Y la liga dijo NO

Registro: 03/11/2005

Publicado el 1 de enero a las 03:43
Editado 1 veces - Última vez el 1 de enero a las 03:46
Leído: 26.597
Y la liga dijo No al Barcelona y, de momento, no pueden inscribir a Dani Olmo y a Pau Vitor...y yo me pregunto...donde andaran todos aquellos que en redes sociales le decian a Nico que habia perdido la "oportunidad de su vida"...
Si todo sigue los derroteros "normales" ninguno de los jugadores podran disputar ni un minuto mas con FCB esta temporada...y al parecer, Dani Olmo tiene una clausula que le permitiria fichar libre por cualquier equipo...despues de que el equipo catalan pagase 60 Meuros por el este verano...
Todo un ejemplo de gestion...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/12/31/laliga-dice-barca-presentado-ninguna-alternativa-valida-inscribir-jugadores.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 245 respuestas

Respuesta #136
el 1 de enero a las 20:09
Cita de ath67:
Cita de bilbaino90:
El Barça se va a librar esta vez. Dani Olmo ha dicho mil veces que el Barça es el club de sus amores, así que estará 6 meses sin jugar y ya.
Ni de coña.

También pueden hacer la opción de cesión hasta fin de temporada a otro club. Sin jugar dudo que se quede 

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #137
el 1 de enero a las 20:19
Editada el 1 de enero a las 20:20
Cita de kni:
Cita:
Ni de coña.

También pueden hacer la opción de cesión hasta fin de temporada a otro club. Sin jugar dudo que se quede 

Yo creo que es la opción más factible con diferencia. Una cesión y en verano otra vez a tirar los dados.

Por cierto, los que decían del Madrid… el Atlético ya le ha tirado la caña
Respuesta #138
el 1 de enero a las 20:44
Editada el 1 de enero a las 20:46
Cita de neuki:
Cita:

Yo creo que es la opción más factible con diferencia. Una cesión y en verano otra vez a tirar los dados.

Se sigue leyendo por Twitter e incluso se hace eco el AS de una moratoria, que primero se dijo por periodistas afines al Barça y luego desmintieron, para inscribir a fin de semana
Respuesta #139
el 1 de enero a las 20:47
No les quiero ver en la Supercopa,lo demás me daría igual.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #140
el 1 de enero a las 20:52
Cita de Juanqui:
Cita:

Se sigue leyendo por Twitter e incluso se hace eco el AS de una moratoria, que primero se dijo por periodistas afines al Barça y luego desmintieron, para inscribir a fin de semana

Pero eso es porque han recurrido a la RFEF lo de la nueva ficha y se supone que se pronuncian el viernes no? Y por lo que dicen no van a prevaricar para darle el OK al desvarío de Laporta. Que cualquier cosa eh.

Respuesta #141
el 1 de enero a las 20:55
Cita de neuki:
Y el Sport lleve de tercera noticia el interés del Barcelona por Luís Díaz

Esto es para meter a gente en la cárcel.

Lo he escrito varias veces estos años...el Sport ficha a un jugador cada semana. Después de Luis hablarán de otro y luego de otro y de otro....unos 52 al año.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #142
el 1 de enero a las 20:58
Cita de atarri:
Cita de neuki:
Y el Sport lleve de tercera noticia el interés del Barcelona por Luís Díaz

Esto es para meter a gente en la cárcel.

Lo he escrito varias veces estos años...el Sport ficha a un jugador cada semana. Después de Luis hablarán de otro y luego de otro y de otro....unos 52 al año.

Si eso me parece “normal” dentro de un orden. Pero hoy? Viven en su mundo del 3%.
Respuesta #143
el 1 de enero a las 21:05
Cita de neuki:
Cita:

Pero eso es porque han recurrido a la RFEF lo de la nueva ficha y se supone que se pronuncian el viernes no? Y por lo que dicen no van a prevaricar para darle el OK al desvarío de Laporta. Que cualquier cosa eh.

En el Sport dicen que es el día en el que tendrán ingresado el dinero (que no tenian el 31) y esperan que Liga y RFEF lo den por bueno
Respuesta #144
el 1 de enero a las 21:16
Cita de Juanqui:
Cita:

En el Sport dicen que es el día en el que tendrán ingresado el dinero (que no tenian el 31) y esperan que Liga y RFEF lo den por bueno

De Gea no jugó en el madrid por un retraso de media hora.
¿Van a aceptarle un retraso de 3 días al barcelona? ¿Que precedente supondría eso? ¿Es el barcelona más que los demás equipos? ¿Los demás equipos no van a decir nada?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #145
el 1 de enero a las 21:18
Cita de Juanqui:
Cita:

Pero la Liga y RFEF no pueden darlo por bueno. Las fechas son las fechas. Lo contrario sería un trato de favor del copón y no creo que Sevilla, At. Madrid o Athletic se queden callados. No esta vez.
Estoy afilando el colmillo. Espero no llevarme un chasco.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #146
el 1 de enero a las 21:30
Cita de John Silver:
Cita de Gizartekoa:
Y la caverna sigue echando mierda
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/dani-olmo-puede-cargarse-a-joan-laporta-y-nico-williams-llegaria-por-los-dos

Don Balón, quién te ha visto y quién te ve…

Claro, echan a Laporta y el nuevo Presidente lleva de gancho a Nico Williams, porque claro, al irse Laporta se lleva todas las deudas
Respuesta #147
el 1 de enero a las 21:39
Es que todo lo que rodea al Barça es una vergüenza.

Ficharon a Olmo y no le pudieron inscribir. Sólo la lesión de un compañero le ha permitido jugar media temporada. Sin esa lesión, Olmo no hubiera jugado.

Han pasado tres meses largos y ahora, después de que dos juzgados diferentes les hayan denegado una inscripción cautelar, y no hayan sido capaces de presentar documentación que acredite un ingreso económico, piden a la Liga y Federación que den una nueva licencia a un jugador, algo explícitamente no aceptado.

Veo muy.comolicado que Olmo juegue. Es del Barça y se buscará una cesión.

El.triple mortal es el artículo del Sport, en el que se dice que el Barça está atento a Luis Díaz.

Doce horas después del que yo creo que es el mayor bochorno posible, siguen huyendo hacia el infinito.
Respuesta #148
el 1 de enero a las 22:17
Cualquier cosa puede pasar, pero incluso para los estándares habituales de la Liga española sería muy cantoso aceptar inscribirle ahora.

Respuesta #149
el 1 de enero a las 22:21
Cita de e_unoto:
Cita:

Don Balón, quién te ha visto y quién te ve…

Claro, echan a Laporta y el nuevo Presidente lleva de gancho a Nico Williams, porque claro, al irse Laporta se lleva todas las deudas

Lógicamente
Respuesta #150
el 1 de enero a las 22:30
A mi no me extrañaría nada que Olmo sea inscrito y pueda seguir jugando. Yo ya me lo creo todos los trucos de magia y no magia.

Visca lAthletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso