Y la liga dijo NO
Registro: 03/11/2005
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 245 respuestas
el 3 de enero a las 14:16
Cita de kelosarrollo:Cita:
Me refiero que los pasos van a ser estos.
- La liga sigue diciendo que no, el Barcelona acude a los tribunales y piden, de entrada, que juegue cuatelarmente. Y los tribunales decidirán los dos temas.
- La Liga deja inscribirlos. Otros equipos acuden a los tribunales. ¿Pedirían esos equipos que, cautelarmente, no jueguen esos jugadores? Esa es mi duda.
Pero la cautelar ya se la han denegado en los tribunales por dos vías diferentes, por qué iban a dársela ahora?
No soy experto, eh, pero lo que yo creo es que ahora acudirían a la justicia ordinaria por otro tema, por el artículo ese que dice que no se puede inscribir al jugador dos veces en la misma temporada. Y como es por otro tema, pues volverían a pedir la inscripción cautelar. Eso es lo que creo yo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 3 de enero a las 14:18
Cita de e_unoto:Cita:
Me refiero que los pasos van a ser estos.
- La liga sigue diciendo que no, el Barcelona acude a los tribunales y piden, de entrada, que juegue cuatelarmente. Y los tribunales decidirán los dos temas.
- La Liga deja inscribirlos. Otros equipos acuden a los tribunales. ¿Pedirían esos equipos que, cautelarmente, no jueguen esos jugadores? Esa es mi duda.
Está claro que habrá Equipos que harán lo posible para que no los inscriban.
Uno creo que seremos nosotros y otro el Atlético, que ya ha hablado Simeone dejando claro la opinión del Club.
El Sevilla parece que está en la pomada también.
Y todos los que en situaciones parecidas han tenido la resolución contraria deberían acudir, digo yo.
Si llegamos a esa situación, será muy interesante ver que hace el madrid. No meterse con su coleguita de Superliga o no escuchar a sus aficionados.
el 3 de enero a las 14:19
Cita de VictorII:Cita:
Sí, sé que hay precedentes, pero me da la sensación de que ya hay varios que no están dispuestos a que las reglas sean diferentes para unos y otros. Ayer lo dijo Ancelotti y hoy Simeone. El resto estarán en la misma linea.
Son entrenadores, no presidentes. No creo que me equivoque pero de verdad creeis que los mismos clubes que han visto como el Farca pagaba millones de euros para "garantizar la objetividad de los arbitros" van a ir a por ellos por un defecto tecnico?.
Hombre, defecto técnico...eso es lo que venden ellos.
Pero vamos, que son sensaciones que me dan a mi.
el 3 de enero a las 14:22
Naufragio
Terremoto
Erupción volcánica
Restricciones de viajes por la pandemia
Caida de un rayo
Los próximos días van a ser interesantes...
el 3 de enero a las 14:30
Sí, sé que hay precedentes, pero me da la sensación de que ya hay varios que no están dispuestos a que las reglas sean diferentes para unos y otros. Ayer lo dijo Ancelotti y hoy Simeone. El resto estarán en la misma linea.
Son entrenadores, no presidentes. No creo que me equivoque pero de verdad creeis que los mismos clubes que han visto como el Farca pagaba millones de euros para "garantizar la objetividad de los arbitros" van a ir a por ellos por un defecto tecnico?.
Te crees que hablan sin tener el ok del Club?
Precisamente lo hacen para que no tengan que hablar Cerezo y Florentino.
el 3 de enero a las 14:30
Cita de TIKO-TIKO:
Si es cierto que el Barcelona está agarrándose a la fuerza mayor, he aquí unos ejemplos de fuerza mayor:
Naufragio
Terremoto
Erupción volcánica
Restricciones de viajes por la pandemia
Caida de un rayo
Los próximos días van a ser interesantes...
A ver, que no hay por donde cogerlo. Que las navidades son sistematicamente el 25 de Diciembre. Que van a decir...?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

el 3 de enero a las 14:31
No lo se. Tu crees que el presi le dice que tiene que decir antes de cada rueda?.
En cualquier caso y si fuera como dices no seria mas que un toque de atencion, como esta haciendo la liga. Tormenta en un vaso de agua.
el 3 de enero a las 14:32
Cita de kelosarrollo:Cita:
No lo he leido en profundidad asi que igual estoy confundido, pero el dinero ha sido transferido ya, no?.
el 3 de enero a las 14:35
A por otra cautelar
el 3 de enero a las 14:39
Cita de txitxarra:
Parece que van a los tribunales, otra ve, si no les dejan inscribir por el tema de la norma que dice que no se puede volver a inscribir 2 veces un jugador por el mismo equipo"
A por otra cautelar
Es de vergüenza..
el 3 de enero a las 14:39
No lo he leido en profundidad asi que igual estoy confundido, pero el dinero ha sido transferido ya, no?.
La prensa dice que el Barcelona dice que ha llegado hoy. Aunque sea cierto, tarde. Negligencia clara por parte del Barcelona.
el 3 de enero a las 14:40
No lo se. Tu crees que el presi le dice que tiene que decir antes de cada rueda?.
En cualquier caso y si fuera como dices no seria mas que un toque de atencion, como esta haciendo la liga. Tormenta en un vaso de agua.
Sinceramente, lo que más me importa es que a medio plazo nadie va a querer ir ahí.
Incluidos los nuestros.
el 3 de enero a las 14:48
Cita de txitxarra:
Parece que van a los tribunales, otra ve, si no les dejan inscribir por el tema de la norma que dice que no se puede volver a inscribir 2 veces un jugador por el mismo equipo"
A por otra cautelar
Esto escribí el martes

“Supongo que el juego del Barça será pedir otra cautelar, esta vez alegando que el articulo por el cual no se puede inscribir dos veces al mismo jugador en un año esta “obsoleto” como dicen ahora.”
el 3 de enero a las 14:56
Con el mal clima (que no día) que se está poniendo, y yo que voy a tener que salir a comprar más palomitas...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 3 de enero a las 14:58
Sinceramente, lo que más me importa es que a medio plazo nadie va a querer ir ahí.
Incluidos los nuestros.
Jue a medio plazo, cuando Iñigo Martinez yo lo daba por imposible porque, quien iba a querer irse a un club como ese?. Y mira.