¿Y si el relevo está en Lezama? Oyono/Gift
Pues rompo una lanza en tirar de la cisterna y centrar los esfuerzos en encontrar un relevo para Nico, que podría ser uno por el que el Athletic entró en “guerra” con el Villarreal hace año y medio: Igor Oyono (17 años)
También puede ser Elijah Gift (19 años), que vino del Liverpool si mo recuerdo mal, también con buenas expectativas.
Digo yo, entre estas dos perlas que llegaron apostando fuerte, como también llegó Nico tiempo atrás, no podría estar su relevo?
Valverde es un entrenador que apuesta por lezama, no me parecería descabellado.
“Yo vi volar a Ismaelón”
También puede ser Elijah Gift (19 años), que vino del Liverpool si mo recuerdo mal, también con buenas expectativas.
Digo yo, entre estas dos perlas que llegaron apostando fuerte, como también llegó Nico tiempo atrás, no podría estar su relevo?
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Muy descabellado no, lo siguiente
Aupa Athletic!
Respuesta #47
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
O Mikel González hace una jugada maestra, fichando ahora "solo" a Oroz y convenciendo a Gorrotxa para que no renueve y venga en 2 años.
Pero ahora nos vendría genial fondo de armario, no bajarnos de la ola y lanzar un mensaje al mercado (disculpad que insista).
Somos el Athletic.
Pero ahora nos vendría genial fondo de armario, no bajarnos de la ola y lanzar un mensaje al mercado (disculpad que insista).
Somos el Athletic.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #48
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de albertxo:Cita:
No se si te entiendo bien.
Pagarías 50 k por Gorrotxa?
SÍ
La baja de Nico es dura... ¿pero alguien piensa en el vacío que va a dejar Galarreta en 1-2 años?
Acaso no es más que evidente, entre muchas cosas, que el salto de calidad del equipo de dos años a esta parte ha sido por tener un mediocentro como Galaxy.
Un aprendizaje de Gorrotxa junto a Galaxy y luego a volar.
Yo, lo que le he visto, me ha flipado.
Un medio campo Gorrotxa-Jaure es juventud, años por delante y calidad, muuuuucha calidad.
Un golpe en la mesa ante el ninguneo que veo últimamente.
Gorrotxa es inviable salvo que quiera venir y, por tanto, no renueve y quede libre.
Con Oroz espero que ya estén hablando.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #49
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de albertxo:Cita:
No se si te entiendo bien.
Pagarías 50 k por Gorrotxa?
SÍ
La baja de Nico es dura... ¿pero alguien piensa en el vacío que va a dejar Galarreta en 1-2 años?
Acaso no es más que evidente, entre muchas cosas, que el salto de calidad del equipo de dos años a esta parte ha sido por tener un mediocentro como Galaxy.
Un aprendizaje de Gorrotxa junto a Galaxy y luego a volar.
Yo, lo que le he visto, me ha flipado.
Un medio campo Gorrotxa-Jaure es juventud, años por delante y calidad, muuuuucha calidad.
Un golpe en la mesa ante el ninguneo que veo últimamente.
Pagar 50 millones por Gorrotxa es una operación arriesgadisima, digna exclusivamente del modo manager del Fifa.
Respuesta #50
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Me da la impresión de que somos un poco aldeanos en el sentido de que nos deslumbran por apellidarse Gift, Oyono o Djalo ser negros, etc. Mucho antes que los dos primeros va un tal Olabarrieta, y la perla de Lezama por descubrirse es un tal Canales, que también va antes. Y el sustituto inminente es un tal Berenguer.
Respuesta #51
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de puntoemboca:
Pues rompo una lanza en tirar de la cisterna y centrar los esfuerzos en encontrar un relevo para Nico, que podría ser uno por el que el Athletic entró en “guerra” con el Villarreal hace año y medio: Igor Oyono (17 años)
He visto a Nico y a Gift en juveniles y la impresión y comparacion entre uno y otro prefiero no comentarla para no desilusiónarte .
En cuanto a Oyono tampoco me ha deslumbrado a esas edades ni tampoco creo que juegue en ese puesto.

Respuesta #52
hace 5 horas y 37 minutos
Editada hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
Editada hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Me da la impresión de que somos un poco aldeanos en el sentido de que nos deslumbran por apellidarse Gift, Oyono o Djalo ser negros, etc. Mucho antes que los dos primeros va un tal Olabarrieta, y la perla de Lezama por descubrirse es un tal Canales, que también va antes. Y el sustituto inminente es un tal Berenguer.
Así es, porque sean exóticos de raza o procedencia parece que deben prometer más que los demás.
Y opino igual que tu ,antes que esos jugadores hay otros no tan exóticos que prometen más que ellos .
Y ojalá que me equivoque y estos salen muy buenos porque a veces este tipos de jugadores tienen un plus de explosividad con respecto a los de raza blanca , pero de momento tienen que demostrar bastante más.
Respuesta #53
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de ger:Cita de Bengoetxea 9:
Así es, porque sean exóticos de raza o procedencia parece que deben prometer más que los demás.
Y opino igual que tu ,antes que esos jugadores hay otros no tan exóticos que prometen más que ellos .
Y ojalá que me equivoque y estos salen muy buenos porque a veces este tipos de jugadores tienen un plus de explosividad con respecto a los de raza blanca , pero de momento tienen que demostrar bastante más.
Pues yo creo que el autor del hilo no va por ahí.
En el mensaje inicial habla de Gift y de Oyono, como alternativas para el primer equipo, y pone el ejemplo de Nico Serrano, jugador que fichamos del Villarreal.
Para mi claramente está hablando de ellos, porque son jugadores fichados para la cantera, pagando bastante pasta y alguna polémica.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #54
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
El nombre este año es Olabarrieta. Aquí queda dicho
Respuesta #55
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Gugara1989:
Musa del united
Es zurdo?
Si, pero no extremo al uso
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake