Y la liga dijo NO
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.547
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 245 respuestas
Respuesta #121
el 1 de enero a las 18:41
el 1 de enero a las 18:41
Cita de AgureGordin:Cita de thekid:
Pues yo creo que esta vez no se escapan, pero Olmo no ejecutará su cláusula liberatoria (es culé y sabe que si lo hace defenestra al club) y seguirá entrenando, cobrando y jugando Champions (aquí sí tiene ficha) hasta que los eliminen. A partir de mayo ya lo arreglarán y fin del culebrón.
Pues yo que Olmo aprovecharía para pedir un importante aumento de sueldo.
Es el mas claro ejemplo de "tener la sartén por el mango"
Eso está claro. No sé si ejercerá su cláusula de libertad. Pero, ahora debe tener primas de fichaje de 7 ceros encima de la mesa, más contratos equivalentes al que le DEBE pagar el Barça, si o si. Es decir, renunciar a cobrar el doble de sueldo más 10-20 kilos extras. Permitame que lo dude. Si se va cedido. Se irá con una renovación de las buenas. El Barça acaba de hacerse un agujero contable cojonudo. Y sólo la corrupción podría salvarlo. Pero esta vez parece hay equipos rivales y molestos vigilando.
Respuesta #122
el 1 de enero a las 18:47
el 1 de enero a las 18:47
Si se va no solo perdería lo que comentáis, también habría que tener en cuenta las amortizaciones, el palo es tremendo.
Respuesta #123
el 1 de enero a las 19:03
el 1 de enero a las 19:03
Cita de bmwbilbao:
Pero alguien duda q lo van a inscribir?? El Barça ya ha dicho q el viernes saca un comunicado
Sacarán el manual del victimismo de toda la vida.
Todo en contra nuestra, el Madrid blablabla, ellos han hecho todo lo posible y, no entienden nada...
Lo de toda la vida.
Respuesta #124
el 1 de enero a las 19:12
Editada el 1 de enero a las 19:13
el 1 de enero a las 19:12
Editada el 1 de enero a las 19:13
No es descartable que una de las opciones sea vestirlo de amarillo, con pito o banderin. No creo que cantase mucho la cosa.
Respuesta #125
el 1 de enero a las 19:19
el 1 de enero a las 19:19
Cita de Iraolas:
La pasta que pueden palmar, segun el Sport de Barcelona si queda libre ¡Hasta 263 millones!
En el caso de confirmarse la imposibilidad de poder contar con Olmo en la segunda parte de la temporada, el jugador quedaría libre y debería cobrar la totalidad del contrato fijo que tiene hasta que este expira, en 2030. Estaríamos hablando de 48 millones de euros que el Barça debe pagar al jugador.
A esto hay que añadir, los 55 millones de euros que el Barça pactó con el Leipzig de traspaso hace solo cinco meses, una cantidad que todavía no está pagada del todo y que el club azulgrana deberá seguir abonando en las próximas temporadas, aunque Olmo ya no formase parte de la entidad.
Un traspaso millonario, uno de los más elevados de la era Laporta, sin apenas retorno porque el Barça, siempre y cuando no logre cambiar la decisión de la Liga, no habrá podido disfrutar de Olmo.
EL VALOR DE MERCADO DE DANI OLMO
A esta cantidad hay que añadir también lo que pierde de traspaso pues, hoy por hoy, Olmo es de los jugadores con más valor de la plantilla y un traspaso hubiera permitido, cuanto menos, recuperar la inversión inicial.
El valor de Olmo está fijado, según transfermkt, en unos 60 millones de euros, una cantidad que el Barça tampoco percibiría el Barça porque Olmo queda libre.
A esta cifra, hay que sumar otros aspectos que también son significativos. El club ha ejecutado un acuerdo de venta para los próximos 20 años de asientos VIPS para intentar entrar en la norma 1:1 a cambio de 100 millones de euros, una cantidad muy inferior a la negociada inicialmente. En principio se hablaba de 200 millones, pero la empresa Qatarí que los ha contratado ha rebajado notablemente su oferta cuando ha visto a Laporta entre la espada y la pared. Así pues, 100 millones más que se escapan por el camino.
Laporta deberá multiplicarse en las próximas horas para evitar que se confirme este ridículo histórico porque en juego hay el prestigio del club, su continuidad como presidente, y mucho dinero de por medio.
Fuente: Sport
Los 48 millones serán netos, no? Porque si hay que contabilizar el salario bruto, entonces las pérdidas según los cálculos de Sport serían incluso superiores a los 263 que dicen.
Me estoy quedando sin palomitas...
Respuesta #126
el 1 de enero a las 19:20
Cita de Bala_Roja:Cita:
Pues yo que Olmo aprovecharía para pedir un importante aumento de sueldo.
Es el mas claro ejemplo de "tener la sartén por el mango"
Eso está claro. No sé si ejercerá su cláusula de libertad. Pero, ahora debe tener primas de fichaje de 7 ceros encima de la mesa, más contratos equivalentes al que le DEBE pagar el Barça, si o si. Es decir, renunciar a cobrar el doble de sueldo más 10-20 kilos extras. Permitame que lo dude. Si se va cedido. Se irá con una renovación de las buenas. El Barça acaba de hacerse un agujero contable cojonudo. Y sólo la corrupción podría salvarlo. Pero esta vez parece hay equipos rivales y molestos vigilando.
Intentan levantarte al jugador más mediático del club(Nico Williams),si soy el presi,les denuncio todo lo que pueda,ojo y que no incurran en alineación indebida, porque si soy Uriarte iría a saco.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #127
Y la caverna sigue echando mierda
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/dani-olmo-puede-cargarse-a-joan-laporta-y-nico-williams-llegaria-por-los-dos
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/dani-olmo-puede-cargarse-a-joan-laporta-y-nico-williams-llegaria-por-los-dos
Respuesta #128
el 1 de enero a las 19:22
el 1 de enero a las 19:22
Otra el jugador,estará a gusto sin jugar???
Segira jugando con la selección??
Tendría el mismo caché???
Veremos que pasa primer partido dia 4 la copa, segundo partido día 8 la Supercopa.
Veremos que pasa primer partido dia 4 la copa, segundo partido día 8 la Supercopa.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #129
el 1 de enero a las 19:40
el 1 de enero a las 19:40
Y el Sport lleve de tercera noticia el interés del Barcelona por Luís Díaz
Esto es para meter a gente en la cárcel.

Esto es para meter a gente en la cárcel.
Respuesta #130
el 1 de enero a las 19:41
el 1 de enero a las 19:41
Cita de Gizartekoa:
Donbalon... ni caso
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #131
el 1 de enero a las 19:45
Si Nico sigue planteándose ir a esa ruina de club sería algo surrealista.
Respuesta #132
Cita de dark1971:
Otra el jugador,estará a gusto sin jugar???
Si se confirma todo, supongo que ejecutará su salida, perdonará su contrato y firmará por otro club con prima de fichajes y contrato similar al actual.
Respuesta #133
el 1 de enero a las 20:00
El Barça se va a librar esta vez. Dani Olmo ha dicho mil veces que el Barça es el club de sus amores, así que estará 6 meses sin jugar y ya.
Respuesta #134
Editada el 1 de enero a las 20:01
Editada el 1 de enero a las 20:01
Should I stay or should I go now?
https://www.lavanguardia.com/deportes/20250101/10250503/dani-olmo-opciones-que-puede-hacer-dilema-encrucijada-barca-barcelona-quedarse-sin-jugar-irse.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/20250101/10250503/dani-olmo-opciones-que-puede-hacer-dilema-encrucijada-barca-barcelona-quedarse-sin-jugar-irse.html
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #135
el 1 de enero a las 20:04
el 1 de enero a las 20:04
Cita de Gizartekoa:
Don Balón, quién te ha visto y quién te ve…