Y la liga dijo NO
Registro: 03/11/2005
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 245 respuestas
el 1 de enero a las 12:56
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 1 de enero a las 12:58
Molaría que Olmo lo hiciera y se fuera a un club Premiere League.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 1 de enero a las 12:59
Cita de Bekale:Cita:
Lo que pasa es que "lo logico" le supone a Olmo renunciar a "50 kilos" o más.
Y hacer eso con un club con el que seguramente tiene que estar muy mosqueado por su pésima gestión. ¿Cómo crees que Dani pasó ayer la cena y la noche?
Le acaban de pasar a ese jugador la responsabilidad de poner al Barcelona en una situación muy complicada. Al Barcelona y al propio Laporta, obvio.
Seguro que le han dicho mil veces que estuviera tranquilo que lo iban a poder inscribir. Y se encuentra con esto.
En verano se fue al Barcelona perdiendo dinero porque es su equipo... para encontrarte esto.
Y tenían la opción de inscribirlo con un aval personal pero no han querido hacerlo, no quieren jugarse su patrimonio porque, supongo, saben cual es la situación económica del club mejor que nadie; y saben que lo podrían perder.
¿Y Dani se tiene que jugar el suyo y su futuro deportivo por esta panda de inútiles?
¿Te refieres a que le pueden pagar 50 millones como prima de fichaje? No sé yo... Igual sí
Lo que dice es que si le da la gana a Olmo, tiene derecho a cobrar los 50 kilos del Barcelona y firmar por otro club que le pagaría lo que sea, igual otros 50.
Yo no veo a Olmo haciendo eso que parece tan lógico para todos. Que nos gustaría a todos que le joda al Barcelona, pues sí. Pero estando allí no lo veo.
Pero vamos, en este esperpento todo puede ser.
el 1 de enero a las 13:02
Cita de Bekale:Cita:
Lo que pasa es que "lo logico" le supone a Olmo renunciar a "50 kilos" o más.
Y hacer eso con un club con el que seguramente tiene que estar muy mosqueado por su pésima gestión. ¿Cómo crees que Dani pasó ayer la cena y la noche?
Le acaban de pasar a ese jugador la responsabilidad de poner al Barcelona en una situación muy complicada. Al Barcelona y al propio Laporta, obvio.
Seguro que le han dicho mil veces que estuviera tranquilo que lo iban a poder inscribir. Y se encuentra con esto.
En verano se fue al Barcelona perdiendo dinero porque es su equipo... para encontrarte esto.
Y tenían la opción de inscribirlo con un aval personal pero no han querido hacerlo, no quieren jugarse su patrimonio porque, supongo, saben cual es la situación económica del club mejor que nadie; y saben que lo podrían perder.
¿Y Dani se tiene que jugar el suyo y su futuro deportivo por esta panda de inútiles?
¿Te refieres a que le pueden pagar 50 millones como prima de fichaje? No sé yo... Igual sí
No. Le tienen que pagar lo que le queda de contrato hasta el 2030.
50 millones he dicho por decir una cantidad, que ni idea. Pero prima de fichaje más lo que le tendrían que pagar por 5 temporadas y media más lo que seguro que le pagan de más que su actual contrato seguro que suma 50 kilos... He tirado por lo bajo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 1 de enero a las 13:03
Cita de TIKO-TIKO:
Para los que dicen que al final lo van a lograr, decirles que yo hasta ayer tb lo pensaba así. Pero hoy yo creo que no.
Se ha llegado muy lejos, y darle la vuelta a eso, cambiar la normativa a posteriori para que el barcelona se beneficiera sería impresentable total. Y los demás equipos no creo que se vayan a quedar de brazos cruzados. ¿Qué pasaría si el barcelona ganara liga y copa con dos goles de ese jugador? ¿Va Tito Floren a mirar para otro lado?
Y en cuanto a lo de que ato y Sevilla estén en esa cruzada porque tb tienen lo suyo, pues igual es tan sencillo como que ellos están teniendo que pasar sus penurias, modificar sus formas de actuar para "cumplir" las normas y no pueden aceptar que otros no lo hagan.
El Sevilla otros años por estas fechas, viendo su clasificación, haría varios fichajes. Vamos a ver este año que hace. ¿Y va a aceptar mientras que ellos se aprietan el cinturón que el barca haga un agujero más en el suyo?
A Tito Floren le encanta la situación y está acariciando su gato mientras ve el esperpento.
No ha dicho esta boca es mía. Tebas sabe que no puede prevaricar porque le cae otra querella y le pueden inhabilitar.
Hasta ahora se hablaba de que el problema del Barcelona es que Olmo podía ejecutar la cláusula de salida unilateralmente si no llegaban a inscribirle antes del 31 de diciembre. Ahora resulta que ya no pueden inscribirle de ninguna manera.

De verdad es que es un despelote todo. Ni siquiera sabemos la normativa.
el 1 de enero a las 13:06
Cita de neuki:Cita:
Lo que dice es que si le da la gana a Olmo, tiene derecho a cobrar los 50 kilos del Barcelona y firmar por otro club que le pagaría lo que sea, igual otros 50.
Yo no veo a Olmo haciendo eso que parece tan lógico para todos. Que nos gustaría a todos que le joda al Barcelona, pues sí. Pero estando allí no lo veo.
Yo creo que la clave para que lo haga o no es como se sienta él. Cuanto de ninguneado. Cuanto de que estén jugando con él.
Este problema se sabe que iba a llegar desde hace 3 meses y llegan al último día así, porque no han querido avalar personalmente ni han movido lo de los palcos, no se, una semana antes.
¿Tú como te sentirías así, aunque te lo estuviera haciendo el Athletic?
Pues eso, ahí está la clave.

el 1 de enero a las 13:07
Cita de neuki:Cita de TIKO-TIKO:
Para los que dicen que al final lo van a lograr, decirles que yo hasta ayer tb lo pensaba así. Pero hoy yo creo que no.
Se ha llegado muy lejos, y darle la vuelta a eso, cambiar la normativa a posteriori para que el barcelona se beneficiera sería impresentable total. Y los demás equipos no creo que se vayan a quedar de brazos cruzados. ¿Qué pasaría si el barcelona ganara liga y copa con dos goles de ese jugador? ¿Va Tito Floren a mirar para otro lado?
Y en cuanto a lo de que ato y Sevilla estén en esa cruzada porque tb tienen lo suyo, pues igual es tan sencillo como que ellos están teniendo que pasar sus penurias, modificar sus formas de actuar para "cumplir" las normas y no pueden aceptar que otros no lo hagan.
El Sevilla otros años por estas fechas, viendo su clasificación, haría varios fichajes. Vamos a ver este año que hace. ¿Y va a aceptar mientras que ellos se aprietan el cinturón que el barca haga un agujero más en el suyo?
A Tito Floren le encanta la situación y está acariciando su gato mientras ve el esperpento.
No ha dicho esta boca es mía. Tebas sabe que no puede prevaricar porque le cae otra querella y le pueden inhabilitar.
Hasta ahora se hablaba de que el problema del Barcelona es que Olmo podía ejecutar la cláusula de salida unilateralmente si no llegaban a inscribirle antes del 31 de diciembre. Ahora resulta que ya no pueden inscribirle de ninguna manera.![]()
Lo he dicho ya un par de veces. Si yo fuera Floren llevaría un mes comiendole la oreja a Olmo y su representante.
El golpe de efecto de ficharle iba a dejar en una broma lo de Figo.
el 1 de enero a las 13:12
Cita de dark1971:
Ojo, siendo jugadores del Palancas tendrán que ir a entrenar y cumplí los contratos,sino les pueden denunciar por incumplimiento de contrato,otra cosa que tengan una cláusula de quedar libres,la ejecuten y marchen a otro club.
Molaría que Olmo lo hiciera y se fuera a un club Premiere League.
Molaría que acabase en el Madrid, sería épico.
el 1 de enero a las 13:16
Editada el 1 de enero a las 13:18
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Hasta ahora se hablaba de que el problema del Barcelona es que Olmo podía ejecutar la cláusula de salida unilateralmente si no llegaban a inscribirle antes del 31 de diciembre. Ahora resulta que ya no pueden inscribirle de ninguna manera.![]()
Lo he dicho ya un par de veces. Si yo fuera Floren llevaría un mes comiendole la oreja a Olmo y su representante.
El golpe de efecto de ficharle iba a dejar en una broma lo de Figo.
A Laporta le puso (le ayudó si quieres) Florentino en la presidencia del Barcelona.
Al Tito Flo le viene genial tener al Barcelona pillado por los huevos y que los puñales parezca que le vienen de otro lado.
Él está más pendiente de su megalómana Superliga y para eso (a día de hoy) le conviene este Barcelona.
Si quisiese joder al Barcelona lo podría hacer de mil maneras, y no lo hace. La caverna por ejemplo podría estar reventando al Barcelona por Negreira, y solamente lo sacan cuando les va bien.
Florentino es un estratega en el peor sentido de la palabra, para mí una auténtica lacra. Probablemente en este situación está pensando en cómo cargarse a Tebas, que es el que más le molesta.
el 1 de enero a las 13:19
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 1 de enero a las 13:19
TODOS sabemos que no va a pasar nada.
Nosotros a lo nuestro
el 1 de enero a las 13:21
No. Le tienen que pagar lo que le queda de contrato hasta el 2030.
50 millones he dicho por decir una cantidad, que ni idea. Pero prima de fichaje más lo que le tendrían que pagar por 5 temporadas y media más lo que seguro que le pagan de más que su actual contrato seguro que suma 50 kilos... He tirado por lo bajo.
Efectivamente, parece que me había quedado corto. Serían más bien 70 millones: 48 del barca, más 22 de prima de fichaje y mejora de contrato en un club premier.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/paston-perderia-263-millones-euros-113043696
Nunca un jugador ha tenido tanto poder en un club como Olmo tiene en este momento. Ni Messi ni mbappe ni nadie. En sus manos está el futuro del Barcelona. Ahí es nada.
el 1 de enero a las 13:33
Editada el 1 de enero a las 13:37
Yo creo que la clave para que lo haga o no es como se sienta él. Cuanto de ninguneado. Cuanto de que estén jugando con él.
Este problema se sabe que iba a llegar desde hace 3 meses y llegan al último día así, porque no han querido avalar personalmente ni han movido lo de los palcos, no se, una semana antes.
¿Tú como te sentirías así, aunque te lo estuviera haciendo el Athletic?
Pues eso, ahí está la clave.
¿Tú cómo te sentirías? Yo paso de hablar porque luego viene Karioko a afearme la conducta. ¿Cómo se siente Olmo? De momento ya has visto el Twitt.
Yo supongo que una persona en esta situación se siente decepcionada, incluso extremadamente decepcionada, pero no traicionada. La traición sería ese sentimiento diferencial que te haría pensar en ti mismo y ya. Messi se sintió traicionado (con razón). A mí me da la sensación de que si no pueden inscribirle, Olmo saldrá cedido, o exagerando, traspasado.
No veo a Olmo ejecutando la cláusula para irse. Y a malas malas, ejecutándola pero pidiendo la pasta hasta final de temporada o poco más.
El Barcelona ya tiene más de un par de casos que tela, Busquets se tuvo que ir contra su voluntad y según yo sin perdonar un euro, dos años de contrato, unos 60 kilos brutos?. Se tuvo que ir para bajar masa salarial. Mirotic igual. Es un sinsentido todo.
el 1 de enero a las 13:36

el 1 de enero a las 13:38
Cita de quepasa:
Que al final la liga se va a inventar algo para que puedan inscribirlos, ni cotiza
La Liga es el Athletic. Si se inventa algo La Liga al primero que voy a mirar es a Uriarte.
De momento parece que es el primero que ha dicho que dejen de vacilar a la peña, y yo bien orgulloso de ello.