¿Y si el relevo está en Lezama? Oyono/Gift

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 22:00
Leído: 5.782
Pues rompo una lanza en tirar de la cisterna y centrar los esfuerzos en encontrar un relevo para Nico, que podría ser uno por el que el Athletic entró en “guerra” con el Villarreal hace año y medio: Igor Oyono (17 años)

También puede ser Elijah Gift (19 años), que vino del Liverpool si mo recuerdo mal, también con buenas expectativas.

Digo yo, entre estas dos perlas que llegaron apostando fuerte, como también llegó Nico tiempo atrás, no podría estar su relevo?

Valverde es un entrenador que apuesta por lezama, no me parecería descabellado.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:46
Cita de Gugara1989:
Musa del united

Es zurdo?
Respuesta #32
ayer a las 22:46
Todavía les falta mucho a estos dos, pero quién sabe en 2-3 años.
También hay otros cachorros que prometen.
A corto plazo habrá que ir tirando con Berenguer y Olabarrieta o Serrano, a expensas de ver qué pasa en pretemporada y quién se queda y quién no.
También queda la esperanza de que Djalo "resucite".
O que Txingu pruebe con Adama de extremo.

De los 2 mencionados veo a Oyono algo más capacitado, pero lo dicho, aún muy verde.

Respuesta #33
ayer a las 22:49
Editada ayer a las 22:51
Cita de Gunnar:
A corto plazo habrá que ir tirando con Berenguer y Olabarrieta o Serrano, a expensas de ver qué pasa en pretemporada y quién se queda y quién no.

De los 2 mencionados veo a Oyono algo más capacitado, pero lo dicho, aún muy verde.

Olabarrieta juega por derecha.
Antes que Nico Serrano juega Navarro.
Adama, más nos vale que se vaya asentando en el LI.
Respuesta #34
ayer a las 22:53
Esos 2 están verdes todavía y tienen que destacar en el Bilbao Athletic antes de dar el salto. A corto plazo están Olabarrieta, Buján y Varela.
Respuesta #35
ayer a las 22:58
Cita de Gunnar:

A mí Adama de extremo me gustó, pero necesitamos más un lateral q un extremo
Respuesta #36
ayer a las 22:59
Editada ayer a las 23:00
Cita de Camaro75:
Verdes...

Hay que fichar, no veo a nadie ahora mismo preparado.
pues Unai Gómez en la izquierda se va por potencia, polivalente, Unai es un jugador que me sorprendió para bien por la izquierda temporada pasada

Menudo descubrimiento de Txingurri, chapeau

733

Respuesta #37
Cita de e_unoto:
Cita de Gunnar:

Olabarrieta juega por derecha.
Antes que Nico Serrano juega Navarro.
Adama, más nos vale que se vaya asentando en el LI.

Coincido en que ya puede ir espabilando Adama, porque seguramente sea la última temporada de Yuri y nos quedaríamos únicamente con él para el lateral izquierdo .
Respuesta #38
24 de Junio el nuevo 28 de Diciembre.

Uno prácticamente no ha jugado en primera ref y el otro no ha destacado en 3ref.

De qué estás hablando??
Respuesta #39
ayer a las 23:05
Editada ayer a las 23:05
Cita de Relojero:
Cita de Camaro75:
Verdes...

Hay que fichar, no veo a nadie ahora mismo preparado.
pues Unai Gómez en la izquierda se va por potencia, polivalente, Unai es un jugador que me sorprendió para bien por la izquierda temporada pasada

Menudo descubrimiento de Txingurri, chapeau

Un parche un día, que mejoró a Djalo y poco más.

Unai Gómez de media punta tiene unos datos mslisimos en las gráficas, dudo que sea una solución para sustituir a Nico

Cobramos 60 millones,estamos en champions y se nos va el jugador con más desborde del equipo.

Más nos vale reforzarnos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
ayer a las 23:13
Cita de sasikoa:
Cita:
+1

Con la llegada de Robert Navarro y con la hipotetica llegada de Oroz apuntalas la media punta y le das la banda izquierda a Alex en exclusiva

¿Véis claro lo de Oroz?
A mi es una operación que me cuesta mucho verla. Precio "alto", juega en la posición del mejor jugador del Athletic y tengo dudas de si el jugador aceptaría salir al Athletic (esto es opinión personal).

Yo me lo traería eh? Pero no pagaría 30M por él.

Yo si lo traería, pero también te digo que es mucho dinero, aunque es lo mejor ahora mismo de lo que hay en mercado que nos pueda venir bien.
No solo sería recambio de Sancet, ya que tambien puede jugar más retrasado como mediocentro, o igualmente en un centro del campo de tres.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #41
ayer a las 23:27
Nos pongamos como nos pongamos, suplir a Nico es imposible.

No se ha visto un jugador en su posición con sus cualidades desde hace años.

Negarlo es puro despecho.

Creo que la clave aquí es cubrirle con jugadores de garantía y, lo más importante, acertar en incorporar a jugadores de nivel para otras posiciones.

Yo dejo aquí dos nombres: Gorrotxa y Oroz.

Uno se cubre con la claúsula de Nico, otro con fondos por la temporada que hayamos hecho.

Estamos en un momento clave del equipo y sería el momento de decirle al mercado: Se va Nico, sí, pero aquí estamos nosotros.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #42
ayer a las 23:31
Editada ayer a las 23:36
          Guruzeta
          Sannadi

Berenguer       I.Williams
Djaló            R.Navarro
N.Serrano

Sancet
       Oroz

Galarreta   Jaure
    Gorrotxa    Prados
                U.Gómez

La salida de Nico dolería, mucho, pero este equipo sería nada feo.

Por soñar...

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

Respuesta #43
ayer a las 23:33
Cita de puntoemboca:
Pues rompo una lanza en tirar de la cisterna y centrar los esfuerzos en encontrar un relevo para Nico, que podría ser uno por el que el Athletic entró en “guerra” con el Villarreal hace año y medio: Igor Oyono (17 años)

También puede ser Elijah Gift (19 años), que vino del Liverpool si mo recuerdo mal, también con buenas expectativas.

Digo yo, entre estas dos perlas que llegaron apostando fuerte, como también llegó Nico tiempo atrás, no podría estar su relevo?

Valverde es un entrenador que apuesta por lezama, no me parecería descabellado.

Estando de acuerdo de donde bebemos, el año que viene en champions, creo que es un acierto poner si te toca en una primera fase de grupos a jugadores tiernos a mas no poder como los que expones, contra equipos como.

Yo que sé sin que sean los mejores ni por el forro, la tiro...

Benfica

Fenerbahce

Atalanta

Frankfurt

Olimpic Marsella

Leverkusen

Nada oye,.....poniéndoles en estos partidos a chavales que prometen 1000 en un futuro, pero que lógicamente, todo tiene su proceso, y todavía no han empatado con nadie en el fútbol profesional y en 1ª ...

¿qué puede salir mal?

Creo que es el año para sustituir a Nico por uno de estos chavales. Claro que sí.

y no voy a decir, que salgan dos partidos con los mayores, cualquiera de estos chavales que tienen una calidad de la leche, pero que les falta poso, y que no les salga,...que sabes donde les mandas, ¿no?

Y ojo, si suben para jugar algún partido de liga, de copa, o de lo que sea, incluso para que entrenen en el primer equipo, aplaudiré con las orejas, porque eso significa que seguimos haciendo las cosas bien.

Entiendaseme, que alguno hasta lo interpreta mal.

Una carne de 50 dias de maduración, hay que dejarla 50 dias madurando para que el que lo pruebe diga si es ok o no.

Si provocas las cosas de cualquier manera para que pasen, seguramente, vaya a salir que no.

Yo qué sé....Opino eh?

Respuesta #44
ayer a las 23:34
Cita de albertxo:

Creo que la clave aquí es cubrirle con jugadores de garantía y, lo más importante, acertar en incorporar a jugadores de nivel para otras posiciones.

Uno se cubre con la claúsula de Nico, otro con fondos por la temporada que hayamos hecho.

Estamos en un momento clave del equipo y sería el momento de decirle al mercado: Se va Nico, sí, pero aquí estamos nosotros.

No se si te entiendo bien.

Pagarías 50 k por Gorrotxa?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #45
ayer a las 23:39
Cita de DoctorDeseo:
Cita de albertxo:

No se si te entiendo bien.

Pagarías 50 k por Gorrotxa?

La baja de Nico es dura... ¿pero alguien piensa en el vacío que va a dejar Galarreta en 1-2 años?

Acaso no es más que evidente, entre muchas cosas, que el salto de calidad del equipo de dos años a esta parte ha sido por tener un mediocentro como Galaxy.

Un aprendizaje de Gorrotxa junto a Galaxy y luego a volar.

Yo, lo que le he visto, me ha flipado.

Un medio campo Gorrotxa-Jaure es juventud, años por delante y calidad, muuuuucha calidad.

Un golpe en la mesa ante el ninguneo que veo últimamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso