Vuelta de Guruzeta

Registro: 14/06/2019

Publicado el 14 de mayo a las 13:31
Leído: 11.540
Pues eso, que según informa Athleticzurekin Guruzeta ha llegado a un acuerdo para venir el año que viene. No sé si será cierto porque no hay directiva pero está claro que va a ocurrir.
No me parece malo porque no hay más en ese puesto.
¿Qué opinión tenéis acerca de su vuelta?.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 159 respuestas

Respuesta #46
el 14 de mayo a las 15:39
Cita de andoni20:
No mejora lo que hay … muy de este foro.Se ha ganado la vuelta más goles que karrikaburi al que tanto ansiáis y que cuesta 60 kilos y que su mismo entrenador del 1 equipo ha comentado que no aguanta ni un entrenamiento del 1 equipo de la Real.

Comparar a Karrikaburu (19 años), con Guruzeta (25 años) es como decir que Villalibre (19 años y en el Valladolid) hizo menos en Segunda que Guruzeta con 25.
A Karrikaburu se le puede comparar con el Villalibre del Valladolid, no con el Guruzeta de 25 palos.
Respuesta #47
el 14 de mayo a las 15:39
Cita de Fanucci:
Cita:

Hablando de Larra, alguien le ve alguna opción de lateral derecho que tampoco estamos votantes?

Yo lo vería como carrilero con defensa de tres, pero como lateral, no sé yo...

Así está jugando ahora en el amore
De ahí a lateral puro tampoco es tanta diferencia
Respuesta #48
el 14 de mayo a las 15:40
Cita de aander:
Cita:

Yo lo vería como carrilero con defensa de tres, pero como lateral, no sé yo...

Que los antifilosofía abogueis por los Fichajes de Guruzeta, Obieta o Larra, hace ver la calidad de éstos.
Respuesta #49
el 14 de mayo a las 15:53
Cita de Ramón García:
Cita de Tutulu:
Me parece que se lo ha ganado. con el 9 tenemos que hacer experimentos de estos. que haga la pretemporada y si es del gusto del mister, que se quede o sino cedido. Es una operación económica. y de paso le damos un aliciente a los cedidos y descartes para que se partan los cuernos por los campos de las españas, que si lo hacen bien, hay premio.

y que conste que soy partidario de darle otro año a villalibre (aunque no tengo mucha fe en el, pero bueno...).

Karrikaburu yo no pagaria el pastón que cuesta... y eso que me gusta bastante, pero es carísimo.
y lo que dice imanol refleja perfectamente lo que hay. No es ni de lejos jugador de primera división... le falta hacerse... pero tiene eso que es tan dificil de encontrar hoy en día (que nos lo digan a nosotros (y ultimamente a ellos también)): GOL.
Lobete ni hablar. De este si que podemos decir que no mejora lo que hay.

Con otros puestos podemos ponernos estupendos... pero en lo del 9 hay que echar el resto. Sobre todo porque estamos desquiciando y desquiciandonos con iñaki, y creo que puede aportar bastante mas si es otro el que juega de 9.

Otro año a Villalibre ? Buff yo creo que tiene que salir y jugar en otro equipo mira Aduriz lo mucho que mejoró es un chaval que necesita fortalecer su personalidad ver y aprender

Yo creo que Villalibre no tiene sitio en el primer equipo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
el 14 de mayo a las 15:58
Editada el 14 de mayo a las 16:06
Un jugador para sustituir en algún partido a Williams,Raul y Sancet y poco más.Con respecto a Villalibre habría que cederlo a un Segunda A o Segunda B o incluso rescindirle el contrato.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #51
el 14 de mayo a las 16:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Que los antifilosofía abogueis por los Fichajes de Guruzeta, Obieta o Larra, hace ver la calidad de éstos.

De una simple pregunta táctica futbolística te has montado una película de la ostia
Respuesta #52
el 14 de mayo a las 16:05
Cita de Ramón García:
Cita de Tutulu:
Me parece que se lo ha ganado. con el 9 tenemos que hacer experimentos de estos. que haga la pretemporada y si es del gusto del mister, que se quede o sino cedido. Es una operación económica. y de paso le damos un aliciente a los cedidos y descartes para que se partan los cuernos por los campos de las españas, que si lo hacen bien, hay premio.

y que conste que soy partidario de darle otro año a villalibre (aunque no tengo mucha fe en el, pero bueno...).

Karrikaburu yo no pagaria el pastón que cuesta... y eso que me gusta bastante, pero es carísimo.
y lo que dice imanol refleja perfectamente lo que hay. No es ni de lejos jugador de primera división... le falta hacerse... pero tiene eso que es tan dificil de encontrar hoy en día (que nos lo digan a nosotros (y ultimamente a ellos también)): GOL.

Con otros puestos podemos ponernos estupendos... pero en lo del 9 hay que echar el resto. Sobre todo porque estamos desquiciando y desquiciandonos con iñaki, y creo que puede aportar bastante mas si es otro el que juega de 9.

Otro año a Villalibre ? Buff yo creo que tiene que salir y jugar en otro equipo mira Aduriz lo mucho que mejoró es un chaval que necesita fortalecer su personalidad ver y aprender

Con Villalibre yo exploraría una vía como la de Córdoba. En primera y segunda creo que no tendría minutos, y quizás fuera se curta más.
Respuesta #53
el 14 de mayo a las 16:07
Cita de Tutulu:

Lobete acaba contrato el próximo año. Si vienese gratis no me parecería mala operación. En lo demás estoy de acuerdo: Karriburu es carísimo y Guruzeta todo lo contrario, así que la apuesta debe ser repescar a Gorka.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #54
el 14 de mayo a las 16:09
Cita de Fenicio36:
Pues, sinceramente, (y ojalá me calle la boca) creo que va a ser volver para salir de nuevo el año siguiente.

Es un riesgo que creo que estaríamos dispuestos a asumir
Respuesta #55
el 14 de mayo a las 16:10
Otro gol se Guruzeta que da la victoria y mantiene las esperanzas de salvación del Amorebieta. Creo que con el txitxarro de hoy suma 13 y solo 1-2 de penalty. Son buenos numeros.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #56
el 14 de mayo a las 16:13
Me parece muy acertado aquello de que es como jugar a la lotería. Cuesta poco y si sale bien eso que te llevas.

La clave y el problema que tenéis, en mi opinión, es que no puedes depender de que te toque la lotería.

Si este tipo de movimientos son un complemento, bien. Si por el contrario son la base, creo que mal lo lleváis...
Respuesta #57
el 14 de mayo a las 16:14
Cita de Javitxuri:
Me parece muy acertado aquello de que es como jugar a la lotería. Cuesta poco y si sale bien eso que te llevas.

La clave y el problema que tenéis, en mi opinión, es que no puedes depender de que te toque la lotería.

Si este tipo de movimientos son un complemento, bien. Si por el contrario son la base, creo que mal lo lleváis...

La base está claro que no es.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #58
el 14 de mayo a las 16:15
Editada el 14 de mayo a las 16:17
Cita de elnueve:
Cita:

Con Villalibre yo exploraría una vía como la de Córdoba. En primera y segunda creo que no tendría minutos, y quizás fuera se curta más.

O le cedemos al Amore, mete 12 goles y le volvemos a traer
Vamos a ser un poco más serios.
Que Guruzeta viene bien por la escasez de delanteros? Correcto.
Que va a tener que sudar tinta para quitar minutos a Villalibre? Seguro
Y algunos pensado que va a sentar a Iñaki...
Por cierto, me gustaría saber qué tanto por cierto de ésta vuelta tiene la propaganda diaria de Velasco, por ser amiguito del enchufado de su hijo.
Tiempo al tiempo...
Respuesta #59
el 14 de mayo a las 16:17
Por hacer una comparativa, el Aduriz de la 2004/05 en Valladolid, metió 16 goles.

También es cierto que Urko Vera en el Hércules, temporada 2011/12 metió 13 goles

Habrá que ver hasta donde puede llegar Guru, pero se ha ganado una oportunidad.
Respuesta #60
el 14 de mayo a las 16:18
Aporto un dato los 13 goles son a partir de la jornada 19. Bien es cierto que fue titular solo en 6 de los 18 primeros partidos, incluso en 3 de esos partidos no participo. Es decir lleva 13 goles en los últimos 21 partidos.

Lo importantísimo que sería que el Amorebieta salve la categoría, creo que de conseguirlo, sería buenísimo para jugadores que pueden salir cedidos como Morcillo, Julen o Ezkieta, Petxarroman, Zarraga, Núñez(lateral), etc. No digo que vayan todos pero que sería buena plaza para estos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso