Y la liga dijo NO

Registro: 03/11/2005

Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.604
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 245 respuestas

Respuesta #181
el 2 de enero a las 22:00
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pues lo vendes con opción a recompra, o digo una tontería?

Según ese artículo tampoco pueden venderlo:

La cesión no es una opción y el traspaso tampoco. Más allá de la voluntad del club, que no es de traspasar a su gran fichaje de 2024, es el propio reglamento el que impide una marcha por un fichaje de otro club si el jugador no está inscrito. Así lo explica el propio reglamento federativo en su artículo 160 que regula la transferencia definitiva de futbolistas. “Los clubs pueden transferir los derechos dimanantes de la inscripción y licencia de sus futbolistas en las condiciones que convengan”, reza otra vez en el punto primero del ya citado artículo.

Si finalmente no se resuelve su inscripción, la vía que les quedaría tanto a Olmo como a Pau Víctor es quedar libres y fichar por un nuevo club para poder jugar lo que resta de temporada. Luego, podrían regresar al Barcelona tras cumplir contrato lejos de Can Barça. De momento, ambos jugadores siguen entrenando con normalidad y están a la espera de acontecimientos.

Es decir, los jugadores quedan libres pero cobrando todo su sueldo, no?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #182
el 2 de enero a las 22:06
Cita de Souness:
Cita:

Según ese artículo tampoco pueden venderlo:

La cesión no es una opción y el traspaso tampoco. Más allá de la voluntad del club, que no es de traspasar a su gran fichaje de 2024, es el propio reglamento el que impide una marcha por un fichaje de otro club si el jugador no está inscrito. Así lo explica el propio reglamento federativo en su artículo 160 que regula la transferencia definitiva de futbolistas. “Los clubs pueden transferir los derechos dimanantes de la inscripción y licencia de sus futbolistas en las condiciones que convengan”, reza otra vez en el punto primero del ya citado artículo.

Si finalmente no se resuelve su inscripción, la vía que les quedaría tanto a Olmo como a Pau Víctor es quedar libres y fichar por un nuevo club para poder jugar lo que resta de temporada. Luego, podrían regresar al Barcelona tras cumplir contrato lejos de Can Barça. De momento, ambos jugadores siguen entrenando con normalidad y están a la espera de acontecimientos.

Es decir, los jugadores quedan libres pero cobrando todo su sueldo, no?

Olmo tiene una clausula que puede ejecutar y así sería. Igual que la tenía Iñigo Martinez, por cierto. A Olmo tendrían que pagarle todo hasta el 2030. Haz números, si tu calculadora tiene muchos ceros...

Pau Victor creo que si puede solicitar rescisión de contrato y fichar por quién quiera como agente libre. Pero no sé si le tendrían que pagar o no.
También puede quedarse 6 meses sin jugar, claro, y luego jugar el año que viene en el Barcelona con el contrato actual (si tienen pasta para inscribirlo, claro).

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #183
el 2 de enero a las 22:11
Cita de Peio_70:
Cita:

Lo único es si a los jugadores les quedaría la duda de volver la temporada que viene por la competencia que van a tener, que les dificultaría entrar en el 11:

https://as.com/futbol/videos/el-clip-de-jota-jordi-tras-lo-de-olmo-que-tiene-al-madridismo-a-carcajadas-v/

Los jugadores lo más coherente que pueden hacer es no volver a pisar ese circo si no es para reclamar lo que les dejen a deber...

El peso que puede caer sobre Dani Olmo puede ser brutal. Si se va y reclama todo puede ser el último clavo del ataud del Barca para mucho tiempo. Si se queda, seis meses sin jugar cuando está en su mejor momento.
Y todo eso cuando hablamos de que es el club de su vida, pero que se ha portado con él con una falta de respeto absoluta.
Son personas.
¿Que haría yo si jugara en el Athletic y me lo hiciera a mí? Dificil respuesta.

Lo que tengo claro es que esto va a alejar muchísimo a cualquier fichaje de primer nivel por el Barcelona para mucho tiempo. Y que esa clausula de liberación la pueden ir poniendo ya como clausula 1 en todos sus contratos... En el de Haaland también, claro...

Respuesta #184
el 2 de enero a las 22:21
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Los jugadores lo más coherente que pueden hacer es no volver a pisar ese circo si no es para reclamar lo que les dejen a deber...

El peso que puede caer sobre Dani Olmo puede ser brutal. Si se va y reclama todo puede ser el último clavo del ataud del Barca para mucho tiempo. Si se queda, seis meses sin jugar cuando está en su mejor momento.
Y todo eso cuando hablamos de que es el club de su vida, pero que se ha portado con él con una falta de respeto absoluta.
Son personas.
¿Que haría yo si jugara en el Athletic y me lo hiciera a mí? Dificil respuesta.

Lo que tengo claro es que esto va a alejar muchísimo a cualquier fichaje de primer nivel por el Barcelona para mucho tiempo. Y que esa clausula de liberación la pueden ir poniendo ya como clausula 1 en todos sus contratos... En el de Haaland también, claro...

En realidad tiene más opciones...

quedarse tampoco le garantizaría la inscripción para la próxima temporada. Podría pactar su marcha "a bajo precio", con un compromiso por ambas partes; el Barça, repescarle cuando sea posible, y él, fichar libre con otro club con una cláusula liberatoria en el caso en que sea el Barça quien va a buscarle...

Pero sí, es un marrón de cierto calibre el que tiene Olmo...

...aunque de bastante mayor calibre es el que tiene el Barça

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #185
el 2 de enero a las 22:23
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Vamos, que el Barça depende de la buena voluntad de los jugadores...

Pero esa redacción...

"la vía que les quedaría tanto a Olmo como a Pau Víctor es quedar libres y fichar por un nuevo club para poder jugar lo que resta de temporada. Luego, podrían regresar al Barcelona tras cumplir contrato lejos de Can Barça."

Esa es la vía que queda al Barça, a los jugadores creo que les quedan vías mucho más golosas...

Lo único es si a los jugadores les quedaría la duda de volver la temporada que viene por la competencia que van a tener, que les dificultaría entrar en el 11:

https://as.com/futbol/videos/el-clip-de-jota-jordi-tras-lo-de-olmo-que-tiene-al-madridismo-a-carcajadas-v/

¿¿Pero dónde están los monitores de este hombre??
Respuesta #186
el 3 de enero a las 12:05
No conocemos las cláusulas, todas, de los contratos de los jugadores implicados.

Parece que el tema va a volver a los tribunales, buscando otra cautelar.
Respuesta #187
el 3 de enero a las 12:31
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Vamos, que el Barça depende de la buena voluntad de los jugadores...

Pero esa redacción...

"la vía que les quedaría tanto a Olmo como a Pau Víctor es quedar libres y fichar por un nuevo club para poder jugar lo que resta de temporada. Luego, podrían regresar al Barcelona tras cumplir contrato lejos de Can Barça."

Esa es la vía que queda al Barça, a los jugadores creo que les quedan vías mucho más golosas...

Ay el JJ este, vive de ser herramienta del presidente de turno. Debería dedicarse a la actuación porque siempre parece que se cree las mentiras que le cuentan desde las directivas azulgranas. O eso o como decía un amigo del camping de Noja "este es chico poco listo".

Si es listo yo creo que podría tener un suplemento de dinero en la actuación, y si es tonto es un tonto con suerte porque dinero se está sacando.
Respuesta #188
el 3 de enero a las 13:00
Son un meme, un absoluto meme en todos los sentidos.
Se están cavando su tumba, nadie va a querer acercarse a ese club. Y si alguien lo hace, Nico incluido, es porque es muy bobo.

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20250103/1002380112/increible-barca-paraliza-fichaje-heurtel-jugador-familia-avion.html

Respuesta #189
el 3 de enero a las 13:35
Editada el 3 de enero a las 13:36
Cita de TIKO-TIKO:
Se están cavando su tumba, nadie va a querer acercarse a ese club. Y si alguien lo hace, Nico incluido, es porque es muy bobo.

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20250103/1002380112/increible-barca-paraliza-fichaje-heurtel-jugador-familia-avion.html

Y oyes a sus Aficionados y se creen que son Top.
Acabo de oír a Flick y me da hasta pena.(él, no el FCB)
Respuesta #190
el 3 de enero a las 13:38
Cita de e_unoto:
Cita de TIKO-TIKO:

Pues que ha dicho para que te de pena?
Respuesta #191
el 3 de enero a las 13:45
Según la prensa: "Laporta comparecerá cuando estén inscritos Olmo y Pau Víctor"

Respuesta #192
el 3 de enero a las 13:46
Cita de e_unoto:
Cita de TIKO-TIKO:

Si yo fuera aficionado del barca supongo que pensaría que es un club top en un momento pésimo de la historia dirigido por unos dirigentes incompetentes y haciendo ridículo tras ridiculo.

A mí no me gusta que gente como Flick esté en el Barcelona. No le pega.

Respuesta #193
el 3 de enero a las 13:47
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues que ha dicho para que te de pena?

Directamente nada pero básicamente que él no pinta nada en el tema y que lo suyo es entrenar.
Vamos, que se ha mordido la lengua.
Respuesta #194
el 3 de enero a las 13:48
Esta por ver hasta cuando la Liga dice NO.
La norma es clara, si. Pero alguien se cree que con todos los pufos que tiene el Barca le va la Liga a hundir por esto?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #195
el 3 de enero a las 13:49
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Si yo fuera aficionado del barca supongo que pensaría que es un club top en un momento pésimo de la historia dirigido por unos dirigentes incompetentes y haciendo ridículo tras ridiculo.

A mí no me gusta que gente como Flick esté en el Barcelona. No le pega.

Es más que un momento.
Está abocado a ser una SAD.
Pero bueno, a los Aficionados, mientras les traigan juguetes nuevos, se la suda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso