Y la liga dijo NO
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.595
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 245 respuestas
Respuesta #1
el 1 de enero a las 03:52
Editada el 1 de enero a las 08:36
el 1 de enero a las 03:52
Editada el 1 de enero a las 08:36
Espérate, que no me extrañaría que sacasen un conejo de la chistera.
Porque el Tebas está loco por la música, por dejárselo inscribir.
Ojalá lo tengan que desinscribir y que el ATHLETIC, sea uno de los culpables,para darle en los morros a toda esa caterva de mentirosos cules después de toda la morralla que soltaron el pasado verano.con
Nico.
Porque el Tebas está loco por la música, por dejárselo inscribir.
Ojalá lo tengan que desinscribir y que el ATHLETIC, sea uno de los culpables,para darle en los morros a toda esa caterva de mentirosos cules después de toda la morralla que soltaron el pasado verano.con
Nico.
Respuesta #2
el 1 de enero a las 03:55
el 1 de enero a las 03:55
Teníamos que haberles vendido a Nico, hubiéramos recibido 60 millones, y mañana podría estar otra vez en el Athletic, para el partido contra el Logroñés.
Respuesta #3
el 1 de enero a las 04:08
el 1 de enero a las 04:08
Llevo un buen rato partiendme la caja. Que les den a estos asquerosos cules Empezamos bien 2025
Respuesta #4
el 1 de enero a las 04:15
el 1 de enero a las 04:15
Cita de JJJJ:
Teníamos que haberles vendido a Nico, hubiéramos recibido 60 millones, y mañana podría estar otra vez en el Athletic, para el partido contra el Logroñés.
No es mala, pero me quedo con el gustazo de haberles dado portazo en los morros...
Respuesta #5
el 1 de enero a las 06:49
el 1 de enero a las 06:49
A que al final los inscriben. Se admiten apuestas.
Respuesta #6
el 1 de enero a las 07:15
el 1 de enero a las 07:15
Y la liga dijo NO
Pero no me cabe ninguna duda de que terminará diciendo SI
Como tampoco me cabe que si esta misma situación se diera con el Levante Valladolid etc para ahora ya les habían informado que no hay posibilidad alguna de inscribir a jugadores con exactas condiciones a las que van a terminar admitiendo al Barça
LIGA CORRUPTA
Pero no me cabe ninguna duda de que terminará diciendo SI
Como tampoco me cabe que si esta misma situación se diera con el Levante Valladolid etc para ahora ya les habían informado que no hay posibilidad alguna de inscribir a jugadores con exactas condiciones a las que van a terminar admitiendo al Barça
LIGA CORRUPTA

Respuesta #7
el 1 de enero a las 07:39
el 1 de enero a las 07:39
Por lo que leído es imposible que esté año vuelva a jugar .
Un jugador no puede fichar dos veces por el mismo equipo en una temporada eso es ilegal según federación y la liga.
Buena noticia para el Athletic no creo que viendo la gestión del Barcelona Nico tenga la más mínima intención de ir allí pero ni el ni muchos jugadores.
Y también buena noticia para el fútbol se acabaron las trampas inventarse palancas de futuros ingresos es como el cuento de la lechera
Un jugador no puede fichar dos veces por el mismo equipo en una temporada eso es ilegal según federación y la liga.
Buena noticia para el Athletic no creo que viendo la gestión del Barcelona Nico tenga la más mínima intención de ir allí pero ni el ni muchos jugadores.
Y también buena noticia para el fútbol se acabaron las trampas inventarse palancas de futuros ingresos es como el cuento de la lechera
Respuesta #8
el 1 de enero a las 08:18
Editada el 1 de enero a las 08:21
el 1 de enero a las 08:18
Editada el 1 de enero a las 08:21
Pocos medios comentan el pufo que les queda con la amortización del fichaje. Pues si el jugador decide irse (sería lo más lógico), los 50 kilos (+sueldo) computarán como gasto de esta temporada (en lugar de hasta 2030, año hasta el que firmó el chaval). Es decir, el agujero contable para esta temporada sería del tamaño de su nuevo estadio. En verano no podrían fichar ni el ticket del parking. Espero el Athletic este ahí para impedir cualquier tipo de apaño.
Que se jodan!
Que se jodan!
Respuesta #9
el 1 de enero a las 08:28
Editada el 1 de enero a las 08:28
el 1 de enero a las 08:28
Editada el 1 de enero a las 08:28
El tren del Barça sólo pasa una vez.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
Respuesta #10
el 1 de enero a las 09:15
el 1 de enero a las 09:15
Con Negreira, hasta ahora no les ha pasado nada, y es un escándalo.
Igual ahora sí que les dan un palo con Olmo?
Lo dudo mucho, la verdad. Más con una federación con dirigente nuevo, y hasta hace poco bastante politizada, quien sabe... ojalá, porque a nosotros nos conviene este tómate.
Igual ahora sí que les dan un palo con Olmo?
Lo dudo mucho, la verdad. Más con una federación con dirigente nuevo, y hasta hace poco bastante politizada, quien sabe... ojalá, porque a nosotros nos conviene este tómate.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #11
el 1 de enero a las 09:33
el 1 de enero a las 09:33
Pues se le pone cada vez más difícil el poder inscribirlos, estos últimos años ya hubo precedentes con el atlético con Samu a ellos con aubemayang y Veiga con el celta y no les dejaron así que a ver si les dejan a ellos que sería la leche.
Lo que tienen que hacer es vender jugadores y se les acababa el problema, pero como no lo hacen pues nada.
Gran mensaje para todo jugador al que quieran fichar y vean como puede terminar.
Lo que tienen que hacer es vender jugadores y se les acababa el problema, pero como no lo hacen pues nada.
Gran mensaje para todo jugador al que quieran fichar y vean como puede terminar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #12
el 1 de enero a las 09:36
el 1 de enero a las 09:36
Pero al Leipzig le iban a pagar en nosecuantos años, no? Igual ahora pueden no pagarles, o cómo va eso?
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #13
el 1 de enero a las 09:50
el 1 de enero a las 09:50
Cita de sapobufo:
A que al final los inscriben. Se admiten apuestas.
Yo así lo pienso
Respuesta #14
el 1 de enero a las 10:07
el 1 de enero a las 10:07
pues me legro mucho que por una vez a este equipo no le valgan sus trampas y no puedan jugar esta temporada(aunque no me fío todavía)y espero que los jugadores tomen nota y no vayan a ese equipo.
alguno igual ha abierto los ojos y piense ...joder de la que me he librado
y en caso que quieran volver a intentar inscribirle espero que el Athletic esté ahí para denunciarlo
alguno igual ha abierto los ojos y piense ...joder de la que me he librado
y en caso que quieran volver a intentar inscribirle espero que el Athletic esté ahí para denunciarlo
Zu zara nagusia…

Respuesta #15
el 1 de enero a las 10:10
el 1 de enero a las 10:10
A ver cómo termina esta vaina pero todavía no me fío.
Con lo de tirar la pelota p’alante vendiendo derechos de tv a cvc, palcos a 20 años y demás triquiñuelas me surge la duda del principio contable de gestión continuada. No se pone en riesgo el futuro de estos equipos?
Con lo de tirar la pelota p’alante vendiendo derechos de tv a cvc, palcos a 20 años y demás triquiñuelas me surge la duda del principio contable de gestión continuada. No se pone en riesgo el futuro de estos equipos?