Ya viene el lobo

Registro: 05/01/2009

Publicado ayer a las 13:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:19
Leído: 15.198

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 166 respuestas

Respuesta #122
ayer a las 15:13
Editada ayer a las 15:18
Uriarte, guadaña. Y si se puede hacer un Badalona-Barcelona el próximo año, a por ellos.
Respuesta #123
ayer a las 15:15
Respuesta #124
ayer a las 15:18
Respuesta #125
ayer a las 15:27
Cita de gorka2:
A mí de todo este asunto, lo que más me chirría es el claro interés de Nico por jugar en ese Club. Porque de eso creo que no hay duda que es así. Me produce entre asco y vergüenza ajena que un futbolista criado aquí muera por jugar en ese Club con todo lo que representa. No me entra en la cabeza la verdad. Prefiero que se vaya al Atlético, fíjate lo que digo.

Si un chaval como Kepa vasco de Ondarroa que a mamado y sabe bien lo que es el Athletic estaba deseando de ir al Madrid imagínate a dos chavales con raíces africanas que sus padres seguramente no sabían ni que club era el Athletic cuando llegaron…. Iñaki si a aprendido a valorar este club como lo que es pero es posible que Nico no tenga ese sentimiento, será culé desde pequeño porque yo tampoco entiendo esa obsesión enfermiza con ir a ese “club”.
Respuesta #126
ayer a las 15:28
Cita de Perrona:
Cita:

Algo así, sí.
0 5 años a 20 kilos, para que les parezca mejor (con ipc, por supuesto). ¿Que no les interesa? Pues 62 a tocateja, que seguro que los consiguen vendiendo a Ansu Fati...

Claro, se van al carajo, quiebra, bancarrota o lo que sea, concurso de acreedores y a la cola a esperar, quita y a ver lo te queda

Vamos a ver, estoy hablando con garantías reales como recuperar los derechos del jugador en caso de impago.

Pero vamos, como mucho cobrar ahora 62 kgs. Yo digo 20-25 ahora y 80-75 en próximos años. ¿En serio crees que dejarían caer al Barcelona para no poder llegar a esos 62?
En mi opinión, nada que perder y mucho que ganar.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #127
ayer a las 15:30
Cita de oker34:
Cita de _txutxo:
Pero al final, a dónde viajan? ¿A Bilbao o a Ibiza?

Ibiza

Dónde están las bromas con Ibiza cuando hacen falta.
Respuesta #128
ayer a las 15:31
El lobo, q buen turrón q buen turron
Respuesta #129
ayer a las 15:35
Cita de MASTEGOT:
Cita:

¿Y la prueba de esto que dices? Se están dando muchos comentarios aquí realmente lamentables y patéticos.

Sale en todos los medidos de comunicación, que podemos pensar, yo no, de que se lo inventan, claro, y Nico, su representante y hasta su madre no abren la boca. Sino fuera cierto no se callarían, a ver quién es el guapo que le dicen que se va ofreciendo al Barça y con una ficha menor que el años pasado y que no sea verdad, montaría un pollo y con toda la razón.

Bueno, eso es lo que dices tú. Hay diferentes maneras de hacer las cosas y una de ellas es ignorar a esta gente. No darles ni un minuto de gloria. El mismo medio que lleva dando la chapa diez días es el mismo que el año pasado decía, contundentemente, que "Nico firma esta tarde", "Nico será presentado mañana en el Camp Nou", "Los documentos ya están confeccionados y en poder de Nico Williams. Sólo queda el trámite de la firma para la foto". Durante la Eurocopa, antes del tsunami, Jon Uriarte mostró el hartazgo del club con estas presión al jugador y la falta de respeto hacia la entidad, puesto que nadie del entorno del Barça se había puesto en contacto con ellos para preguntar o valorar cualquier asunto. Aún así, todo el mundo se puso de parte del Barça, incluida la prensa de Madrid (ver para creer). Se optó por el silencio absoluto tanto por parte del club, como del jugador y su entorno. No hay nada que rebatir, no hay nada que negar, no hay nada que discutir. Ni un segundo de pérdida con esta gente. Lo único necesario para el fichaje de Nico por el Barça es el depósito de la cláusula en la sede de la LFP y el sí del jugador. Nada más. Los espectáculos (vergonzosos y vergonzantes) a los que volvemos a asistir como espectadores, no es asunto nuestro, no queremos participar de ese circo. El objetivo claro del Barça era (y es), Luís Díaz y llevan más de un mes negociando ese fichaje. Viendo los antecedentes del Barça, el Liverpool no quiere negociar. Y, a día de hoy (repito, a día de hoy), el Barça no tiene, ni el visto bueno de Nico Williams, ni dinero para poder depositar su cláusula. En caso de que se dieran las dos circunstancias, el Barça, hoy, tampoco tiene capacidad para inscribir ningún fichaje hasta que no se deshaga de varias fichas...y por un montante muy importante. Dejad de darle vueltas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #130
ayer a las 15:36
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de bichejo:
Cuanto antes se lleven antes descansamos de esta tortura ........ jajaja que suelten la pasta y adios

No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.

Y encima cobrando menos, como Llorente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #131
ayer a las 15:36
Editada ayer a las 15:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Vamos a ver, seguro que ha habido interés por nuestros futbolistas, en el caso de Simón, probablemente haya sido el mismo el que se ha cerrado las puertas de esos posibles intereses por lo claro que ha sido siempre. Pero ninguno de ellos ha tenido nunca un interés que sea ni mínimamente comparable al que Nico Williams ha despertado en otros clubes. Y eso que Sancet, por ejemplo, me parece un jugador mucho más importante para nosotros que Nico. Pero el mercado es muy terco, Nico es muy mediático, prácticamente un producto de marketing y el teléfono de Tainta echa humo. Tenéis todo el derecho a criticar a Nico lo que queráis (yo también prefiero mil veces a Simón, Sancet, Vivian o Jaure) pero hay que analizar las cosas con rigor y no comparar lo que es incomparable.

Repercusión y puertas abiertas.

Eso que ninguno ha despertado tanto interés será de tu cosecha.
Los DD, la mayoría, quiero creer que no son idiotas y saben el nivel de los jugadores.
Y volvemos a lo mismo. Si han dado un portazo a las primeras de cambios a los intereses de los equipos, la bola no se hace más grande.
Se acaba bien rápido.

En una cosa te doy la razón. Nico es un producto de marketing por encima de lo buen futbolista de fútbol que ya es.

En mi opinión, si no evoluciona las clarísimas carencias que tiene, se va a pegar un castañazo de órdago.
No hay piedad en esos clubes.
Te buscan sustituto bien rápido.

Distintos puestos, pero me recuerda a Kepa. Correr mucho y muy rápido.
Respuesta #132
ayer a las 15:44
Cita de JackBauer:
Cita:

Sale en todos los medidos de comunicación, que podemos pensar, yo no, de que se lo inventan, claro, y Nico, su representante y hasta su madre no abren la boca. Sino fuera cierto no se callarían, a ver quién es el guapo que le dicen que se va ofreciendo al Barça y con una ficha menor que el años pasado y que no sea verdad, montaría un pollo y con toda la razón.

Bueno, eso es lo que dices tú. Hay diferentes maneras de hacer las cosas y una de ellas es ignorar a esta gente. No darles ni un minuto de gloria. El mismo medio que lleva dando la chapa diez días es el mismo que el año pasado decía, contundentemente, que "Nico firma esta tarde", "Nico será presentado mañana en el Camp Nou", "Los documentos ya están confeccionados y en poder de Nico Williams. Sólo queda el trámite de la firma para la foto". Durante la Eurocopa, antes del tsunami, Jon Uriarte mostró el hartazgo del club con estas presión al jugador y la falta de respeto hacia la entidad, puesto que nadie del entorno del Barça se había puesto en contacto con ellos para preguntar o valorar cualquier asunto. Aún así, todo el mundo se puso de parte del Barça, incluida la prensa de Madrid (ver para creer). Se optó por el silencio absoluto tanto por parte del club, como del jugador y su entorno. No hay nada que rebatir, no hay nada que negar, no hay nada que discutir. Ni un segundo de pérdida con esta gente. Lo único necesario para el fichaje de Nico por el Barça es el depósito de la cláusula en la sede de la LFP y el sí del jugador. Nada más. Los espectáculos (vergonzosos y vergonzantes) a los que volvemos a asistir como espectadores, no es asunto nuestro, no queremos participar de ese circo. El objetivo claro del Barça era (y es), Luís Díaz y llevan más de un mes negociando ese fichaje. Viendo los antecedentes del Barça, el Liverpool no quiere negociar. Y, a día de hoy (repito, a día de hoy), el Barça no tiene, ni el visto bueno de Nico Williams, ni dinero para poder depositar su cláusula. En caso de que se dieran las dos circunstancias, el Barça, hoy, tampoco tiene capacidad para inscribir ningún fichaje hasta que no se deshaga de varias fichas...y por un montante muy importante. Dejad de darle vueltas.

Totalmente deacuerdo...y es más el año pasado ya lo dijo Tebas "sería bueno para la liga q Niko jugase en el Barcelona" y medios de radio y escritos diciendo lo mismo.....este año los medios de Madrid son más reticentes, pero la prensa en general de Cope Onda cero Ser etc están deseando q Niko vaya a Barcelona...es más carroña para ellos de cara a rivalidad de fichajes con el Madrid....es vergonzoso, y hoy le toca al Athletic al q tanto la prensa barcelonista como Madrid isla faltan al respeto desde el minuto 1

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #133
ayer a las 15:47
Cita de aliena:
Cita:

Repercusión y puertas abiertas.

Eso que ninguno ha despertado tanto interés será de tu cosecha.
Los DD, la mayoría, quiero creer que no son idiotas y saben el nivel de los jugadores.
Y volvemos a lo mismo. Si han dado un portazo a las primeras de cambios a los intereses de los equipos, la bola no se hace más grande.
Se acaba bien rápido.

En una cosa te doy la razón. Nico es un producto de marketing por encima de lo buen futbolista de fútbol que ya es.

En mi opinión, si no evoluciona las clarísimas carencias que tiene, se va a pegar un castañazo de órdago.
No hay piedad en esos clubes.
Te buscan sustituto bien rápido.

Distintos puestos, pero me recuerda a Kepa. Correr mucho y muy rápido.

En Barcelona no le van a perdonar tener 3 partidos malos....rápido pondrán a Rapinha en su banda y de media punta otro jugador

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #134
El lobo, que gran turrón.

Zzzzzzzzzzzzz
Respuesta #135
Cita de intxaursalsa:
Cita:

Cierto es, pero es su decisión, que nos jode por supuesto pero es su decisión. Lo lamentable no es que quiera jugar en un club con mayores expectativas de ganar trofeos, fama y pasta, no, lo lamentable que se arrastre para que lo fichen, lamentable y patético.

¿Y la prueba de esto que dices? Se están dando muchos comentarios aquí realmente lamentables y patéticos.

Lo realmente lamentable y patetico es que Nico no se posicione y se dedique ha realizar bromitas con Yamal sabiendo que los cules se estan descojonando de nosotros.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso