Y la liga dijo NO

Registro: 03/11/2005

Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.621
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 245 respuestas

Respuesta #226
el 3 de enero a las 14:59
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No lo he leido en profundidad asi que igual estoy confundido, pero el dinero ha sido transferido ya, no?.

La prensa dice que el Barcelona dice que ha llegado hoy. Aunque sea cierto, tarde. Negligencia clara por parte del Barcelona.

Otra mas. Ni de lejos la peor.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #227
el 3 de enero a las 15:01
Cita de Peio_70:

Con el mal clima (que no día) que se está poniendo, y yo que voy a tener que salir a comprar más palomitas...

Pilla unas cajas

Comentan que Dani Olmo que daría libre de su contrato si no se le a podido inscribir el último día de mercado

La prensa de Barcelona es un rodillo
Respuesta #228
el 3 de enero a las 15:04
Cita de cuckoo:
Cita de txitxarra:
Parece que van a los tribunales, otra ve, si no les dejan inscribir por el tema de la norma que dice que no se puede volver a inscribir 2 veces un jugador por el mismo equipo"

A por otra cautelar

Esto escribí el martes no pueden ser mas predecibles y trileros.

“Supongo que el juego del Barça será pedir otra cautelar, esta vez alegando que el articulo por el cual no se puede inscribir dos veces al mismo jugador en un año esta “obsoleto” como dicen ahora.”

Así es.

Pensaban que les iban a dar la cautelar como la temporada pasada con Gabi.

Y al ser negativa , pues a por los planes b , c ....a correr a vender palcos, que esto es una pérdida económica del copon( si es como lo cuentan), cautelares por normas de la federación.....
Respuesta #229
el 3 de enero a las 15:25
Editada el 3 de enero a las 16:09
Cita de VictorII:
Cita:

Sinceramente, lo que más me importa es que a medio plazo nadie va a querer ir ahí.
Incluidos los nuestros.

Jue a medio plazo, cuando Iñigo Martinez yo lo daba por imposible porque, quien iba a querer irse a un club como ese?. Y mira.

Iñigo Martínez nunca ha sido el más listo de su clase precisamente.
Y Olmo del pelo.
Por cierto, los Culés todavía hablan de Fichar a Nico y encima nos insultan
Respuesta #230
el 3 de enero a las 16:07
hasta que diga...

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #231
el 3 de enero a las 16:10
https://youtu.be/omvpYHIfICo?feature=shared

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #232
el 3 de enero a las 17:23
Cita de Txilton:
https://youtu.be/omvpYHIfICo?feature=shared

Mítica!!!!!
Respuesta #233
el 3 de enero a las 18:23
el meme continua. No tiene desperdicio:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/baloncesto/heurtel-giro-radical-fichaje-reacciones-113089990

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #234
el 3 de enero a las 18:55
Cita de TIKO-TIKO:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/baloncesto/heurtel-giro-radical-fichaje-reacciones-113089990

El caso Heurtel puede acabar en los juzgados
El agente del jugador cree que la documentación firmada entre el club y el jugador puede tener validez legal, y que por tanto hay base legal para acudir a los tribunales

Y más palomitas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #235
el 3 de enero a las 19:25
Cita de Peio_70:
Cita de TIKO-TIKO:

El agente del jugador cree que la documentación firmada entre el club y el jugador puede tener validez legal, y que por tanto hay base legal para acudir a los tribunales

Y más palomitas...

Yo creo que estamos hablando de otras cosas. ¿Haces venir a unos niños desde China, para que al venir les digas que era broma?
Repito lo de antes, el barcelona está alejando a marchas forzadas a cualquier jugador de alto nivel. Y el que vaya, aparte de ser bobo, sabe a que se expone. Y aparte, el Barcelona va a tener que pagar más porque a igualdad de pasta, nadie va a querer ir ahí. Y aparte, todos con la clausula de liberación si no se pueden inscribir. Y aparte...

Respuesta #236
el 3 de enero a las 19:33
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y más palomitas...

Yo creo que estamos hablando de otras cosas. ¿Haces venir a unos niños desde China, para que al venir les digas que era broma?
Repito lo de antes, el barcelona está alejando a marchas forzadas a cualquier jugador de alto nivel. Y el que vaya, aparte de ser bobo, sabe a que se expone. Y aparte, el Barcelona va a tener que pagar más porque a igualdad de pasta, nadie va a querer ir ahí. Y aparte, todos con la clausula de liberación si no se pueden inscribir. Y aparte...

Sí, es que esto es más gordo si cabe.

En el caso de Olmo y Victor todavía pueden tirar del lado sentimental, pero a este hombre, que ya le dejaron tirado en un aeropuerto, le hacen ahora esto... lo lógico es que ahora él intente dejarles por los suelos y sacarles hasta el último céntimo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #237
el 3 de enero a las 19:38
Editada el 3 de enero a las 19:51
Cita de Peio_70:
Cita:

En el caso de Olmo y Victor todavía pueden tirar del lado sentimental, pero a este hombre, que ya le dejaron tirado en un aeropuerto, le hacen ahora esto... lo lógico es que ahora él intente dejarles por los suelos y sacarles hasta el último céntimo.

Es que el tema es a quien se le ocurre fichar a este jugador?
Le dejaron tirado en un aeropuerto por que fichaba por el Madrid y les dejaba tirados, al Barça, casi a nivel Figo.

Ojalá les saque los cuartos.

Como mola

Esto le cantaban cuando visitó el Palau vestido de blanco
https://x.com/TheoRoo/status/1874940526199537991?s=19
Respuesta #238
el 3 de enero a las 20:33
Cita de txitxarra:
Cita:

Es que el tema es a quien se le ocurre fichar a este jugador?
Le dejaron tirado en un aeropuerto por que fichaba por el Madrid y les dejaba tirados, al Barça, casi a nivel Figo.

Ojalá les saque los cuartos.

Como mola

Esto le cantaban cuando visitó el Palau vestido de blanco
https://x.com/TheoRoo/status/1874940526199537991?s=19

Es que es una cargada tras otra, cada vez más grande para tapar la anterior.

Echan a mirotic y le pagan lo que le queda (22 millones en 2 años) para que no compute como masa salarial.

Se les lesiona un base y como no tienen un puto duro, buscan una opción los cost, sin mirar más allá de sus narices, sin ver que es un fichaje inadecuado. Pero claro, como el barato...

Se Dan cuenta por redes sociales que la gente no le quiere, y entonces le dejan tirado.

¿Cómo taparan esta última cagada? ¿Ficharan a Olmo para que juegue de base?

Respuesta #239
el 3 de enero a las 20:39
Entiendo que desde el club valoren los pros y los contras a la hora de traer un jugador, e incluso que a última hora el club se eche atrás por la reacción que podría tener la grada (como sucedió aquí con Llorente), ¿pero hacerlo una vez has hablado con el jugador, le has dado el ok (a saber qué le has hecho firmar), le has hecho dejar todo y le has pagado el viaje? Lo que le han hecho a ese jugador es una canallada.

Y siendo mal pensado, creo que igual hasta va más allá del temor a la reacción de la grada y echarse atrás a última hora responde a que han hecho cuentas y resulta que no lo podían pagar al final.

Tienen razón cuando dicen que el Barça es "mes que un club"...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso