Y la liga dijo NO
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.576
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 245 respuestas
Respuesta #151
el 2 de enero a las 02:54
Editada el 2 de enero a las 02:56
el 2 de enero a las 02:54
Editada el 2 de enero a las 02:56
Cita de Llop:
A mi no me extrañaría nada que Olmo sea inscrito y pueda seguir jugando. Yo ya me lo creo todos los trucos de magia y no magia.
A mi tampoco me extraña que incluso ddespues de hacer el paripé, se saquen de la chistera el clásico Sigan, Sigan.
Ya nos explicaran los expertos en la materia, que en este caso el VAR, si que ha tenido que entrar unos dias despues para poder rearbitrar Bien la jugada...
Luego la realización te saca el único angulo borroso, porque las otras 50 camaras estaban enfocando los pezones de Pedroche con un Zoom x3, y rapidamente todos nos ponemos a mirar para ese otro lado... como las vacas en Lezama.
Aqui no ha pasado nada. Mira sino Negreira, RSOC, o M. Rajoy, quien lo iba a decir...
Despues nos cuentan el gran nivel del arbitraje español (el Gran Mateu Lahoz etc etc), y luego van a Europa y Mundiales y los echan a patadas, normal.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #152
el 2 de enero a las 10:08
Editada el 2 de enero a las 10:14
el 2 de enero a las 10:08
Editada el 2 de enero a las 10:14
Que se crean en el foro del Madrid las noticias del marca, el AS y el Twitter… pero en aupaathletic?
Olmo seguirá en el Barça, la prensa dirá que ha sido un escándalo por nosequé palanca o artimaña y todos los madridistas contentos.
Es el relato. Si se usan estos métodos en la prensa normal, imaginaos en la deportiva.
Sánchez es un inútil y sigue en el poder por venderle España a los etarra e indepes
Y el Barça está en la ruina y sigue en primera por palancas y trapicheos.
¿No os dais cuenta que es el mismo método de prensa? Si el relato que vendo acaba pasando es un escándalo, si no pasa, es un escándalo igual porque se libran por algún trapicheo.
Un Win-Win de toda la vida para quien tenga intereses. (Quién será)
Olmo seguirá en el Barça, la prensa dirá que ha sido un escándalo por nosequé palanca o artimaña y todos los madridistas contentos.
Es el relato. Si se usan estos métodos en la prensa normal, imaginaos en la deportiva.
Sánchez es un inútil y sigue en el poder por venderle España a los etarra e indepes
¿No os dais cuenta que es el mismo método de prensa? Si el relato que vendo acaba pasando es un escándalo, si no pasa, es un escándalo igual porque se libran por algún trapicheo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #153
el 2 de enero a las 10:20
el 2 de enero a las 10:20
Espero que no tengan tan poca vergüenza, el plazo está acabado y punto
Respuesta #154
el 2 de enero a las 10:30
el 2 de enero a las 10:30
Cita de puntoemboca:
Que se crean en el foro del Madrid las noticias del marca, el AS y el Twitter… pero en aupaathletic?
Hombre, por lo menos esta vez, no te metes con Vesga.
Respuesta #155
el 2 de enero a las 10:42
Editada el 2 de enero a las 10:43
el 2 de enero a las 10:42
Editada el 2 de enero a las 10:43
Cita de puntoemboca:
Te ha faltado comentar la estampita de lalachus.....
Respuesta #156
el 2 de enero a las 11:13
el 2 de enero a las 11:13
Cita de puntoemboca:
Cómo me gusta veros a los Fachas echar espuma por la boca

Respuesta #157
el 2 de enero a las 12:53
el 2 de enero a las 12:53
Cita de puntoemboca:
A rabiar a otro sitio
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #158
el 2 de enero a las 13:13
el 2 de enero a las 13:13
Cita de puntoemboca:
Qué pereza da a veces leer ciertos mensajes. Ya, ya sé que la culpa es mía. A veces, creo que soy masoquista. En fin...
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #159
el 2 de enero a las 13:44
el 2 de enero a las 13:44
Creo que el chaval va a esperar, pero evidentemente su paciencia no será eterna.
Si se van gratis será una ruina enorme para ellos.
Que encima el Barça busque hacer artimañas legales para inscribir a jugadores y tapar su nefasta gestión, es aun mas lamentable.
En fin.
Espero que sea un aviso a navegantes
Si se van gratis será una ruina enorme para ellos.
Que encima el Barça busque hacer artimañas legales para inscribir a jugadores y tapar su nefasta gestión, es aun mas lamentable.
En fin.
Espero que sea un aviso a navegantes
Respuesta #160
el 2 de enero a las 15:33
el 2 de enero a las 15:33
Cita de Llop:
A mi no me extrañaría nada que Olmo sea inscrito y pueda seguir jugando. Yo ya me lo creo todos los trucos de magia y no magia.
Sport y RAC1 cuentan que será inscrito mañana, y Marca parece darlo a entender.
Respuesta #161
el 2 de enero a las 16:24
el 2 de enero a las 16:24
Cita de Juanqui:Cita de Llop:
Y cual es la explicación que dan?
Respuesta #162
el 2 de enero a las 17:02
el 2 de enero a las 17:02
Cita de txitxarra:Cita:
He leído dos cosas:
- que la documentación fue presentada en plazo y se acredita posteriormente la operación economica, por lo que entienden se debe permitir la inscripción amparándose en la excepcionalidad prevista en no se que desarrollo reglamentario
- que los festivos navideños y los horarios bancarios de estas fechas justifican un supuesto de fuerza mayor.
Respuesta #163
el 2 de enero a las 17:11
el 2 de enero a las 17:11
Que documentacion?
Esa de una supuesta transaccion con unos arabes de unos palcos vip que estan sin construir?
Estos ya no toman el pelo ni a sus socios.
Y como todos esperamos...les dejaran inscribirlo...asique espero que este el athletic ahi para denunciar otro nuevo fraude mas.
Aski da!
Esa de una supuesta transaccion con unos arabes de unos palcos vip que estan sin construir?
Estos ya no toman el pelo ni a sus socios.
Y como todos esperamos...les dejaran inscribirlo...asique espero que este el athletic ahi para denunciar otro nuevo fraude mas.
Aski da!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #164
el 2 de enero a las 17:18
el 2 de enero a las 17:18
Cita de Juanqui:Cita de Llop:
No cuentan que será inscrito mañana. Dicen que el Barça cree y que es optimista al respecto. Que son cosas muy distintas.
Desde el Barça han dado por hechas muchas cosas que a la hora de la verdad no se han dado.

Respuesta #165
el 2 de enero a las 17:24
el 2 de enero a las 17:24
Cita de Juanqui:Cita:
He leído dos cosas:
- que la documentación fue presentada en plazo y se acredita posteriormente la operación economica, por lo que entienden se debe permitir la inscripción amparándose en la excepcionalidad prevista en no se que desarrollo reglamentario
- que los festivos navideños y los horarios bancarios de estas fechas justifican un supuesto de fuerza mayor.
Ale venga, pues al palco. Dos goles de Dani Olmo en la Supercopa al Athletic, el madridismo ya tiene su carnaza para cuando le vayan mal las cosas y los culés contentos de haber salvado el el match ball aún habiendo perdido decenas de millones de euros en una operación completamente condicionada por la falta de tiempo.
Puto desastre de equipo y puto desastre de Liga.
El día 5 portada del Sport, Nico hecho para el verano y a otra cosa.