Voy a hacer el trabajo de elizegui

Registro: 27/10/2004

Publicado el 17 de febrero a las 23:07
Leído: 2.385
Reforzar este equipo

Como?

Porteria:

Podriamos reforzar el banquillo aqui.

Aitor fernandez es este año el mejor jugador del levante

Ruffier podria ya veterano probar ka aventura de vivir el athletic.

Los demas ha dia de hoy no son factibles o no mejoran lo k tenemos

Defensas centrales:

Aqui reforzar tambien solo veo reforzar banquillo y el 4 central.

Hay muchos centrales vascos en 1 y 2 division, con diferencia destacan etxeita en el getafe y bustinza capitan drl leganes

Abajo tenemos por apostar en vivian o paredes hadia de hoy

Lat.decho:

Aqui reforzar tb el banquillo, aitor buñuel lateral de la sub21 o areso es lo masfactible que veo,

Existen azpilicueta o odriozola pero salvo jugada maestra seguiria siendo dificil ficharlos.

Lateral izdo:

El mas factible que veo, y manda narices, es kevin rodriguez de la real, int con portugal y cedido al leganes,

En la real con monreal y aihen, no creo que tenga hueco.

Aqui si que creo que nuestro balenziaga, ganea o imanol del filial tienen posibilidades altas de estar en nuestro banquillo debido a pocas alternativas que hoy en dia da el mercado.

Mñn mas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 23:10
Pensé que ibas a hacer un bacalao al pil-pil

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #2
el 17 de febrero a las 23:12
Te importaría subir esa partida del FM2020 ? Parece interesante.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #3
el 17 de febrero a las 23:20
Medios:

Por desgracia yo opino que aqui falta banquillo y algun titular

Hay mucha promesa donde elegir, a parte de los que ya no son factibles( ilarramendi, o mikel merno)

Herrera podria dejar el psg y venir?, no seria tan descabellado si hacemos jugada maestra

Tres cuartos con javi martinez

En segunda abundan los medios promesas que podrian incluso aportarnos a nosotros,

Eguaras, galarreta, o el renacido del descenso nolaskoain, javi ros, renacido mikel rico.

En el filial y para bien sancet, vencedor y alguno mas podrian aportar pronto y siendo ka inversion mas rentable.

Ext.ido:

A parte de nuestro cordoba y quitando a Griezmann , oyarzabal y merquelanz que no son viables..

Aqui lo que queda es oyarzun de segunda division, porque hay otros pero ya muy veteranos, y las promesas del filial morcillo, cordoba Iien el bilbao sthletic y serrano en el baskonia

La parte positiva de esta apuesta es que competiria con la titularidad

Ext.dcho:

Aqui factible puedo ver a berenguer del torino,

Puedo ver tambien a borja sainz del alaves, aunque ya no juega mucho, a artola o zarraga en el filial.

Por desgracia no veo que sporten mas que los hoy en dia extr.suplrntes de marcos, lekue o larrazabal.

Williams puede ocupar este lugar e incluso su hermano nico williams del baskonia podria ser otra apuesta

Respuesta #4
el 17 de febrero a las 23:26
he leido el post y venia a por tortilla, vaya decepción, flecha roja

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 17 de febrero a las 23:31
El problema del Athletic NO es la defensa si no del centro del campo hasta el ataque.
No tenemos un centro del campo, solo Dani García, es clave. No hay un extremo zurdo de calidad. Son necesarios fichajes ya.

Sergi

Respuesta #6
Que es esto?

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #7
Editada el 17 de febrero a las 23:32
Hadía lleva tilde. Por ponernos un poco quisquillos. Lo demás bien.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 17 de febrero a las 23:32
Editada el 17 de febrero a las 23:40
Delanteros:

Aqui a parte del veterano f.llorente y del chaval lesionado del filial erain

Creo que lo mejor que hay en el mercado ya lo tenemos, villalibre y kodro junto a barrenetxea es lo mas prometedor que veo en el mercado.

Como promesa por apostar podria ser kike barja de osasuna o algun chaval de filiales que en segunda b no estan desentonando, guruceta?

Algun juvenil promesa querria venir si es una spuesta fuerte x el? ( julen jon guerrero?)

En segunda tenemos que andar avispados, pq jugadores hay y si alguno hace buena temporada....kien dice k no pueden golear aqui 1 o 2 años?

Sabin merino, de record con el depor, guillermo fernandez, asier benito, mario barco, y alguno mas.

Mediapunta:

Aqui opino que lo mejor del mercado esta en nuestro poder con muniain, r.garcia y iñigo vicente como apuesta.

Lo demas que hay en el mercado para bien nuestro ni eraso o guridi les veo superiores
Respuesta #9
el 17 de febrero a las 23:33
Más bien sería el trabajo de Alkorta.
Respuesta #10
el 17 de febrero a las 23:36
Y ya para rematar te resumo yo, lo que va hacer Elizegi

NADA DE NADA

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #11
el 17 de febrero a las 23:59
Pues si, ya has hecho el trabajo de Elizegi.

Ahora solo te falta hacer el trabajo de Alkorta. Venga, un saludo.
Respuesta #12
el 18 de febrero a las 06:48
A ver, que me aclare: "jugada maestra" se hace con aspa A B cuadrado, "apuesta" con pulsar triángulo dos veces, "revivido" cuadrado triángulo círculo y "promesa" círculo aspa círculo, ¿no?

Es broma. Había entrado al post a ver cómo movías los hilos contra el albitraje, pero veo que va de Montreal, Belenguer, Cuajo y Otro.

Buen resumen de lo que hay.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #13
el 18 de febrero a las 08:39
"vivian o paredes hadia de hoy" Maquina!!! Deja de hacer el trabajo de Elizegi y dedícate a leer un poco... Ruffier otra vez...

WM vale ya de post jugando al PC fútbol que salen 3 al día!!
Respuesta #14
el 18 de febrero a las 08:53
Cita de endika007:
Reforzar este equipo

Como?

Porteria:

Defensas centrales:

Hay muchos centrales vascos en 1 y 2 division, con diferencia destacan etxeita en el getafe y bustinza capitan drl leganes

Lat.decho:

Aqui reforzar tb el banquillo, aitor buñuel lateral de la sub21 o areso es lo masfactible que veo,

Existen azpilicueta o odriozola pero salvo jugada maestra seguiria siendo dificil ficharlos.

Lateral izdo:

El mas factible que veo, y manda narices, es kevin rodriguez de la real, int con portugal y cedido al leganes,

Aqui si que creo que nuestro balenziaga, ganea o imanol del filial tienen posibilidades altas de estar en nuestro banquillo debido a pocas alternativas que hoy en dia da el mercado.

Mñn mas.

Así que tu crees que el portero titular del levante va querer se suplente en el Athletic
Respuesta #15
el 18 de febrero a las 08:59
Cita de ath67:

Yo para reforzar el banquillo consultaría a Bielsa, que de obras sabe un huevo
Respuesta #16
el 18 de febrero a las 09:21
Lo que necesita el Athletic es:
1º un mediocentro creativo de transición que ayude a Unai Lopez a curtirse en primera que de un rendimiento de 1 a 2 años.
2º Un pivote defensivo que releve a Dani García.
3º Un extremo zurdo de calidad que sea titular en el equipo.
4º Un extremo derecho con calidad, al igual que el zurdo con calidad.
En definitiva:
4 fichajes.
Y que hay en el mercado?
-De mediocentro creativo, la apuesta de largo, clausulazo por Mikel Merino o traer a Ander Herrera. Este ultimo, daría dos años para que Unai Lopez se curta en primera división.
-Pivote defensivo, apostar por el veterano javi martinez o recuperar a Nolaskoain.
-En cuanto a los extremos esta claro Merkelanz y Berenguer. No hay más en el mercado.
En cuanto a traer a LLorente para dos años lo dejaría en manos del entrenador.

Sergi

Respuesta #17
el 18 de febrero a las 09:59
Cita de endika007:
Reforzar este equipo

Como?

Porteria:

Defensas centrales:

Lat.decho:

Lateral izdo:

Mñn mas.

pues seguimos teniendo equipo para quedar del 8 al 12 en liga. Para eso prefiero ir a muerte con Lezama. Eso es filosofía, no lo que os inventáis aquí los pc futboleros.
Respuesta #18
el 18 de febrero a las 11:32
Cita de quepasa:
Y ya para rematar te resumo yo, lo que va hacer Elizegi

NADA DE NADA

y menos mal, porque si hace lo que dice el forero...es para tirarle a la ría
Respuesta #19
el 18 de febrero a las 11:36
Cita de ath67:

Ya te digo. Que rico

En que cuenta te domicilio es sueldo de Elizegi?
Si haces su trabajo te pagamos su sueldo.
Respuesta #20
el 18 de febrero a las 13:21
Zarraga de extremo derecha y Kike Barja de delantero???

WTF???

Ruffier son los padres...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #21
el 18 de febrero a las 17:43
Cita de endika007:
Reforzar este equipo

Como?

Porteria:

Defensas centrales:

Lat.decho:

Lateral izdo:

Mñn mas.

Muy intersante. Has probado mandar tu análisis a Zamudio?

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #22
el 19 de febrero a las 07:56
Cita de Sergi20:
1º un mediocentro creativo de transición que ayude a Unai Lopez a curtirse en primera que de un rendimiento de 1 a 2 años.
En definitiva:
4 fichajes.
Y que hay en el mercado?
-De mediocentro creativo, la apuesta de largo, clausulazo por Mikel Merino o traer a Ander Herrera. Este ultimo, daría dos años para que Unai Lopez se curta en primera división.
-Pivote defensivo, apostar por el veterano javi martinez o recuperar a Nolaskoain.
-En cuanto a los extremos esta claro Merkelanz y Berenguer. No hay más en el mercado.

Tenemos un equipo que se llama Bilbao Athletic, o lo he soñado? no se, por comentar.
Respuesta #23
el 19 de febrero a las 08:47
Cita de Enedi99:
Cita de Sergi20:
En definitiva:
4 fichajes.
Y que hay en el mercado?

Tenemos un equipo que se llama Bilbao Athletic, o lo he soñado? no se, por comentar.

No todos del Bilbao Athletic pueden llegar.Acuerdate de los Jorge Pérez,Jonan ,Galarreta,Aketxe etc.El problema es que los de fuera son más caros o no quieren venir

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #24
el 19 de febrero a las 15:48
Editada el 19 de febrero a las 15:49
Los jugadores del bilbao athletic ya se han visto unos no dan el nivel y otros todavía están verdes.
1º Un mediocentro creativo. Vamos a ver, pagar 30 kilos por Merino o traer a Ander Herrera. Ander Herrera me recuerda a la misma situación que yuri berchiche con la diferencia que vino gratis.
Estoy seguro que pedirán no más de 10 kilos el psg. Por no hablar que el jugador no va a querer seguir de suplente y jugar nada. Va a querer jugar y sabe que en el athletic lo va a hacer. Creo que si el athletic gana la copa se viene.
2º Un pivote defensivo, javi martinez quiere venir y todos sabemos que el bayern lo quiere vender pero pedirán 20 kilos seguro. Si se pone tan dificil prefiero a Nolaskoain que puede jugar tanto de pivote como de central.
3º Los extremos, Berenguer con experiencia en la liga italiana, con experiencia en europa y ya sabemos que el Torino pide 10 kilos. Ganar la copa ayudaria mucho. En el caso de Merkelanz tiene 2 opciones: Ir al athletic o ser el suplente de Oyarzabal. El chico no va a ser tonto, me recuerda a Gabilondo que prefirió irse al athletic que ser suplente en la real.
Pero como todo, ganar la copa seria decisivo. Aportaría dinero y seria ir a Europa y allí no se puede ir a hacer el ridículo.

Sergi

Respuesta #25
el 19 de febrero a las 16:04
Cita de Sergi20:
Los jugadores del bilbao athletic ya se han visto unos no dan el nivel y otros todavía están verdes.
1º Un mediocentro creativo. Vamos a ver, pagar 30 kilos por Merino o traer a Ander Herrera. Ander Herrera me recuerda a la misma situación que yuri berchiche con la diferencia que vino gratis.
Estoy seguro que pedirán no más de 10 kilos el psg. Por no hablar que el jugador no va a querer seguir de suplente y jugar nada. Va a querer jugar y sabe que en el athletic lo va a hacer. Creo que si el athletic gana la copa se viene.
2º Un pivote defensivo, javi martinez quiere venir y todos sabemos que el bayern lo quiere vender pero pedirán 20 kilos seguro. Si se pone tan dificil prefiero a Nolaskoain que puede jugar tanto de pivote como de central.
3º Los extremos, Berenguer con experiencia en la liga italiana, con experiencia en europa y ya sabemos que el Torino pide 10 kilos. Ganar la copa ayudaria mucho. En el caso de Merkelanz tiene 2 opciones: Ir al athletic o ser el suplente de Oyarzabal. El chico no va a ser tonto, me recuerda a Gabilondo que prefirió irse al athletic que ser suplente en la real.
Pero como todo, ganar la copa seria decisivo. Aportaría dinero y seria ir a Europa y allí no se puede ir a hacer el ridículo.

La Real negocia desde principios de año la renovación de Merquelanz.

https://real-sociedad.diariovasco.com/real-sociedad-negocia-20200219210240-nt.html

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso