Ya viene el lobo
Registro: 05/01/2009
Registro: 05/01/2009
Publicado hace 8 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 49 minutos
Leído: 14.202
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-viaja-bilbao-nico-williams-118754771
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 162) de 162 respuestas
Respuesta #151
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:Tainta sabrá lo que le compensa a él y a su empresa, pegar un “pelotazo” ahora y rezar porque el palancas le pague comisión dentro de diez años, o negocio a largo plazo. Lleva muchos jugadores vascos pero también muchos que son prescindibles y otros varios con contratos largos.Cita:
A ver si me explico. Yo creo que el barcelona quiere que sea una venta con pago aplazado. Como hizo con Olmo. Y lo que creo es que el barcelona lo que quiere es que Tainta vaya al Athletic, diga k Nico se quiere ir, e intentar que sea a traves de una venta. Y entiendo que ese tipo de negociaciones deco-tainta es posible que se hagan en persona. En bilbo, ibiza o amsterdam. Dudo que deco se reuna con uriarte para negociar. Creo que lo va a intentar con el representante. No digo nada mas. Hsy cosas que se negocian en persona. Nada mas.
Uriarte tiene que estar contento con Tainta.
Como le vaya con esas hostias le larga a patadas.
▲
▲ ▲
Respuesta #152
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de athleman:Cita:Tainta sabrá lo que le compensa a él y a su empresa, pegar un “pelotazo” ahora y rezar porque el palancas le pague comisión dentro de diez años, o negocio a largo plazo. Lleva muchos jugadores vascos pero también muchos que son prescindibles y otros varios con contratos largos.
Este año en las 4 competis que participamos nos cruzamos con esa broma de club así que nada de facilitar nada
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #153
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
En el as dicen que ha viajado a Ibiza no a Bilbo jajajajaja que despelote
Respuesta #154
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Athletic199:
En el as dicen que ha viajado a Ibiza no a Bilbo jajajajaja que despelote
Dicen que se les ha visto a Deco y a Pojan en Budapest.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #155
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de 15:
Rebaja el dinero de su sueldo w ya tenía pactado del año pasado para ir al Barça .
Eso es AMOR A LA FILOSOFIA
D LA MASIA !!!
por eso no kiso renovar en todo el año .
Para que veamos que bien utilizan la filosofía athletic algunos .
Ya es hora que caigamos de la burra y empezamos a pescar talentos para lezama de cualquier sitio de España.
Regalamos nuestras figuras y ahora vamos a por los de osasuna o real y les pagamos con cláusula anti Athletic!!!
En este sitio ya no cojemos más tontos .
Puxa athletic
A qué figura hemos regalado?
Lo que nos faltaba, se va Nico y hay que romper la filosofía..
La junta y el del saco siempre intentan coger listos, pero alguna vez se equivocan, como todo el mundo..
Respuesta #156
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Isósceles:
Si vienen para negociar el pago de la cláusula sería inteligente por nuestra parte no cerrarnos en banda y aceptarles un pago a plazos, total si el jugador se quiere ir va a acabar marchando igual.
Por ejemplo le propondría incluir en la operación a Dani Rodríguez a cambio de aceptar un pago a plazos, si no aceptan entonces si que exigiría la cláusula íntegra
Cláusula a plazos?
Sí el jugador no la entrega entera no puede irse del Club.
Y sí, sería muy inteligente sentar semejante precedente..

Respuesta #157
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Fusti:Cita:
No deja de ser triste que jugando la champions con su hermano y por primera vez en su carrera, se quiera ir.
No me compensa los 60 kilos o lo que sea...triste, aunque es verdad que descansaremos de informaciones, especulaciones y mierdas varias
Este es exactamente el mismo sentimiento que tengo yo.
Bofetada de realidad, que nos coloca en nuestro lugar.
Ya no es el hecho de competir contra un club que juega con otras normas. Ayudado desde todos los estamentos(CSD, liga, FEF, medios de informacion, árbitros…), para mantener esa dualidad de mierda con los del centro peninsular.
Es que aquí juegas en un club que te ha formado, cuidado, respetado y aguantado en tus momentos felices y difíciles.
Ya no es que quieras irte a un club que juegue Champions, cuando tú no estás clasificado para Europa o clasificado en una competicion menor.
Es que tú este año juegas la misma competición que ellos.
Ya no es que quieras irte a un club que te pague una millonada mayor a la que tú cobras.
Es que le íbamos a ofrecer un contrato que iba a poner en tela de juicio nuestra estabilidad financiera a medio plazo.
Es que ibas a cobrar lo mismo que allí.
Ya no es que quieras irte a jugar con Lamine, tu amigo. Es que aquí tienes a tu hermano, y a tu “cuadrilla”, como se llaman entre ellos.
Ya no es que veas títulos donde ellos, que los tienen, inflados con todas su ayudas, obviamente, es que has visto y has sido partícipe de ver la Gabarra.
Ya no es que te hayan venido a buscar, es que has sido tú el que ha ido donde ellos a pedir perdón por dejarles tirados a ellos el año pasado, no por amor al Athletic, sino por que no veías clara tu inscripción. Ya ves, tuviste una mala visión, te hubiera ayudado en CSD. Te has perdido un año de Blaugrana.
Ya no es que confiaras en el proyecto de Athletic, y veas posibilidad de crecer con nosotros, es que, los mejores jugadores os empeñáis en hacer más grandes todavía a los de siempre. Sois vosotros los que elegís a Quien hacer grande.
Cuando tú crees que, por fin, después de tanto tiempo estás creando algo importante, proyecto ganador para hacer crecer al club, con jugadores buenos y comprometidos con nuestro club, viene Nico, J.Martinez, Kepa, Llorente o Herrera a decirle que no flipes, que ellos están de paso.
Quedamos como mera comparsa de esta liga? Como cantera de estos clubs?
Nuestro proyecto de cantera, nuestra filosofía en qué lugar queda si, lo que se supone que es un punto fuerte de la misma, que es la implicación de los jugadores, no vale ni una mier.da?
Nos llenamos de paciencia, aguantamos y essperamos del orden de 20 años de media a que pueda salir de nuestra cantera algún jugador realmente diferencial que, en lo primero que piensan, es es hacer grande a otro club y que A ti, como club, no te dan ni media posibilidad.
Bofetada de realidad que nos coloca en nuestro lugar?
Esa realidad la conocemos de sobra y nuestro lugar es el de siempre: 130 años en primera, con ligas, copas y supercopas, sin ninguna trampa ni favor y con nuestra filosofía.
Ahí quiero seguir siempre.
Respuesta #158
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Yo ya lo dije en otro post. Por una vez si haría una excepción y si negociaba. 4 pagos anuales de 25 kilos, con garantías reales de cobro.
Conociendo como funciona el palancona actual...
Con todo atado y bien atado...
Un pago se retrasa? se recuperan los derechos federativos.
El Barça traspasa los derechos a un tercer Club? Se suspenden inmediatamente los plazos restantes , y se abona la deuda en el momento.
Todo eso con el Barça? Menuda confianza..
A tocateja y nos libramos de tanta condición sumamente riesgosa.
Respuesta #159
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Vamoaveee:
El "glamour", las pavas alrededor, la exaltación del ego...Etc. Eso es lo que atrae del Palancas, un club ladrón, en solfa por lo de Negreira, ventas falsas y dudas/deudas a gogó...A ese sitio se va a ir? Si es así, cuanto antes mejor
Lo de las "pavas" sobra..
Respuesta #160
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Txuk:Cita:
Si un chaval como Kepa vasco de Ondarroa que a mamado y sabe bien lo que es el Athletic estaba deseando de ir al Madrid imagínate a dos chavales con raíces africanas que sus padres seguramente no sabían ni que club era el Athletic cuando llegaron…. Iñaki si a aprendido a valorar este club como lo que es pero es posible que Nico no tenga ese sentimiento, será culé desde pequeño porque yo tampoco entiendo esa obsesión enfermiza con ir a ese “club”.
Su obsesión por ir allí me temo que viene por la influencia de sus amiguitos de la selección.
Pues más de medio foro se vuelve loco cuando les convocan..
Respuesta #161
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de athleman:Cita:Tainta sabrá lo que le compensa a él y a su empresa, pegar un “pelotazo” ahora y rezar porque el palancas le pague comisión dentro de diez años, o negocio a largo plazo. Lleva muchos jugadores vascos pero también muchos que son prescindibles y otros varios con contratos largos.
Tainta no tiene la culpa que Nico este in love de Yamal y Laporta
Seguro que prefería negociar con gente seria como los alemanes
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #162
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de intxaursalsa:Cita:
Creo que es lo único que tienen
Si, y medio foro también lo cree. Y el verano pasado igual. Sin ninguna prueba, eso sí.
Pero para que sirve el si del jugador el año pasado y este año y todos los años siguientes si no pueden poner el taco íntegro encima de la mesa ??
Eso es papel mojado si no puedes acometer lo más importante.