Williams

Registro: 02/07/2009

Publicado el 5 de marzo a las 18:22
Leído: 3.131
Jugador que recibe muchos palos, en mi opinión ayer fue determinante.
Jugador valiosisimo para nosotros, increíble como estira al equipo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 18:24
Sí, pero le sigue fallando ese último pase.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 18:26
Cita de RareGarcia:

Y el control del balón, que se le va a 3 metros.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 18:35

Un post para hablar de Willy y los dos primeros comentarios remarcando carencias, todos los jugadores del athletic las tienen, Uno de nuestros activos más importantes del equipo, titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado estando el, ni siquiera muniain ni Raúl García pueden decir lo mismo, todos sabemos que no es mbape, ni dembele, pero es un jugadorazo como la copa de un pino, tardaremos muchísimo creo yo en tener un jugador como el ( su hermano es diferente ), para mi jugador indiscutible que aporta mucho más de lo que parece, una Auténtica pesadilla para cualquier defensa y sobre todo UNO DE LOS NUESTROS, Iñaki Williams siempre en mi equipo.
Respuesta #4
el 5 de marzo a las 18:42
Cita de RareGarcia:

pero si el pase del gol del empate es asistencia de willy...

pero si esa asistencia la da con la zurda cuando todo el mundo sabemos que la tiene de palo....

imagen de gente muy triste sollozando

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 18:49
Ayer me gustó todo el equipo. Y Willy sí que estiró al equipo. Cuando lo hace mal se le dice, pero cuando lo hace bien como ayer también
Respuesta #6
el 5 de marzo a las 18:57
Yo ya no voy a hablar de las carencias de Williams porque es evidente que no son más importantes que sus virtudes. Cuatro entrenadores confían en él para ser titular, es evidente que da más de lo que quita. Mucho más. ¿Que no tiene regate? Bueno. Como tantos otros 9. ¿Le falla el último pase muchas veces? Sí, eso creo que debería mejorarlo si no va a jugar solo arriba. Pero lo dicho. Las virtudes pesan mucho más.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 18:57
la peña no se da cuanta da nada, solo se fija en los fallos

ayer en la primera lares fue una pesadilla para la defensa, creando varias ocasiones de gol, que no entraron por el canto de un duro

Paco Lopez en la segunda parte cambio a defensa de 4 y bajo al equipo a defender atrás por que veía que el partido se le iba y eso lo provoca Williams

jugador imprescindible para todos los entrenadores y que con Marcelino crecerá mucho mas

Williams siempre en en mi equipo

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 19:00
Imprescindible.
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 19:06
Una marina arriba hace una labor increíble estirando el equipo y generando espacios

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #10
el 5 de marzo a las 19:13
El miedo a su velocidad hizo que nos lleváramos una Supercopa. Casi nada.

Koeman estaba asustado por la velocidad de Williams y se olvidó de la presión alta. Lo que hizo que tuviéramos posesiones largas ese partido y no fuera el típico partido que estás corriendo detrás del rival (algo que pasa muchas veces contra el Barça).

Ayer, sin ir más lejos, Paco López tuvo pesadillas. Primero tuvo que cambiar de lado a los centrales. Porque vio que Vezo no podía con la velocidad de Williams.

Y en la segunda parte el Levante se echa atrás. Razón por la cual sus transiciones no nos hicieron tanto daño ya que recuperaban más cerca de su propia portería.

Y encima, Williams da una asistencia con la zurda a Raúl/Berenguer en la jugada de nuestro primer gol. Ayer sólo le faltó meter la que tuvo.

Si acertase o rondase más el gol (tampoco tiene tantas ocasiones por partido porque su función es generar profundidad al equipo) no estaría aquí.
Respuesta #11
el 5 de marzo a las 19:17
Seguimos creciendo Willy¡¡¡te ganas tu contrato coño¡ No me gustan tamtas críticas injustas, le pones lo que hay que poner aunque haya tardes malas como todo dios.
Respuesta #12
el 5 de marzo a las 19:18
Es un buen jugador para nuestro Athletic actual. Fuera de aquí, en un equipo medio decente, pasaría mucho frío. Técnicamente muy flojo, y poco eficaz cara a puerta.
Respuesta #13
el 5 de marzo a las 19:23
Tiene buena prensa.

No como otros.

Caer de pié, es lo que tiene.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #14
el 5 de marzo a las 19:33
Tiene cosas muy buenas y coas que tiene que mejorar, como le pasa a todos los jugadores. La diferencia esta en que como él no salen muchos jugadores y para nosotros es fundamental y básico.
Como todos los jugadores tiene días buenos y tiene días malos, incluso tiene días perores.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #15
el 5 de marzo a las 19:34
Editada el 5 de marzo a las 19:39
Cita de atxiis:

Un post para hablar de Willy y los dos primeros comentarios remarcando carencias, todos los jugadores del athletic las tienen, Uno de nuestros activos más importantes del equipo, titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado estando el, ni siquiera muniain ni Raúl García pueden decir lo mismo, todos sabemos que no es mbape, ni dembele, pero es un jugadorazo como la copa de un pino, tardaremos muchísimo creo yo en tener un jugador como el ( su hermano es diferente ), para mi jugador indiscutible que aporta mucho más de lo que parece, una Auténtica pesadilla para cualquier defensa y sobre todo UNO DE LOS NUESTROS, Iñaki Williams siempre en mi equipo.

++++++++++++

atxiis, que sí, de acuerdo, Iñaki siempre en tu equipo, pero algunas temporadas en el banquillo, porque ha habido muchos partidos en los que ha sido un bulto sospechoso sobre el campo, otros jugadores, muchas veces tienen que jugar fuera de su sitio si quieren jugar, Iñaki tiene que jugar siempre, en su sitio o fuera de él, so los demás lo que se tienen que amoldar.

Muchos le véis cualidades que no tiene, porque lo de presionar tampoco es lo suyo, ya que presiona las líneas de pase, como otros jugadores, pero claro, si el Athletic encierra al equipo contrario es porque Williams les mete miedo, está claro, de las carencias técnicas no habla nadie, igual es que no tiene y sólo las veo yo.

Lo vengo diciendo, a ver que jugador crea más peligro, si Iker Muniain o Williams, no hay más que ver las faltas que les hacen a uno y otro jugador durante los partidos, y es que a Iñaki no hay que hacerle prácticamente faltas, ya que pierde el sólo el balón.

Respuesta #16
el 5 de marzo a las 19:35
Y dale perico al torno.
Que es un jugador muy valioso, siempre en mi equipo, pero tiene que meter muchos más goles que los que mete.
Que para eso es nuestro delantero y juega siempre.
Por muchas cosas que haga no se le puede eximir de meter goles porque debería ser su principal virtud ya que no nos sobra el gol.
Si tuvieramos al zorro aún pues no pero hay que sustituir esos goles de alguna manera.
Su primera parte es espectacular pero no siempre tiene esas oportunidades de brillar así y cuando no pasa, las más de las veces, es un jugador irrelevante porque tiene muchas carencias.
Qué no se es mal aficionado por decir esto!!!.
Tiene que ayudar al equipo metiendo más goles
Respuesta #17
el 5 de marzo a las 19:36
Cita de FY10:
El miedo a su velocidad hizo que nos lleváramos una Supercopa. Casi nada.

Koeman estaba asustado por la velocidad de Williams y se olvidó de la presión alta. Lo que hizo que tuviéramos posesiones largas ese partido y no fuera el típico partido que estás corriendo detrás del rival (algo que pasa muchas veces contra el Barça).

Ayer, sin ir más lejos, Paco López tuvo pesadillas. Primero tuvo que cambiar de lado a los centrales. Porque vio que Vezo no podía con la velocidad de Williams.

Y en la segunda parte el Levante se echa atrás. Razón por la cual sus transiciones no nos hicieron tanto daño ya que recuperaban más cerca de su propia portería.

Y encima, Williams da una asistencia con la zurda a Raúl/Berenguer en la jugada de nuestro primer gol. Ayer sólo le faltó meter la que tuvo.

Si acertase o rondase más el gol (tampoco tiene tantas ocasiones por partido porque su función es generar profundidad al equipo) no estaría aquí.

+++++++++++

Yaaaaa, y luego me desperté.......

Respuesta #18
el 5 de marzo a las 19:50
Cita de fnburst:
Yo ya no voy a hablar de las carencias de Williams porque es evidente que no son más importantes que sus virtudes. Cuatro entrenadores confían en él para ser titular, es evidente que da más de lo que quita. Mucho más. ¿Que no tiene regate? Bueno. Como tantos otros 9. ¿Le falla el último pase muchas veces? Sí, eso creo que debería mejorarlo si no va a jugar solo arriba. Pero lo dicho. Las virtudes pesan mucho más.

+++++++++++++++

Sobre todo, las virtudes que muchos le véis y que yo no las tengo tan claras, ya que decís que el Levante se echó atrás porque Williams les ·"obligó" a hacerlo, es decir, que los centrocampistas o Iker Muniain, así como el marcador con 1-0 a su favor no influyeron más que Williams para que el Levante se cerrase. Es decir, que Iker y compañía estuvieron a verlas venir, mientras Williams creaba todo el peligro, pero que casualidad estando siempre arriba no ralizó más que un remate a puerta, claro, ahora es el distribuidor de juego, ha cambiado de papel.

No veo más que disculpas hacia Williams, sobre todo, cuando no mete gol, muy bien defendiendo los corners y tirando diagonales, lo de los jugadores intranscendentes a los que hay que aupar como sea para que sigan siendo titulares. ¿Por qué no se prueba a Berenguer en su puesto?, igual nos llevamos una sorpresa.
Respuesta #19
el 5 de marzo a las 20:31
Cita de RareGarcia:

Es verdad, ayer dio el pase mi prima la pelos jajajaja lo que hay que leer
Respuesta #20
el 5 de marzo a las 20:31
Ah bueno, pues si es UNO DE LOS NUESTROS, ya esta.
Respuesta #21
el 5 de marzo a las 20:40
Personalmente, sigo creyendo que a Iñaki le sobran unos kilitos. No le veo yo todavía "afilado". De hecho, si os fijais, cuando el balón esta parado y encara a un rival, no tiene esa potencia que tenía antes en la arrancada donde de cuatro metros ya te sacaba dos con solo arrancar. Ahora le cuesta arrancar y yo creo que es porque hay mayor masa a mover.
Todo lo contrario cuando recibe el balón en carrera, ahí si sigue teniendo buena punta de velocidad, aunque tampoco como hace tres cuatro años.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #22
el 5 de marzo a las 20:46
Cita de Predator00:
Cita de RareGarcia:

Es verdad, ayer dio el pase mi prima la pelos jajajaja lo que hay que leer

++++++++++++

Ya, pero es que luego falló centros y pases mucho más fáciles que la asistencia, por lo que no tiene fiabilidad o un dominio bueno de balón. Es como si juego toda la temporada de delantero centro, pues simplemente por el hecho de estar 38 partidos rondando portería, seguro que meto algún gol, aunque sea de rebote, hay que ser muy torpe para no marcar en 38 partidos, lo veo imposible.

Pues con Williams pasa igual, si te hace diez centros y pases, lo lógico es que alguno le salga bien, pero el resto, no hay forma de rematarlos ni de cerca.
Respuesta #23
el 5 de marzo a las 20:47
Cita de goiena:
Cita de fnburst:

+++++++++++++++

Sobre todo, las virtudes que muchos le véis y que yo no las tengo tan claras, ya que decís que el Levante se echó atrás porque Williams les ·"obligó" a hacerlo, es decir, que los centrocampistas o Iker Muniain, así como el marcador con 1-0 a su favor no influyeron más que Williams para que el Levante se cerrase. Es decir, que Iker y compañía estuvieron a verlas venir, mientras Williams creaba todo el peligro, pero que casualidad estando siempre arriba no ralizó más que un remate a puerta, claro, ahora es el distribuidor de juego, ha cambiado de papel.

No veo más que disculpas hacia Williams, sobre todo, cuando no mete gol, muy bien defendiendo los corners y tirando diagonales, lo de los jugadores intranscendentes a los que hay que aupar como sea para que sigan siendo titulares. ¿Por qué no se prueba a Berenguer en su puesto?, igual nos llevamos una sorpresa.

Goiena, Williams tiene defectos, pero suele aparecer en los partidos importantes. Final supercopa, semifinal contra el Granada en casa. Cuartos de copa contra el Barcelona...
Todos los entrenadores confían en él, pero tu parece ser que desde el sofá de tu casa no ves lo que ven los entrenadores que ha tenido, que son unos cuantos, por cierto.
Hay muchos delanteros con poco gol. Ahí tienes a Giroud, por ejemplo, lleva años sin meter más de 8 goles. Y ya ves, campeón del mundo con un equipo plagado de estrellas. Lo reduces todo al gol, demasiado simple el análisis.
Respuesta #24
el 5 de marzo a las 20:49
Iñaki es otro jugador de rendimiento alto, de Clase A. Un jugador fundamental, relevante para nosotros.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el 5 de marzo a las 20:57
Ni es un crack ni es un killer, pero cuando hace valer su velocidad y movilidad el Athletic encuentra un arma ofensiva que hace mucho daño a los conjuntos rivales. Ayer trabajó un montón en esa línea y el equipo lo agradeció sobremanera.

¡Grande Willy!   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso