Vox responde a Iñaki

Registro: 12/02/2018

Publicado ayer a las 16:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:37
Leído: 11.272
Después de las palabras de nuestro capitán en rueda de prensa, Vox se ha dado por aludido y ha respondido así: "Los españoles están hartos de que multimillonarios les digan a los más humildes lo que tienen que votar y lo que tienen que sufrir

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 150 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 20:27
Cita de TWIR:
Cita:
Pues tu estás todo el día politizando al Athletic, a ti te jode, lo que te jode, que ya sabemos.

por mucho que te empeñes el que no compre todo tu libro no quiere decir que sea de extrema derecha.

y por supuesto que estoy en contra de que se politice el Athletic como estoy en contra que se politice la panaderia de la esquina, voy a comprar pan no a que me den un mitin.
Insisto, te pasas media vida politizando al Athletic, si te gusta Milei,si te posiciones a favor de Israel, si pides que echen a todas las chicas de la selección inmediatamente ( esto es gracioso) si amenazas, bastante agresivo, con echar a toda una grada de San Mamés ( también tiene su gracia) si te pasas la otra media vida malmetiendo contra la izquierda, en fin , si no haces más que hacer y decir cosas de ultra, que quieres que pensemos? Ahora te jode lo de Iñaki, porque te jode,pues chico,blanco y en botella...y me dejo muchas eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #92
ayer a las 21:03
Cita de TWIR:
Cita de Athletic94:
El club en si es apolítico en lo referido en que no se posiciona con ningún partido político. En lo demás pues se posiciona en contra del racismo aunque haya partidos racistas, se posiciona en contra de la homofobia aunque haya partidos homófobos, se posiciona a favor del derecho a decidir aunque haya partidos en contra , se posiciona a favor del euskera aunque haya partidos en contra ,se posicionó a favor de la ikurriña aunque haya personas en contra, defiende la existencia de Euskal Herria como territorial del pueblo vasco aunque haya partidos en contra ,se posiciona en contra del terrorismo aunque haya partidos a favor, se posiciona a favor de la lucha contra el cambio climático aunque haya partidos en contra, etc....

por supuesto, el club puede y debe posicionarse en esos temas, pero iñaki se posicionó contra un espectro político en particular, eso es entrar en política, no es lo mismo decir que estas en contra del racismo que señalar que tal o cual partido político está creciendo, parece sutil la diferencia pero no es lo mismo, porque la segunda abre la puerta a posicionarse contra otros espectros políticos u otros partidos.

Iñaki se posicionó en contra de un un espectro "político" o de la ciudadania que aúna precisamente todo lo contrario a los valores que tu mismo dices que el Athletic debe defender.

Respuesta #93
ayer a las 21:04
La respuesta de Vox ""Los españoles están hartos de que multimillonarios les digan a los más humildes lo que tienen que votar y lo que tienen que sufrir" se podría incluso comprar si no fuera porque la familia Williams tiene muchísimos motivos para decir lo que quieran en ese aspecto.

Porque dinero tienen desde hace diez años no más. A VOX se le debiera recomendar antes de hablar de los hermanos Williams, que se vieran el documental... de como la madre iba andando varios kilómetros al hospital de Pamplona donde trabajaba, mientras Iñaki cuidaba en casa de su hermano pequeño Nico, y el padre trabajaba en Inglaterra para ganar dinero. Y de las ayudas que les dieron porque no tenían casi ni para comer. Creo que los Williams no es que sepan lo que es la humildad, sino que sabe lo que es la pobreza, las miserias y el no tener nada.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #94
ayer a las 21:07
Cita de XR-Scully:
La respuesta de Vox ""Los españoles están hartos de que multimillonarios les digan a los más humildes lo que tienen que votar y lo que tienen que sufrir" se podría incluso comprar si no fuera porque la familia Williams tiene muchísimos motivos para decir lo que quieran en ese aspecto.

Hombre, yo diría que si no fuera porque los fundadores y dirigentes de ese partido político son todos de familia bien y no han tenido que dar un palo al agua en su vida... Así que ni con esas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #95
ayer a las 21:12
yo creo que un jugador del Athletic en una rueda de prensa del club debe ser muy comedido en cualquier posición política

sin embargo al igual que mandar apoyo al pueblo palestino o ucraniano o posicionarse en contra del terrorismo,me parece que no es política sino que se trata de defender los derechos humanos, lo de combatir la extrema derecha tampoco me parece política, sino que lo veo como la defensa de los valores democráticos ya que la ideología de extrema derecha no es una opción política, es una lacra, así que mi apoyo total a Iñaki y creo que son unas declaraciones acertadas

Respuesta #96
ayer a las 21:20
Ha hecho muy bien con sus declaraciones y me parece muy bien que haya sido muy divisivo.

La división entre los demócratas por un lado, y los fascistas racistas machistas y nazis por el otro, debe quedar siempre muy clara.

Si aún nazí de estos de Vox reniega del Athletic gracias a las declaraciones de Iñaki será una gran noticia.

No queremos nazís en el Athletic.
En esto hay que ser radical y divisivo. Ellos y nosotros.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #97
ayer a las 21:30
Yo de verdad, no entiendo como VOX replica a Iñaki, ya que nuestro capitán habla de la ultraderecha y VOX nunca se ha denominado de ultraderecha.

Y luego, lo de criticar a los multimillonarios, cuando están financiados ilegalmente por donaciones de multimillonarios, sus princípiales caras son multimillonarios o herederos de estos, su líder no ha trabajado en su vida y encima lanzan un mensaje posicionándose del lado de los que no llegan a fin de mes... de verdad.

Que haya gente que aplauda a esta gentuza, es de tarados.
Respuesta #98
ayer a las 21:42
Cita de tictac:
yo creo que un jugador del Athletic en una rueda de prensa del club debe ser muy comedido en cualquier posición política

sin embargo al igual que mandar apoyo al pueblo palestino o ucraniano o posicionarse en contra del terrorismo,me parece que no es política sino que se trata de defender los derechos humanos, lo de combatir la extrema derecha tampoco me parece política, sino que lo veo como la defensa de los valores democráticos ya que la ideología de extrema derecha no es una opción política, es una lacra, así que mi apoyo total a Iñaki y creo que son unas declaraciones acertadas

+ 1.000
Normalmente cuando se habla de que la política no debe entrar en el deporte se confunden conceptos: el deporte (y en general los espectaculos, las empresas, la amistad) en donde no debe entrar es en lo partidario, en las opciones políticas, pero la democracia, la ética, la empatia social y el respeto por la diversidad de identidades y opiniones de todos no es política partidaria. Está por encima de toda opción.
Bien por Iñaki. Ha estado de 10 y no ha comprometido al Athletic en ninguna opción politica. Ha defendido lo que defenderiamos todas las personas e instituciones de buena fe.
Respuesta #99
ayer a las 21:52
Cita de Bastarre:
Cita de tictac:

+ 1.000
Normalmente cuando se habla de que la política no debe entrar en el deporte se confunden conceptos: el deporte (y en general los espectaculos, las empresas, la amistad) en donde no debe entrar es en lo partidario, en las opciones políticas, pero la democracia, la ética, la empatia social y el respeto por la diversidad de identidades y opiniones de todos no es política partidaria. Está por encima de toda opción.
Bien por Iñaki. Ha estado de 10 y no ha comprometido al Athletic en ninguna opción politica. Ha defendido lo que defenderiamos todas las personas e instituciones de buena fe.

Coincido plenamente con tu mensaje pero:

"donde no debe entrar es en lo partidario, en las opciones políticas"

a día de hoy los partidos de ese espectro político son (por desgracia) partidos legalmente constituidos, por lo tanto si esta entrando en lo partidario y las opciones políticas, por eso incidía mensajes atrás en la importancia de cuidar el mensaje.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #100
ayer a las 21:56
Cita de RTx:
Cita de Nomak:
Pues yo estoy en contra de estos señalamientos políticos por parte de los jugadores. Sea a favor o en contra de la ideología de izquierdas y derechas. Por qué luego te empiezan a sacar mierda como lo del coche, que realmente me da igual pero si crea mala imagen. A Iñaki le respeto como gran jugador que es, las alegrías que nos ha dado con sus goles, y pienso realmente que es una persona muy madura para soltar ese tipo de discursos que no vienen a cuento en la posición en la que se encuentra.

Le preguntan por lo que supone que un negro llegue a ser capitán del Athletic en el sentido de romper lo que en otras épocas podía ser un tabú, y es evidente que los dos hermanos han sido objeto de insultos en el pasado precisamente por el color de su piel, algo que suele ser objeto de críticas de cierto sector político del amplio espectro con representación parlamentaria (también en Euskadi). Aunque a Iñaki no le pido que se moje en todos los temas de actualidad me parece una respuesta justificada en el contexto y me hace sentir muy orgulloso.

Aquí la gente se siente gusto en grupo todos intentando ser los más brillantes y así se sienten orgullosos.
Ciertamente no he leído esas declaraciones pero pienso que ser cspitán del equipo no le da para meterse en política.
Dentro de lo que yo sé por ejemplo el vicepresidente de Vox es un negro   Juan Garrriga cosa que que yo sepa nadie ha comentado.

Ya cabría que Iñaki el cual ha ganado en importancia por ser el capitán se metiera en sólo temas deportivos por que de los demás me dá que no anda muy sobrado.

Por tanto lo de " bajini se lo aplicará para él por que está comprometiendo al Club

Y la afición resulta que no recuerda los abucheos e insultos a jugadores negros e indios de otros clubes.

Respuesta #101
ayer a las 22:13
Cita de Nexus:
Iñaki va a ser objetivo de todos los ultraderechistas de los diferentes campos de España que son muchos, se ha metido en un jardin solo toca apoyarle y es una pena que mas jugadores de origen inmigrante no se sumen a la iniciativa.

Si Yamal y Nico insisto con el alcance que tienen harian como Mbape en su dia seria una ostia epica hacia Abascal y ejemplo para muchos jovenes.

Si defiende a su hermano, jardín, si se mete con los fatxas, jardin..
Si todxs nos atreviesemos a meternos en jardines, igual mejoraría un poco esta mierda de mundo que estamos dejando..

Respuesta #102
ayer a las 22:27
Cita de ibon22:

Kaixo, athleticzales! Con el corazón en la mano, opino que Iñaki acierta a medias. Soy del PNV, fiel a los valores que siempre nos han guiado: trabajo, honradez y acogida. Pero me duele ver cómo la inseguridad crece en nuestro Bilbao y en Euskadi, con robos y agresiones que antes no existían. Ni el PNV ni la izquierda abertzale están protegiendo como deberían a nuestra gente. ¡Abramos los brazos, pero a quien venga a integrarse y respetar lo nuestro! ¡Aupa Athletic, a defender Bilbao y nuestros valores con pasión!

Tranquilo que vuestra policía cada vez nos defiende con más pasión..

Respuesta #103
ayer a las 22:36
Cita de Graus:
En este caso escribirlo en negrita, aun cuando el origen haya podido ser fortuito, me parece bien. Un ser humano vale lo mismo que otro . Las cosas deberían ser tan sencillas como "que quien la haga, la pague" más allá de estereotipos y por supuesto muuuuucho más allá de chivos expiatorios y toda esa basura acrítica y perversa propia de los fascismos. No me gusta hablar de política en foros cuya esencia (creo) es otra. Pero ya que nuestro capitán ha sacado el tema, o más bien se lo han hecho sacar, solo diré una cosa: VOX me parece una abominación que se nutre del resentimiento, el miedo, la ignorandia y la codicia. Y nadie me hará cambiar de pensamiento sobre este particular, que uno ya va siendo bastante mayor y ha visto muchas cosas.

Yo diría que se nutre del fascismo, machismo, racismo, mentiras, bulos y estupidez.

Respuesta #104
ayer a las 22:40
Cita de ibon22:

Kaixo, athleticzales! Con el corazón en la mano, opino que Iñaki acierta a medias. Soy del PNV, fiel a los valores que siempre nos han guiado: trabajo, honradez y acogida. Pero me duele ver cómo la inseguridad crece en nuestro Bilbao y en Euskadi, con robos y agresiones que antes no existían. Ni el PNV ni la izquierda abertzale están protegiendo como deberían a nuestra gente. ¡Abramos los brazos, pero a quien venga a integrarse y respetar lo nuestro! ¡Aupa Athletic, a defender Bilbao y nuestros valores con pasión!

Jode, lo que hay que leer.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #105
ayer a las 22:44
Cita de Javert:
Rubén García (Osasuna)

Respect.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso