Y la liga dijo NO

Registro: 03/11/2005

Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.548
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 245 respuestas

Respuesta #76
el 1 de enero a las 13:40
Sin dinero no hay favores.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #77
el 1 de enero a las 13:50
De lo que pone en mundo deportivo y twiter da la impresión que lo que pueden querer es que les admitan cumplir los requisitos con retraso, no a fecha 31/12
Respuesta #78
el 1 de enero a las 13:51
Es sorprendente como un club que está dando muestras inequívocas de colapso, este intentando una huida hacia delante que, por el momento, no les ha salido del todo mal, pero que tiene una pinta horrorosa. No consiguen quitarse el lastre de unas gestiones calamitosas y están hipotecando el futuro con una de las plantillas más escasas que recuerdo. Les ha salvado que en situaciones de crisis, los canteranos que han subido han conseguido dar un rendimiento espectacular... aunque creo que quemando etapas de forma prematura y acortando sus carreras. (Lesiones muy gordas en jugadores muy jóvenes)
Respuesta #79
el 1 de enero a las 14:06
Cita de neuki:
Cita:

Yo creo que la clave para que lo haga o no es como se sienta él. Cuanto de ninguneado. Cuanto de que estén jugando con él.
Este problema se sabe que iba a llegar desde hace 3 meses y llegan al último día así, porque no han querido avalar personalmente ni han movido lo de los palcos, no se, una semana antes.
¿Tú como te sentirías así, aunque te lo estuviera haciendo el Athletic?
Pues eso, ahí está la clave.

¿Tú cómo te sentirías? Yo paso de hablar porque luego viene Karioko a afearme la conducta. ¿Cómo se siente Olmo? De momento ya has visto el Twitt.

Yo supongo que una persona en esta situación se siente decepcionada, incluso extremadamente decepcionada, pero no traicionada. La traición sería ese sentimiento diferencial que te haría pensar en ti mismo y ya. Messi se sintió traicionado (con razón). A mí me da la sensación de que si no pueden inscribirle, Olmo saldrá cedido, o exagerando, traspasado.

No veo a Olmo ejecutando la cláusula para irse. Y a malas malas, ejecutándola pero pidiendo la pasta hasta final de temporada o poco más.

El Barcelona ya tiene más de un par de casos que tela, Busquets se tuvo que ir contra su voluntad y según yo sin perdonar un euro, dos años de contrato, unos 60 kilos brutos?. Se tuvo que ir para bajar masa salarial. Mirotic igual. Es un sinsentido todo.

Olmo con su Tweet, creo yo, ha hacho lo correcto: de puertas a fuera decir que soy del Barcelona (porque lo es y porque en ningun caso debería hacer un gesto en otro sentido hasta que tuviera un contrato firmado con otro club), pero de puertas a dentro no sabemos como se está moviendo.
Seguro que no está pelando langostinos tan tranquilo.
Y seguro-segurisimo que su representante tp. Tienen que tener todas las opciones sobre la mesa.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #80
el 1 de enero a las 14:14
Cita de liza250378:
Es sorprendente como un club que está dando muestras inequívocas de colapso, este intentando una huida hacia delante que, por el momento, no les ha salido del todo mal, pero que tiene una pinta horrorosa. No consiguen quitarse el lastre de unas gestiones calamitosas y están hipotecando el futuro con una de las plantillas más escasas que recuerdo. Les ha salvado que en situaciones de crisis, los canteranos que han subido han conseguido dar un rendimiento espectacular... aunque creo que quemando etapas de forma prematura y acortando sus carreras. (Lesiones muy gordas en jugadores muy jóvenes)

Equilicua.
Se les ve que están mal. Pero para salvar una situación mala concreta toman una decisión que a corto plazo es un pequeño paso adelante pero a medio un gran paso atrás, que les lleva a que la situación siguiente sea peor que la anterior. Así una y otra vez. Y parece que la liga ya se ha cansado de eso. Normal. No hay una planificación correcta a medio plazo. Si tienen que vender a gavi y lamal y empezar de cero que lo hagan, pero eso es antiimpopular.

Respuesta #81
el 1 de enero a las 14:18
Ya se que es el Marca, pero viene a decir que en este momento no hay vía posible de inscripción:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/01/01/rfef-contradice-laliga-licencias-dani-olmo-pau-victor.html

Respuesta #82
el 1 de enero a las 14:19
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de liza250378:

Equilicua.
Se les ve que están mal. Pero para salvar una situación mala concreta toman una decisión que a corto plazo es un pequeño paso adelante pero a medio un gran paso atrás, que les lleva a que la situación siguiente sea peor que la anterior. Así una y otra vez. Y parece que la liga ya se ha cansado de eso. Normal. No hay una planificación correcta a medio plazo. Si tienen que vender a gavi y lamal y empezar de cero que lo hagan, pero eso es antiimpopular.

Ahora estoy puede colapsar o no??

Athletic, Atlético,Sevilla les han denunciado a la liga por diferentes motivos,el resto calla y otorga es una vergüenza,se debería ir unidos.

Ojala los alineen en los torneos próximos y denuncien alineaciones indebidas me gustaría ver las consecuencias.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #83
el 1 de enero a las 14:21
Mundo deportivo no lo pone mucho mejor:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250101/1002379339/laliga-todas-competencias-licencias-futbol-profesional.html

Respuesta #84
el 1 de enero a las 14:25
Que poquita ambición eh
Respuesta #85
el 1 de enero a las 14:25
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿Tú cómo te sentirías? Yo paso de hablar porque luego viene Karioko a afearme la conducta. ¿Cómo se siente Olmo? De momento ya has visto el Twitt.

Yo supongo que una persona en esta situación se siente decepcionada, incluso extremadamente decepcionada, pero no traicionada. La traición sería ese sentimiento diferencial que te haría pensar en ti mismo y ya. Messi se sintió traicionado (con razón). A mí me da la sensación de que si no pueden inscribirle, Olmo saldrá cedido, o exagerando, traspasado.

No veo a Olmo ejecutando la cláusula para irse. Y a malas malas, ejecutándola pero pidiendo la pasta hasta final de temporada o poco más.

El Barcelona ya tiene más de un par de casos que tela, Busquets se tuvo que ir contra su voluntad y según yo sin perdonar un euro, dos años de contrato, unos 60 kilos brutos?. Se tuvo que ir para bajar masa salarial. Mirotic igual. Es un sinsentido todo.

Olmo con su Tweet, creo yo, ha hacho lo correcto: de puertas a fuera decir que soy del Barcelona (porque lo es y porque en ningun caso debería hacer un gesto en otro sentido hasta que tuviera un contrato firmado con otro club), pero de puertas a dentro no sabemos como se está moviendo.
Y seguro-segurisimo que su representante tp. Tienen que tener todas las opciones sobre la mesa.

Por muy cabreado que esté Olmo y muchos langostinos que esté pelando, yo veo muy fantasioso pensar que en su cabeza está irse al Madrid.

Yo entiendo que tengamos ganas de que el Barcelona se joda, pero a mí ese escenario no se me pasa por la cabeza. Que pueda cambiar? Pues puede ser, yo no lo veo, te daré la razón entonces sin problema, al final es una simple opinión.
Respuesta #86
el 1 de enero a las 14:30
Cita de neuki:
Cita:

Por muy cabreado que esté Olmo y muchos langostinos que esté pelando, yo veo muy fantasioso pensar que en su cabeza está irse al Madrid.

Yo entiendo que tengamos ganas de que el Barcelona se joda, pero a mí ese escenario no se me pasa por la cabeza. Que pueda cambiar? Pues puede ser, yo no lo veo, te daré la razón entonces sin problema, al final es una simple opinión.

Las ganas de que se joda el barcelona son obvias.
Pero si, yo tp le veo yéndose al Madrid.
Pero si le veo, en este momento, leyendose un par de propuestas previas de city, psg y Bayer. Por lo que pueda pasar...

Respuesta #87
el 1 de enero a las 14:33
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Las ganas de que se joda el barcelona son obvias.
Pero si, yo tp le veo yéndose al Madrid.
Pero si le veo, en este momento, leyendose un par de propuestas previas de city, psg y Bayer. Por lo que pueda pasar...

Propuestas va a tener y muy buenas...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #88
el 1 de enero a las 14:35
No me cabe duda que será inscrito con la norma que sea

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #89
el 1 de enero a las 14:39
Cita de quepasa:
Que al final la liga se va a inventar algo para que puedan inscribirlos, ni cotiza

No lo dudes,toda la vida le han ayudado perdonado, en 1934 bajo a segunda y le perdonaron, cuando los lanzamientos de objetos contra figo les sancionaron dos partidos a campo cerrado cautelar tras cautelar hasta prescribir,se plantaron en una eliminatoria de copa contra el ATM quedaron eliminados y listo,al año siguiente el Racing se planto en copa porque los jugadores no cobraban y los sancionaron dos años sin poder jugar,asco de equipo
Respuesta #90
el 1 de enero a las 14:42
Que estáis con el contragafe del forero autobaneado, o qué?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso