Y la liga dijo NO

Registro: 03/11/2005

Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.538
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 245 respuestas

Respuesta #16
el 1 de enero a las 10:20
Para los que comentan que todavía no está claro, el hecho es que Olmo y Victor ya no están en la página web de LaLiga. Me parecería rocambolesco que el Barça se pueda sacar algún as de la manga para revertir la situación.

En cuanto al caso Nico W... No sé si realmente barajó fichar por este club en descomposición. Algunos foreros ya decíamos en verano que era IMPOSIBLE que el Barça pagara la cláusula al contado. Pero lo que está claro es que ayer Nico comería a gusto las uvas, viendo la situación esperpéntica de Dani Olmo. Y es que Olmo sabe que si ejecuta su cláusula liberatoria dejaría al Barça en una situación insostenible.

Como siempre digo el Athletic necesita muchísimo a Nico W, y Nico W necesita al Athletic para su crecimiento personal y futbolístico en un entorno que le quiere y con la mejor afición del mundo.

Urte berri on GUZTIOI!

You´ll never walk alone

Respuesta #17
el 1 de enero a las 10:28
Lo lógico es que Olmo fiche por 6 meses con otro equipo y en julio vuelva al Barça.
Siendo el equipo de su casa, en el que él quiere jugar y que el Barça también quiere tenerlo en sus filas, pues no veo motivo para rescindir contrato del todo.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #18
el 1 de enero a las 10:29
Cita de alonjaso:
Para los que comentan que todavía no está claro, el hecho es que Olmo y Victor ya no están en la página web de LaLiga.

Qué malotes los de la Liga, estropeando el titular de algunos...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
el 1 de enero a las 10:42
Me alegro de que el Athletic haya sido el que haya propicia do esto.

Llevan años y años con pufos, ganando Ligas fichando a jugadores como Raphinha y Lewandowski con promesas de contratos que después no son reales. Ahora querían inscribirles con la promesa de que unos jeques les iban a pagar unos palcos Vip que aún ni están construidos. Avala con tu dinero o vete a un banco a que te lo preste, pero deja de adulterar la competición fichando a jugadores a base de trapicheos.

Todo esto tenía que haber pasado hace tiempo pero entre la Liga mafiosa que tenemos y su interés en que el Barcelona no se hunda (recordemos las palabras de Tebas sobre Nico) y que el resto de los clubs miraban para otro lado, algunos porque están como el Barcelona y otros como el Athletic porque no se suele meter en estos fregados, así iba el tema.

Me alegro que el Athletic de una vez enseñe las uñas tras lo que nos hicieron con Nico, y que pida a partir de ahora que se cumpla hasta la última letra de las normas. Vale ya de ser un club ejemplar en lo económico rodeado de tramposos y mafiosos.

Y manda huevos que el otro club junto al Sevilla que se ha unido a nosotros sea el Atlético, otro trampas de manual que nos quito una UEFA con jugadores que no podía haber inscrito.

Pero bueno, más vale tarde que nunca. A saco a por todo este tipo de clubes aunque nos quedemos más solos que la una.
Respuesta #20
el 1 de enero a las 10:52
El Barça tendría que tener un colchón de dinero para poder tener un equipo competitivo, pero no tiene ni colchón, ni colcha, ni Olmohada
Respuesta #21
el 1 de enero a las 10:58
Cita de umore:
Me alegro de que el Athletic haya sido el que haya propicia do esto.

Llevan años y años con pufos, ganando Ligas fichando a jugadores como Raphinha y Lewandowski con promesas de contratos que después no son reales. Ahora querían inscribirles con la promesa de que unos jeques les iban a pagar unos palcos Vip que aún ni están construidos. Avala con tu dinero o vete a un banco a que te lo preste, pero deja de adulterar la competición fichando a jugadores a base de trapicheos.

Todo esto tenía que haber pasado hace tiempo pero entre la Liga mafiosa que tenemos y su interés en que el Barcelona no se hunda (recordemos las palabras de Tebas sobre Nico) y que el resto de los clubs miraban para otro lado, algunos porque están como el Barcelona y otros como el Athletic porque no se suele meter en estos fregados, así iba el tema.

Me alegro que el Athletic de una vez enseñe las uñas tras lo que nos hicieron con Nico, y que pida a partir de ahora que se cumpla hasta la última letra de las normas. Vale ya de ser un club ejemplar en lo económico rodeado de tramposos y mafiosos.

Y manda huevos que el otro club junto al Sevilla que se ha unido a nosotros sea el Atlético, otro trampas de manual que nos quito una UEFA con jugadores que no podía haber inscrito.

Pero bueno, más vale tarde que nunca. A saco a por todo este tipo de clubes aunque nos quedemos más solos que la una.

Realmente me resulta extraño que Atlético y Sevilla sean los compañeros en este viaje, no sé si algún día habrá información "oficial" al respecto.
Yo lo que espero es que si se utiliza alguna triquiñuela para la inscripción se agoten las vías deportivas y extradeportivas para perseguirlo
De momento marrón para el nuevo presidente RFEF, que por cierto no es la primera vez que una medida de gracia de la federación beneficia al Barça. Ya veremos
Respuesta #22
el 1 de enero a las 11:05
Pero alguien duda q lo van a inscribir?? El Barça ya ha dicho q el viernes saca un comunicado
Respuesta #23
el 1 de enero a las 11:09
Editada el 1 de enero a las 11:10
Cita de pilgrim:
Pero al Leipzig le iban a pagar en nosecuantos años, no? Igual ahora pueden no pagarles, o cómo va eso?

Tienen que pagarles igual, porque el fichaje se hizo efectivo independientemente de que no hayan podido inscribirlo. Del mismo modo que tienen que pagarle su salario a Olmo. Es a todos los efectos jugador del Barça, por tanto tienen que cumplir el contrato. Es como si un jugador lesionado de larga duración se queda sin ficha (vamos, pasa bastante a menudo). Eso no quiere decir que no pertenezca al Club y no deban pagarle. En el caso de Olmo estaríamos hablando de una rescisión de contrato, por tanto el Club debe liquidarle.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #24
el 1 de enero a las 11:10
Cada uno puede ilusionarse con lo que quiera. Yo tengo claro que se van a salir con la suya, cualquier otra cosa sería un milagro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el 1 de enero a las 11:14
Que día más bueno se ha quedado

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #26
el 1 de enero a las 11:17
El tema no es lo que dijo, sino lo que vaya a decir.

Respuesta #27
el 1 de enero a las 11:19
Ayer escuche en radio marca al vomitivo de Roberto Gomez decir que tenian que dejar inscribir a Olmo si o si, por el bien de la liga.

Uno le rebatia que si, que muy bien, pero que las normas son igual para todos. Y que era injusto para clubes bien gestionados como Athletic o Real Sociedad...

Roberto Gomez le contesto que bien gestionados nada, que tenemos muchas ayudas del Gobierno Vasco.

En fin, casi querellable.
Que asco dan.
Respuesta #28
el 1 de enero a las 11:20
Si al final no los inscriben:
- 48 millones de traspaso
- ficha hasta el 2030
- 100 millones menos por los palcos VIP

Pues si el Athletic tiene que ver en la presión a la Liga, me quito el sombrero con la directiva.
Respuesta #29
el 1 de enero a las 11:20
Lo peor para el Barça es que todo lo que queda por amortizar del fichaje (que es básicamente el 100%) irían directamente a pérdidas de la 24/25.

Sumando eso a qué aún no están en el Camp Nou y había presupuestado estar en el Camp Nou... Son muchos millones.

Como vuelvan a resultar impagados los 60 de Barsa Studios que tenían que cobrar esta temporada (los únicos que faltaban ya) vienen unas cuentas muy duras, aún vendiendo palcos vip o haciendo varias palancas.
Respuesta #30
el 1 de enero a las 11:22
Cita de Fanucci:
Cita de pilgrim:
Pero al Leipzig le iban a pagar en nosecuantos años, no? Igual ahora pueden no pagarles, o cómo va eso?

Tienen que pagarles igual, porque el fichaje se hizo efectivo independientemente de que no hayan podido inscribirlo. Del mismo modo que tienen que pagarle su salario a Olmo. Es a todos los efectos jugador del Barça, por tanto tienen que cumplir el contrato. Es como si un jugador lesionado de larga duración se queda sin ficha (vamos, pasa bastante a menudo). Eso no quiere decir que no pertenezca al Club y no deban pagarle. En el caso de Olmo estaríamos hablando de una rescisión de contrato, por tanto el Club debe liquidarle.

El jugador tiene derecho a rescindir unilateralmente el contrato y percibir la totalidad del salario firmado hasta 2030.

Ese derecho puede ejercerlo o no. No se trata de lo que a nosotros nos gustaría que pasase. Supongo que si no pudiesen inscribirle aceptaría una cesión? No veo a Dani Olmo dejando el Barcelona vía esa cláusula, más bien le veo esperando.

El jugador va a seguir cobrando del Barcelona e imagino que el Barcelona seguirá viendo qué garantías tiene de los ingresos extra para poder inscribir.

Te dicen que no puedes inscribir jugadores porque no cumples las reglas y te gastas 60 kilos en un tío y das la brasa infinita con Nico todo el verano. Es insoportable.

La situación es absolutamente bochornosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso