Y la liga dijo NO
Registro: 03/11/2005
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 245 respuestas
el 1 de enero a las 11:26
Cita de Piru84:
Ayer escuche en radio marca al vomitivo de Roberto Gomez decir que tenian que dejar inscribir a Olmo si o si, por el bien de la liga.
Uno le rebatia que si, que muy bien, pero que las normas son igual para todos. Y que era injusto para clubes bien gestionados como Athletic o Real Sociedad...
Roberto Gomez le contesto que bien gestionados nada, que tenemos muchas ayudas del Gobierno Vasco.
En fin, casi querellable.
Que asco dan.
Estas cosas son impresentables, el Barcelona de mierda hasta el cuello y nos termina cayendo a nosotros. Es como cuando les tiramos billetes por la infamia de Negreira y tenían los cojones de revolverse y hablar de Descarga. Me recuerdan a Pujol abroncando al parlamento después de pillarle con el 3%.
el 1 de enero a las 11:26
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
el 1 de enero a las 11:27
Cita de sapobufo:
A que al final los inscriben. Se admiten apuestas.
Pero eso ni cotiza...
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
el 1 de enero a las 11:36
Cita de arditurri:Y esos dos equipos ya hubieran sufrido un descenso administrativo o, incluso, la desaparición sin llegan a tener tal nivel de deudas. Eso está claro.
Y la liga dijo NO
Pero no me cabe ninguna duda de que terminará diciendo SI
Como tampoco me cabe que si esta misma situación se diera con el Levante Valladolid etc para ahora ya les habían informado que no hay posibilidad alguna de inscribir a jugadores con exactas condiciones a las que van a terminar admitiendo al Barça
LIGA CORRUPTA
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Editada el 1 de enero a las 11:37
Yo quiero creer que será suficiente para que, por lo menos esta vez, no puedan salvarse.

el 1 de enero a las 11:42
Dicho esto con las normas en la mano NO pueden volver a ser inscritos en el Barcelona para este año, no hay mas.
Mi opinión es que ahora volverán a pleitear y pedir medidas cautelares de nuevo, esta vez contra la decisión de la liga, en funcion de que les den las cautelares o no, jugaran de nuevo sin haber cumplido las normas que se han dado entre todos los clubes.
Si no pueden jugar, no se van a ir libres a ningun lado, eso es papel mojado, les cederán fuera de España hasta el verano y en Julio otra vez con la puta matraca....
el 1 de enero a las 11:52
También pienso que tiene que ver con los clubes que están vigilando que se cumpla a rajatabla.
el 1 de enero a las 11:54
Cita de Putarque:
No esperes nada más. Siempre es así.
Yo tambien creo que "lo arreglaran"
el 1 de enero a las 11:56
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 1 de enero a las 11:58
Cita de aupagoraath:Cita de sapobufo:
A que al final los inscriben. Se admiten apuestas.
Yo así lo pienso
La imagen les ha quedado tocada...pero terminarán inscribiéndoles
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 1 de enero a las 12:03
Editada el 1 de enero a las 12:03
Cita de ath67:Cita de Ion koldo:Pero puede jugar con otro equipo no?
Yo creo que está vez el Barcelona no libra. Le va tocar ceder a los jugadores o lo que sea, pero Olmo no juega más en esta temporada.
También pienso que tiene que ver con los clubes que están vigilando que se cumpla a rajatabla.
Pues en principio creo que sí.
Imagino que extraoficialmente lo cederán estos 6 meses y volverá en verano al Barcelona.
el 1 de enero a las 12:19
El centrocampista ya no aparece como jugador del FC Barcelona, en su lugar se encuentra Christensen.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 1 de enero a las 12:20
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

el 1 de enero a las 12:21
Es solo una fantasía, pero habría tenido su gracia.
Lo mejor, sin duda alguna, es la realidad. Es decir, que decidiera quedarse.