Ya viene el lobo
Registro: 05/01/2009
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:19
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 163 respuestas
ayer a las 14:14
Cita de Isósceles:
Si vienen para negociar el pago de la cláusula sería inteligente por nuestra parte no cerrarnos en banda y aceptarles un pago a plazos, total si el jugador se quiere ir va a acabar marchando igual.
Por ejemplo le propondría incluir en la operación a Dani Rodríguez a cambio de aceptar un pago a plazos, si no aceptan entonces si que exigiría la cláusula íntegra
Tonterías las justas.
¡Aupa Athletic!
ayer a las 14:16

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 14:16
Cita de _txutxo:
Pero al final, a dónde viajan? ¿A Bilbao o a Ibiza?![]()
Ibiza
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
ayer a las 14:18
Cita de 15:
Rebaja el dinero de su sueldo w ya tenía pactado del año pasado para ir al Barça .
Eso es AMOR A LA FILOSOFIA
D LA MASIA !!!
por eso no kiso renovar en todo el año .
Para que veamos que bien utilizan la filosofía athletic algunos .
Ya es hora que caigamos de la burra y empezamos a pescar talentos para lezama de cualquier sitio de España.
Regalamos nuestras figuras y ahora vamos a por los de osasuna o real y les pagamos con cláusula anti Athletic!!!
En este sitio ya no cojemos más tontos .
Puxa athletic
Claro, porque ya no hay gente que sienta los colores como Simon, Vivían, Jaure, Iñaki Williams, De Marcos, Yeray....
Oh, wait....
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
ayer a las 14:19
Cita de Maikol:Cita de Isósceles:
Si vienen para negociar el pago de la cláusula sería inteligente por nuestra parte no cerrarnos en banda y aceptarles un pago a plazos, total si el jugador se quiere ir va a acabar marchando igual.
Por ejemplo le propondría incluir en la operación a Dani Rodríguez a cambio de aceptar un pago a plazos, si no aceptan entonces si que exigiría la cláusula íntegra
Tonterías las justas.
Gran programa presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez. Hace poco hicieron un reencuentro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Cita de Isósceles:
jajajajaj. Mira! Si quieres y te parece bien, que te paguen a ti el sueldo a plazos. Sería muy inteligente por tu parte, así no te lo gastas todo de una vez.
El Barcelona, si quiere a Nico, tendrá que pagar la cláusula a TOCATEJA. Y sino, que se vayan a tomar por el c.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 14:21
Cita de niza:
Yo lo que creo es que quieren que no sea vía clausula sino venta con pago a plazos. Les ha costado conseguir 26 para joan garcia y seria sumar 62. Yo creo que todo va por ahi. Lo de poder inscribirle? Ya se encargará el gobierno o quien sea de que pueda hacerlo
Espero que El Athletic ni les coja el teléfono.
A plazos si.....a 1 plazo
ayer a las 14:22
Les quedará lo más importante que paguen a tocateja .
ayer a las 14:22
▲
▲ ▲
ayer a las 14:23
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 14:23
Cita de _txutxo:Cita de Isósceles:
jajajajaj. Mira! Si quieres y te parece bien, que te paguen a ti el sueldo a plazos. Sería muy inteligente por tu parte, así no te lo gastas todo de una vez.
El Barcelona, si quiere a Nico, tendrá que pagar la cláusula a TOCATEJA. Y sino, que se vayan a tomar por el c.
Yo ya lo dije en otro post. Por una vez si haría una excepción y si negociaba. 4 pagos anuales de 25 kilos, con garantías reales de cobro.
Conociendo como funciona el palancona actual...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 14:24
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Yo ya lo dije en otro post. Por una vez si haría una excepción y si negociaba. 4 pagos anuales de 25 kilos, con garantías reales de cobro.
Conociendo como funciona el palancona actual...
60 contantes y sonantes con esos nada de nada
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

ayer a las 14:25