¿Y si el relevo está en Lezama? Oyono/Gift
Pues rompo una lanza en tirar de la cisterna y centrar los esfuerzos en encontrar un relevo para Nico, que podría ser uno por el que el Athletic entró en “guerra” con el Villarreal hace año y medio: Igor Oyono (17 años)
También puede ser Elijah Gift (19 años), que vino del Liverpool si mo recuerdo mal, también con buenas expectativas.
Digo yo, entre estas dos perlas que llegaron apostando fuerte, como también llegó Nico tiempo atrás, no podría estar su relevo?
Valverde es un entrenador que apuesta por lezama, no me parecería descabellado.
“Yo vi volar a Ismaelón”
También puede ser Elijah Gift (19 años), que vino del Liverpool si mo recuerdo mal, también con buenas expectativas.
Digo yo, entre estas dos perlas que llegaron apostando fuerte, como también llegó Nico tiempo atrás, no podría estar su relevo?
Valverde es un entrenador que apuesta por lezama, no me parecería descabellado.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Otros dos megafichajes que no han demostrado nada de nada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #17
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
El relevo claro que está en lezama, se llama Alex Berenguer que ha hecho una temporada muy superior a la de Nico además.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #18
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de TWIR:+1
El relevo claro que está en lezama, se llama Alex Berenguer que ha hecho una temporada muy superior a la de Nico además.
Con la llegada de Robert Navarro y con la hipotetica llegada de Oroz apuntalas la media punta y le das la banda izquierda a Alex en exclusiva
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #19
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de Camaro75:Cita:
De que Nico estáis hablando?
De Serrano fijo que no.
Sabia que alguno iba a entrar como los jabalíes y he tratado de acláralo en el mensaje 5
Alguno no sabe quitarse el monotema de la cabeza

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #20
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de mrpentland:
Otros dos megafichajes que no han demostrado nada de nada.

Se te está haciendo largo, eh?
Respuesta #21
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de DeditosLocos:Cita de TWIR:+1
Con la llegada de Robert Navarro y con la hipotetica llegada de Oroz apuntalas la media punta y le das la banda izquierda a Alex en exclusiva
Exacto, Berenguer a no volverle loco y a jugar en su posición ideal.

Respuesta #22
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de e_unoto:Cita:
Nico empezó a despuntar pronto, pero su explosión vino de la mano de Valverde.
Nico en el Bilbao Athletic era una puñetera bomba.
Una temporada y 12 goles. Muy bien,. Su verdadero, bombazo fue de la mano del Txingurri.
Respuesta #23
ayer a las 22:32
Editada ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Editada ayer a las 22:32
Cita de DeditosLocos:Cita de TWIR:+1
¿Véis claro lo de Oroz?
A mi es una operación que me cuesta mucho verla. Precio "alto", juega en la posición del mejor jugador del Athletic y tengo dudas de si el jugador aceptaría salir al Athletic (esto es opinión personal).
Yo me lo traería eh? Pero no pagaría 30M por él.
Aupa Athletic!
Respuesta #24
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Muy verdes los dos
Respuesta #25
ayer a las 22:35
Editada ayer a las 22:38
Cita de sasikoa:Cita:
+1
¿Véis claro lo de Oroz?
A mi es una operación que me cuesta mucho verla. Precio "alto", juega en la posición del mejor jugador del Athletic y tengo dudas de si el jugador aceptaría salir al Athletic (esto es opinión personal).
No lo vamos a fichar. Yo lo tengo claro.
Areso lo veo seguro y le doy mas opciones a Borja Sainz que a Oroz, siempre que el Norwich no se flipe.
Respuesta #26
Cita de sasikoa:Cita:
+1
¿Véis claro lo de Oroz?
Yo lo traería con los ojos cerrados.
Hay que rejuvenecer la Plantilla y puede jugar en varios puestos.
Lo que me da miedo es malgastarlo en el Norwich y en Arabia.
Respuesta #27
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de EH:Cita:
¿Véis claro lo de Oroz?
No lo vamos a fichar. Yo lo tengo claro.
Pues los posibles 60M se los repartirá la Plantilla porque lo que hay mejor que Oroz es muchísimo más caro.
Respuesta #28
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
De momento, aunque son jóvenes, no se les ve gran cosa.
¿Dices que son el relevo por el color de su piel? ¿Podría ser Olabarrieta? ¿Huestamendia?
Respuesta #29
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de The sweeper:
De momento, aunque son jóvenes, no se les ve gran cosa.
¿Dices que son el relevo por el color de su piel? ¿Podría ser Olabarrieta? ¿Huestamendia?
Porque los tres son fichajes.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #30
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Musa del united