sitio de España.
Regalamos nuestras figuras y ahora vamos a por los de osasuna o real y les pagamos con cláusula anti Athletic!!!
En este sitio ya no cojemos más tontos .
Puxa athletic
Otro Kepa, que estaba loco por la música, la otra parte le deja tirado y no le queda otra que renovar y decir que no había nada, a la espera de que aparezca otro que sí tenga dinero de verdad.
Respuesta #24
hace 4 horas y 59 minutos
Además q yo recuerde el LJugador tiene q depositar el ingreso en la LFP para obtener su libertad

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #25
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de oker34:

Son más de bocadillo de mortadela.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #26
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de oker34:
Además q yo recuerde el LJugador tiene q depositar el ingreso en la LFP para obtener su libertad

Ya tiene tiempo de sobra para eso...

Respuesta #27
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Maikol:
Cita:

Son más de bocadillo de mortadela.

O fuet

Respuesta #28
hace 4 horas y 57 minutos
Yo lo que creo es que quieren que no sea vía clausula sino venta con pago a plazos. Les ha costado conseguir 26 para joan garcia y seria sumar 62. Yo creo que todo va por ahi. Lo de poder inscribirle? Ya se encargará el gobierno o quien sea de que pueda hacerlo
Respuesta #29
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de oker34:

Ya tiene tiempo de sobra para eso...

Pues q lo hagan rápido u así se puede planificar mejor la plantilla

Respuesta #30
hace 4 horas y 55 minutos
Editada hace 4 horas y 52 minutos
Si vienen para negociar el pago de la cláusula sería inteligente por nuestra parte no cerrarnos en banda y aceptarles un pago a plazos, total si el jugador se quiere ir va a acabar marchando igual.
Por ejemplo le propondría incluir en la operación a Dani Rodríguez a cambio de aceptar un pago a plazos, si no aceptan entonces si que exigiría la cláusula íntegra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso