¿Y si el relevo está en Lezama? Oyono/Gift
Pues rompo una lanza en tirar de la cisterna y centrar los esfuerzos en encontrar un relevo para Nico, que podría ser uno por el que el Athletic entró en “guerra” con el Villarreal hace año y medio: Igor Oyono (17 años)
También puede ser Elijah Gift (19 años), que vino del Liverpool si mo recuerdo mal, también con buenas expectativas.
Digo yo, entre estas dos perlas que llegaron apostando fuerte, como también llegó Nico tiempo atrás, no podría estar su relevo?
Valverde es un entrenador que apuesta por lezama, no me parecería descabellado.
“Yo vi volar a Ismaelón”
También puede ser Elijah Gift (19 años), que vino del Liverpool si mo recuerdo mal, también con buenas expectativas.
Digo yo, entre estas dos perlas que llegaron apostando fuerte, como también llegó Nico tiempo atrás, no podría estar su relevo?
Valverde es un entrenador que apuesta por lezama, no me parecería descabellado.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
el 26 de junio a las 12:40
Editada el 26 de junio a las 12:41
el 26 de junio a las 12:40
Editada el 26 de junio a las 12:41
No sé si somos conscientes que dicen que se van a pagar 60-70 por Zubimendi . 50 millones por una apuesta me parece un riesgo supremo . Había leído al principio pagar 5 millones eso me parecería correcto
Respecto a los nombrados para sustituir a Nico no hay nadie en Lezama, que no esté ya en el primer equipo, a corto plazo que le pueda sustituir . Tendremos que ver la evolución en categoría inferiores de los jugadores que en los que el club confía para poder llegar al primer equipo . Si criticamos a Peio Canales que le falta ritmo , etc etc los que habéis nombrado, todos sin excepción no solo Oyono y Gift, no están al nivel físico ni han demostrado que se salen en sus respectivos equipos para llegar al primer equipo . Parches para dejarles toda la temporada en el banquillo a mi me parece contraproducente en la progresión de esos jugadores marcados .
Respecto a los nombrados para sustituir a Nico no hay nadie en Lezama, que no esté ya en el primer equipo, a corto plazo que le pueda sustituir . Tendremos que ver la evolución en categoría inferiores de los jugadores que en los que el club confía para poder llegar al primer equipo . Si criticamos a Peio Canales que le falta ritmo , etc etc los que habéis nombrado, todos sin excepción no solo Oyono y Gift, no están al nivel físico ni han demostrado que se salen en sus respectivos equipos para llegar al primer equipo . Parches para dejarles toda la temporada en el banquillo a mi me parece contraproducente en la progresión de esos jugadores marcados .
Cita de athleticeusk:Cita:
SÍ
La baja de Nico es dura... ¿pero alguien piensa en el vacío que va a dejar Galarreta en 1-2 años?
Acaso no es más que evidente, entre muchas cosas, que el salto de calidad del equipo de dos años a esta parte ha sido por tener un mediocentro como Galaxy.
Un aprendizaje de Gorrotxa junto a Galaxy y luego a volar.
Yo, lo que le he visto, me ha flipado.
Un medio campo Gorrotxa-Jaure es juventud, años por delante y calidad, muuuuucha calidad.
Un golpe en la mesa ante el ninguneo que veo últimamente.
Pagar 50 millones por Gorrotxa es una operación arriesgadisima, digna exclusivamente del modo manager del Fifa.
Respuesta #77
el 26 de junio a las 12:57
el 26 de junio a las 12:57
Ojalá.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!