Y la liga dijo NO

Registro: 03/11/2005

Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.532
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 245 respuestas

Respuesta #91
el 1 de enero a las 14:51
Cita de jose mari:
Cita de quepasa:
Que al final la liga se va a inventar algo para que puedan inscribirlos, ni cotiza

No lo dudes,toda la vida le han ayudado perdonado, en 1934 bajo a segunda y le perdonaron , cuando los lanzamientos de objetos contra figo les sancionaron dos partidos a campo cerrado cautelar tras cautelar hasta prescribir,se plantaron en una eliminatoria de copa contra el ATM quedaron eliminados y listo,al año siguiente el Racing se planto en copa porque los jugadores no cobraban y los sancionaron dos años sin poder jugar,asco de equipo

No bajó, no.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #92
el 1 de enero a las 15:02
Ahora hablan de que se aplique la excepción de "fuerza mayor", la cosa es darle vueltas hasta que alguien haga la vista gorda ..
Respuesta #93
el 1 de enero a las 15:21
Cita de Peio_70:
Cita:

No lo dudes,toda la vida le han ayudado perdonado, en 1934 bajo a segunda y le perdonaron , cuando los lanzamientos de objetos contra figo les sancionaron dos partidos a campo cerrado cautelar tras cautelar hasta prescribir,se plantaron en una eliminatoria de copa contra el ATM quedaron eliminados y listo,al año siguiente el Racing se planto en copa porque los jugadores no cobraban y los sancionaron dos años sin poder jugar,asco de equipo

No bajó, no.

Si bajó pero no jugó
Respuesta #94
el 1 de enero a las 15:24
Pues yo creo que esta vez no se escapan, pero Olmo no ejecutará su cláusula liberatoria (es culé y sabe que si lo hace defenestra al club) y seguirá entrenando, cobrando y jugando Champions (aquí sí tiene ficha) hasta que los eliminen. A partir de mayo ya lo arreglarán y fin del culebrón.
Respuesta #95
el 1 de enero a las 15:24
Cita de Peio_70:
Cita:

No bajó, no.

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-11-19/cuando-el-barca-bajo-a-segunda-division-y-no-le-dejaron-1276561855/
Respuesta #96
el 1 de enero a las 15:37
Cita de jose mari:
Cita:

No bajó, no.

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-11-19/cuando-el-barca-bajo-a-segunda-division-y-no-le-dejaron-1276561855/

Era una liga de 10 equipos y se amplió a 12.
No se hasta que punto el Barça tenía en 1934 un peso tan importante como lo puede tener hoy.
Respuesta #97
el 1 de enero a las 15:41
No hay caso Olmo según los organismos, no tiene solución salvo truco de escapismo y es que me espero cualquier cosa del futbol español.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/01/01/rfef-contradice-laliga-licencias-dani-olmo-pau-victor.html

La Filosofia es Intocable

Respuesta #98
el 1 de enero a las 15:48
Cita de gerathletic:
Cita:

No se hasta que punto el Barça tenía en 1934 un peso tan importante como lo puede tener hoy.

Ok entonces al ser así el campeón tampoco cuenta,siempre han tenido peso,la historia del fútbol es desde el minuto uno y bajó y pone bien claro que no le dejaron bajar,pero quitando eso lo demás?
Respuesta #99
el 1 de enero a las 15:49
Y la RFEF también dijo NO.
Respuesta #100
el 1 de enero a las 15:49
Cita de txitxaubito:
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
Y además leí que debían pagarle el contrato íntegro hasta 2030. Si con esto Nico no se da cuenta de que el Barça es una casa de p*tas yo ya no sé... Buen proyecto lapuerta

Aupa Athletic!

Respuesta #101
el 1 de enero a las 15:50
Cita de sapobufo:
A que al final los inscriben. Se admiten apuestas.

Éso os gustaría a las Zebras Culés.
Respuesta #102
el 1 de enero a las 15:51
Cita de thekid:
Pues yo creo que esta vez no se escapan, pero Olmo no ejecutará su cláusula liberatoria (es culé y sabe que si lo hace defenestra al club) y seguirá entrenando, cobrando y jugando Champions (aquí sí tiene ficha) hasta que los eliminen. A partir de mayo ya lo arreglarán y fin del culebrón.

En algun sitio he leido que si no tienes ficha en tu liga no puedes jugar competicion internacional

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #103
el 1 de enero a las 15:59
Cita de jose mari:
Cita:

Ok entonces al ser así el campeón tampoco cuenta,siempre han tenido peso,la historia del fútbol es desde el minuto uno y bajó y pone bien claro que no le dejaron bajar,pero quitando eso lo demás?

Yo solo pongo en duda lo acontecido en 1934, del resto que expones no.
Respuesta #104
el 1 de enero a las 16:00
Editada el 1 de enero a las 16:01
Cita de JulAth.:
Cita de txitxaubito:
Y además leí que debían pagarle el contrato íntegro hasta 2030. Si con esto Nico no se da cuenta de que el Barça es una casa de p*tas yo ya no sé... Buen proyecto lapuerta

Estoy convencido que Tainta en Verano se lo dejó bien clarito.
Por eso el Palancas quería que cambiase de Representante
Respuesta #105
el 1 de enero a las 16:06
Cita de thekid:

Pues yo que Olmo aprovecharía para pedir un importante aumento de sueldo.
Es el mas claro ejemplo de "tener la sartén por el mango"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso