Y la liga dijo NO

Registro: 03/11/2005

Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.605
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 245 respuestas

Respuesta #166
el 2 de enero a las 17:42
Con antecedentes como los de Pedro León, el japonés del Málaga o Kike García con el Éibar, si les inscriben ahora, algunos equipos deberían dar fuego a la Liga...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #167
el 2 de enero a las 17:43
Cita de Juanqui:
Cita:

Y cual es la explicación que dan?

He leído dos cosas:
- que la documentación fue presentada en plazo y se acredita posteriormente la operación economica, por lo que entienden se debe permitir la inscripción amparándose en la excepcionalidad prevista en no se que desarrollo reglamentario
- que los festivos navideños y los horarios bancarios de estas fechas justifican un supuesto de fuerza mayor.

Vamos que escriben una cosa y la contraria según se les va ocurriendo
Respuesta #168
el 2 de enero a las 18:16
Editada el 2 de enero a las 18:17
Cita de Juanqui:
Cita de Llop:
A mi no me extrañaría nada que Olmo sea inscrito y pueda seguir jugando. Yo ya me lo creo todos los trucos de magia y no magia.

Sport y RAC1 cuentan que será inscrito mañana, y Marca parece darlo a entender.

Pues denuncia al Palancas y a la LFP a la Justicia Ordinaria, como han hecho ellos.
Y que les auditen.
Y me da que el resto de Equipos le tienen muchas ganas al FCB y no lo van a dejar pasar.
Respuesta #169
el 2 de enero a las 18:39
Cita de Juanqui:
Cita:

Y cual es la explicación que dan?

He leído dos cosas:
- que la documentación fue presentada en plazo y se acredita posteriormente la operación economica, por lo que entienden se debe permitir la inscripción amparándose en la excepcionalidad prevista en no se que desarrollo reglamentario
- que los festivos navideños y los horarios bancarios de estas fechas justifican un supuesto de fuerza mayor.

Como he leído por ahí... La verdad es que nadie podía prever que habría días festivos en Navidad. Mi perro se ha comido los deberes versión FC Barcelona.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #170
el 2 de enero a las 19:33
Yo no le encuentro lógica al razonamiento del Barça.
El plazo para renovar/ampliar la inscripción de Olmo y Víctor no empezaba a medidos de diciembre y hasta nochevieja. Sabian desde que le inscribieron en septiembre que en nochevieja se acababa el plazo y todos estos tramites podian haberlos hecho en octubre, noviembre, a principios de diciembre...Pues no, han esperado a ultima hora y ahora dicen que si festivos y tal. Han tenido tiempo de sobra para solucionarlo y si no lo han hecho antes es culpa suya, no de la fecha limite.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #171
el 2 de enero a las 20:34
Cita de kni:
Cita:
Ni de coña.

También pueden hacer la opción de cesión hasta fin de temporada a otro club. Sin jugar dudo que se quede 

Como recoge el Reglamento General de la RFEF, la cesión no es una vía para Olmo o Pau Víctor pues depende de la inscripción.
Respuesta #172
el 2 de enero a las 20:43
Por cierto, o el Representante es muy malo u Olmo muy tonto...
Respuesta #173
el 2 de enero a las 21:12
Cita de Javert:
Con antecedentes como los de Pedro León, el japonés del Málaga o Kike García con el Éibar, si les inscriben ahora, algunos equipos deberían dar fuego a la Liga...

Ni más ni menos.

En el Sport también hablan de que varios clubs se están moviendo para denunciar a La Liga. Supongo que esos clubs serán los que mencionas, más Athletic, Atletico y Sevilla mínimo:

En estos momentos de impás, varios responsables de clubs españoles consideran que no debe llevarse a cabo un trato de favor con el FC Barcelona cuando han existido precedentes en los que no se ha producido esta permisividad.

En el caso de que la Liga cambie de su forma de actuar con referencia a la asumida a final de año, estos clubs ya están conversando entre ellos para llevar a cabo una demanda con el fin de declarar la nulidad de la competición española, un lío mayúsculo que afectaría directamente el prestigio de la misma.

Lo que me parece normal. Este cachondeo no es aceptable.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #174
el 2 de enero a las 21:13
Cita de Garrotxa:
Yo no le encuentro lógica al razonamiento del Barça.
El plazo para renovar/ampliar la inscripción de Olmo y Víctor no empezaba a medidos de diciembre y hasta nochevieja. Sabian desde que le inscribieron en septiembre que en nochevieja se acababa el plazo y todos estos tramites podian haberlos hecho en octubre, noviembre, a principios de diciembre...Pues no, han esperado a ultima hora y ahora dicen que si festivos y tal. Han tenido tiempo de sobra para solucionarlo y si no lo han hecho antes es culpa suya, no de la fecha limite.

@Garrotxa, yo tampoco le encuentro lógica, sabían los plazos desde que lo fichan y la anterior vez consiguen inscribirlo in extremis. Sabían de la gravedad.

Es que no me lo explico que puedan perder millones y millones de euros, por enviar tarde un fax.

Luego a uno le da por pensar mal.. podría ser que realmente no tienen un duro, y antes que admitirlo, fuerzan toda está situación rocambolesca?

Para asi evitar tener que reconocer que estén arruinados, hasta arriba de deudas. Y de paso buscar un chivo expiatorio, y así los malos para su afición son los otros: las Directivas anteriores, Laliga y detrás Florentino y otros clubs.

Entiendo que está teoría no es posible, porque con lo de Olmo aun palman muchísimos millones más, aparte de la imagen y como queda el equipo.

Pero es que no me lo explico. No pueden ser tan paquetes, o si???

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #175
el 2 de enero a las 21:18
En AS dicen que Olmo no podría ser cedido.
Cada noticia que sale ahoga más al Barcelona... y le pone al jugador en una situación cada vez más difícil.

https://as.com/futbol/primera/caso-olmo-no-hay-cesion-posible-n/

Los días siguientes van a ser entretenidos, en cualquier caso. Y esto va a acabar en los tribunales, obvio.

Respuesta #176
el 2 de enero a las 21:28
Cita de TIKO-TIKO:
Cada noticia que sale ahoga más al Barcelona... y le pone al jugador en una situación cada vez más difícil.

Los días siguientes van a ser entretenidos, en cualquier caso. Y esto va a acabar en los tribunales, obvio.

Pues lo vendes con opción a recompra, o digo una tontería?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #177
el 2 de enero a las 21:34
Cita de Souness:
Cita de TIKO-TIKO:

Según ese artículo tampoco pueden venderlo:

La cesión no es una opción y el traspaso tampoco. Más allá de la voluntad del club, que no es de traspasar a su gran fichaje de 2024, es el propio reglamento el que impide una marcha por un fichaje de otro club si el jugador no está inscrito. Así lo explica el propio reglamento federativo en su artículo 160 que regula la transferencia definitiva de futbolistas. “Los clubs pueden transferir los derechos dimanantes de la inscripción y licencia de sus futbolistas en las condiciones que convengan”, reza otra vez en el punto primero del ya citado artículo.

Si finalmente no se resuelve su inscripción, la vía que les quedaría tanto a Olmo como a Pau Víctor es quedar libres y fichar por un nuevo club para poder jugar lo que resta de temporada. Luego, podrían regresar al Barcelona tras cumplir contrato lejos de Can Barça. De momento, ambos jugadores siguen entrenando con normalidad y están a la espera de acontecimientos.

Respuesta #178
el 2 de enero a las 21:38
Editada el 2 de enero a las 21:40
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

La cesión no es una opción y el traspaso tampoco. Más allá de la voluntad del club, que no es de traspasar a su gran fichaje de 2024, es el propio reglamento el que impide una marcha por un fichaje de otro club si el jugador no está inscrito. Así lo explica el propio reglamento federativo en su artículo 160 que regula la transferencia definitiva de futbolistas. “Los clubs pueden transferir los derechos dimanantes de la inscripción y licencia de sus futbolistas en las condiciones que convengan”, reza otra vez en el punto primero del ya citado artículo.

Si finalmente no se resuelve su inscripción, la vía que les quedaría tanto a Olmo como a Pau Víctor es quedar libres y fichar por un nuevo club para poder jugar lo que resta de temporada. Luego, podrían regresar al Barcelona tras cumplir contrato lejos de Can Barça. De momento, ambos jugadores siguen entrenando con normalidad y están a la espera de acontecimientos.

Vamos, que el Barça depende de la buena voluntad de los jugadores...

Pero esa redacción...

"la vía que les quedaría tanto a Olmo como a Pau Víctor es quedar libres y fichar por un nuevo club para poder jugar lo que resta de temporada. Luego, podrían regresar al Barcelona tras cumplir contrato lejos de Can Barça."

Esa es la vía que queda al Barça, a los jugadores creo que les quedan vías mucho más golosas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #179
el 2 de enero a las 21:46
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero esa redacción...

"la vía que les quedaría tanto a Olmo como a Pau Víctor es quedar libres y fichar por un nuevo club para poder jugar lo que resta de temporada. Luego, podrían regresar al Barcelona tras cumplir contrato lejos de Can Barça."

Esa es la vía que queda al Barça, a los jugadores creo que les quedan vías mucho más golosas...

Lo único es si a los jugadores les quedaría la duda de volver la temporada que viene por la competencia que van a tener, que les dificultaría entrar en el 11:

https://as.com/futbol/videos/el-clip-de-jota-jordi-tras-lo-de-olmo-que-tiene-al-madridismo-a-carcajadas-v/

Respuesta #180
el 2 de enero a las 21:52
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pero esa redacción...

Lo único es si a los jugadores les quedaría la duda de volver la temporada que viene por la competencia que van a tener, que les dificultaría entrar en el 11:

https://as.com/futbol/videos/el-clip-de-jota-jordi-tras-lo-de-olmo-que-tiene-al-madridismo-a-carcajadas-v/

Los jugadores lo más coherente que pueden hacer es no volver a pisar ese circo si no es para reclamar lo que les dejen a deber...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso