Ya viene el lobo
Registro: 05/01/2009
Registro: 05/01/2009
Publicado hace 8 horas y 51 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 48 minutos
Leído: 14.194
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-viaja-bilbao-nico-williams-118754771
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 162 respuestas
Respuesta #136
hace 6 horas y 9 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Fuel:Cita de gorka2:
A mí de todo este asunto, lo que más me chirría es el claro interés de Nico por jugar en ese Club. Porque de eso creo que no hay duda que es así. Me produce entre asco y vergüenza ajena que un futbolista criado aquí muera por jugar en ese Club con todo lo que representa. No me entra en la cabeza la verdad. Prefiero que se vaya al Atlético, fíjate lo que digo.
Si un chaval como Kepa vasco de Ondarroa que a mamado y sabe bien lo que es el Athletic estaba deseando de ir al Madrid imagínate a dos chavales con raíces africanas que sus padres seguramente no sabían ni que club era el Athletic cuando llegaron…. Iñaki si a aprendido a valorar este club como lo que es pero es posible que Nico no tenga ese sentimiento, será culé desde pequeño porque yo tampoco entiendo esa obsesión enfermiza con ir a ese “club”.
Su obsesión por ir allí me temo que viene por la influencia de sus amiguitos de la selección.
Respuesta #137
hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Pero es que igual el barcelona quiere hacerlo a traves de tainta
Y claro, Tainta no puede permitirse el zoom en su 486 con Windos 3.11
Siguiendo esa lógica, no deberias de entender que tainta fuera a barcelona a reunirse con deco. Supongo...supongo...que habrá reuniones que se puedan hacer por teams y otras creerá que es mejor en persona. En mi curro es así...pero vaya, lo k tu digas
Respuesta #138
hace 5 horas y 59 minutos
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de josebazulu:Cita:
No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.
Y encima cobrando menos, como Llorente.
No me creo que Nico gane menos en el FCB que en el Athletic.
Además que aumentara sus ingresos por patrocinadores etc
Respuesta #139
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Txuk:Cita:
Si un chaval como Kepa vasco de Ondarroa que a mamado y sabe bien lo que es el Athletic estaba deseando de ir al Madrid imagínate a dos chavales con raíces africanas que sus padres seguramente no sabían ni que club era el Athletic cuando llegaron…. Iñaki si a aprendido a valorar este club como lo que es pero es posible que Nico no tenga ese sentimiento, será culé desde pequeño porque yo tampoco entiendo esa obsesión enfermiza con ir a ese “club”.
Su obsesión por ir allí me temo que viene por la influencia de sus amiguitos de la selección.
Me sorprende que le pueda manipular tanto un crío de 16-17 años teniendo 22-23.
Poco IQ.
Respuesta #140
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Sale en todos los medidos de comunicación, que podemos pensar, yo no, de que se lo inventan, claro, y Nico, su representante y hasta su madre no abren la boca. Sino fuera cierto no se callarían, a ver quién es el guapo que le dicen que se va ofreciendo al Barça y con una ficha menor que el años pasado y que no sea verdad, montaría un pollo y con toda la razón.
Bueno, eso es lo que dices tú. Hay diferentes maneras de hacer las cosas y una de ellas es ignorar a esta gente. No darles ni un minuto de gloria. El mismo medio que lleva dando la chapa diez días es el mismo que el año pasado decía, contundentemente, que "Nico firma esta tarde", "Nico será presentado mañana en el Camp Nou", "Los documentos ya están confeccionados y en poder de Nico Williams. Sólo queda el trámite de la firma para la foto". Durante la Eurocopa, antes del tsunami, Jon Uriarte mostró el hartazgo del club con estas presión al jugador y la falta de respeto hacia la entidad, puesto que nadie del entorno del Barça se había puesto en contacto con ellos para preguntar o valorar cualquier asunto. Aún así, todo el mundo se puso de parte del Barça, incluida la prensa de Madrid (ver para creer). Se optó por el silencio absoluto tanto por parte del club, como del jugador y su entorno. No hay nada que rebatir, no hay nada que negar, no hay nada que discutir. Ni un segundo de pérdida con esta gente. Lo único necesario para el fichaje de Nico por el Barça es el depósito de la cláusula en la sede de la LFP y el sí del jugador. Nada más. Los espectáculos (vergonzosos y vergonzantes) a los que volvemos a asistir como espectadores, no es asunto nuestro, no queremos participar de ese circo. El objetivo claro del Barça era (y es), Luís Díaz y llevan más de un mes negociando ese fichaje. Viendo los antecedentes del Barça, el Liverpool no quiere negociar. Y, a día de hoy (repito, a día de hoy), el Barça no tiene, ni el visto bueno de Nico Williams, ni dinero para poder depositar su cláusula. En caso de que se dieran las dos circunstancias, el Barça, hoy, tampoco tiene capacidad para inscribir ningún fichaje hasta que no se deshaga de varias fichas...y por un montante muy importante. Dejad de darle vueltas.
Por fin!
La sensatez hecha mensaje.
Tienes toda la razón, ojalá cale tu comentario en el resto del foro.
Yo añadiría, porque de verdad que no lo entiendo, si ya tienen a Raphinha que ha sido su mejor jugador este año, para qué estos follones?
Respuesta #141
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Qué futbolista bien pagado se iría en su sano juicio a un club quebrado que probablemente no te pague y no te pueda ni inscribir?

Respuesta #142
hace 5 horas y 19 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Llevo diciendo años..que ante esta gentuza lo mejor es el cuerpo a cuerpo.
Años llevo diciéndolo.
![]()
![]()
Y esa frase tan contundente, en qué se plasma a nivel práctico?
En no quedarse callado cuando intentan colar palancas fraudulentas por ejemplo…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #143
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de niza:Cita:
Y claro, Tainta no puede permitirse el zoom en su 486 con Windos 3.11
Siguiendo esa lógica, no deberias de entender que tainta fuera a barcelona a reunirse con deco. Supongo...supongo...que habrá reuniones que se puedan hacer por teams y otras creerá que es mejor en persona. En mi curro es así...pero vaya, lo k tu digas
No lo entiendo, no.
Tainta, al parecer, tampoco., porque ha negado ese viaje/reunión.
Pero no es el caso.
En este caso, dices que puede que Deco y Bojan vengan a Bilbao para intentar llegar a un acuerdo para pagar a plazos.
Te dicen que para eso haces un zoom.
Y dices que a lo mejor es que lo quieren gestionar a través de Tainta... como si con Tainta no pudieran hacerlo por zoom. Seguramente más fácil, porque la respuesta de Tainta sería "el dinero no es para mí, convence al Athletic que lo que quiere no es la pasta sino al jugador"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #144
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
En mi opinión, Nico no tiene la continuidad de buen juego necesaria para un equipo top. Subió como la espuma por tres partidos buenos en la Eurocopa pero su rendimiento es bastante irregular y un Barca, Bayer...te tritura si en 3 partidos no das el nivel. Creo que es consciente de ello,además de la lamentable situación del Barcelona, quizás este jugando a la ambigüedad para sacarse un supercontrato en el Athletic.
Para un aficionado del Barca que se gasten 62 kilos en Nico viendo como están, o no han visto mucho a Nico o me parecería una columpiada.
Ni siquiera creo que ahora mismo estén en situación de poder pagar esa clausula.
Todos sabemos que no es el prototipo perfecto de jugador del Athletic, somos más de Iraolas o De Marcos que de bailecitos a camara y TikTok.
Cambiaría que Sancet no se pierda ningún partido a que se quede Nico.
Si se queda fenomenal, si se va, ningún drama.62 millones para apuntalar un buen equipo. El que peor lo iba a pasar si se va es su hermano Iñaki.
Para un aficionado del Barca que se gasten 62 kilos en Nico viendo como están, o no han visto mucho a Nico o me parecería una columpiada.
Ni siquiera creo que ahora mismo estén en situación de poder pagar esa clausula.
Todos sabemos que no es el prototipo perfecto de jugador del Athletic, somos más de Iraolas o De Marcos que de bailecitos a camara y TikTok.
Cambiaría que Sancet no se pierda ningún partido a que se quede Nico.
Si se queda fenomenal, si se va, ningún drama.62 millones para apuntalar un buen equipo. El que peor lo iba a pasar si se va es su hermano Iñaki.
Respuesta #145
hace 4 horas y 38 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Se habla con Nico (aunque no se puede hasta enero de 2027, pero ya sabemos cómo va esto).
Se llega a un acuerdo con él.
Se depositan 65 millones en La Liga.
Cuando ocurran estas tres cosas, en especial la tercera nos lo contáis. Hasta entonces DEJAD DE DAR LA PUTA BRASA.
Se llega a un acuerdo con él.
Se depositan 65 millones en La Liga.
Cuando ocurran estas tres cosas, en especial la tercera nos lo contáis. Hasta entonces DEJAD DE DAR LA PUTA BRASA.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #146
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Tambien suss digo :
"Dos no se reunen si uno no quiere".
Con decir lo de "el Sr. Uriarte está reunido y no les puede atender hasta el 2035". Solucionau.
Y a otra cosa.
"Dos no se reunen si uno no quiere".
Con decir lo de "el Sr. Uriarte está reunido y no les puede atender hasta el 2035". Solucionau.
Y a otra cosa.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #147
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Relojero:Cita de Kuko-Kuko:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-viaja-bilbao-nico-williams-118754771
Salsa rosa
Amarillismo
Esto se parece cada vez más a sálvame
El León se come a la cebra
Respuesta #148
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Errekado:Cita:
Salsa rosa
Amarillismo
Esto se parece cada vez más a sálvame
Es una "Exclusiva Sport"....
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #149
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
No lo entiendo, no.
Pero no es el caso.
En este caso, dices que puede que Deco y Bojan vengan a Bilbao para intentar llegar a un acuerdo para pagar a plazos.
Y dices que a lo mejor es que lo quieren gestionar a través de Tainta... como si con Tainta no pudieran hacerlo por zoom. Seguramente más fácil, porque la respuesta de Tainta sería "el dinero no es para mí, convence al Athletic que lo que quiere no es la pasta sino al jugador"
A ver si me explico. Yo creo que el barcelona quiere que sea una venta con pago aplazado. Como hizo con Olmo. Y lo que creo es que el barcelona lo que quiere es que Tainta vaya al Athletic, diga k Nico se quiere ir, e intentar que sea a traves de una venta. Y entiendo que ese tipo de negociaciones deco-tainta es posible que se hagan en persona. En bilbo, ibiza o amsterdam. Dudo que deco se reuna con uriarte para negociar. Creo que lo va a intentar con el representante. No digo nada mas. Hsy cosas que se negocian en persona. Nada mas.

Respuesta #150
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de niza:Cita:
No lo entiendo, no.
Pero no es el caso.
A ver si me explico. Yo creo que el barcelona quiere que sea una venta con pago aplazado. Como hizo con Olmo. Y lo que creo es que el barcelona lo que quiere es que Tainta vaya al Athletic, diga k Nico se quiere ir, e intentar que sea a traves de una venta. Y entiendo que ese tipo de negociaciones deco-tainta es posible que se hagan en persona. En bilbo, ibiza o amsterdam. Dudo que deco se reuna con uriarte para negociar. Creo que lo va a intentar con el representante. No digo nada mas. Hsy cosas que se negocian en persona. Nada mas.
Uriarte tiene que estar contento con Tainta.
Como le vaya con esas hostias le larga a patadas.