Vox responde a Iñaki

Registro: 12/02/2018

Publicado el miércoles a las 16:35
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:37
Leído: 11.963
Después de las palabras de nuestro capitán en rueda de prensa, Vox se ha dado por aludido y ha respondido así: "Los españoles están hartos de que multimillonarios les digan a los más humildes lo que tienen que votar y lo que tienen que sufrir

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 160 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 19:30
Cita de TWIR:
Cita de Nomak:
Pues yo estoy en contra de estos señalamientos políticos por parte de los jugadores. Sea a favor o en contra de la ideología de izquierdas y derechas. Por qué luego te empiezan a sacar mierda como lo del coche, que realmente me da igual pero si crea mala imagen. A Iñaki le respeto como gran jugador que es, las alegrías que nos ha dado con sus goles, y pienso realmente que es una persona muy madura para soltar ese tipo de discursos que no vienen a cuento en la posición en la que se encuentra.

A vox hay que darle tanta caña como se pueda, lo que no termino de ver es que se haga desde una rueda de prensa oficial del club, esas mismas palabras de iñaki en una entrevista con un periodista serian de 10 pero el Athletic Club es apolítico, nadie, y eso incluye jugadores, deben usar el club para hacer política alguna.

Por mucho que se repita, el athletic club no es apolitico y lo de separar politica y futbol es mas una frase de cara a la galeria que algo realista.
Respuesta #77
el miércoles a las 19:32
Cita de Athletic94:
Esta ideología que a lo largo de los siglos pues a tenido más o menos seguidores ahora pues en España por x motivos se encuentra en un momento fuerte. Aunque en los campos de fútbol , sobre todo en el estado hasta cuando su ideología no tenia tantos seguidores como ahora llevan muchos años con bastante fuerza. Y a Iñaki no es la primera vez que le atacan. Le defenderemos a Iñaki , al Athletic y a nuestro pueblo ante este tipo de ideología como hicieron nuestros Aitites y Amamas antes que nosotros.

Esa ideologia siempre ha estado ahi, integrada de el PP.
Respuesta #78
el miércoles a las 19:35
Cita de riojanos:
Por cierto Acabo de leer una noticia que habla de que Niko e Iñaki han sido imputados por apropiación indebida en la adquisición de un coche de la marca Mercedes.
Según la noticia los hermanos Williams declararan como investigados en el juzgado de Aoiz el 27 enero del año que viene, juzgado de instrucción Nº2.
He leído la noticia y la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.
Doy por verdad la noticia, ya que me parece que es de una gravedad lo suficientemente importante como para mentir sobre un tema de estos.
Lo curioso del tema es que la noticia aparezca hoy en un periódico, cuando esto es muy viejo.

Los hermanos Williams a la palestra por parte de ciertos medios que quieren desacreditarles.

Todos los periodicos buleros lo han sacado porque esa invención contradice el mensaje de Iñaki Williams de ayer o antesdeayer en Rueda de prensa sobre la inmigración y la defensa de los que como ellos vienen a buscar una vida mejor, a pesar de que esté "de moda la ultraderecha".
La respuesta de esa ultraderecha es llamarles elitistas por parte de Vox y la campaña de descrédito sobre lo del coche, que sea verdad o inventada, bien cocinada contribuye a la teoría de que inmigración equivale a delincuencia.
Respuesta #79
el miércoles a las 19:36
Cita de mayocrak:
Cita de Athletic94:
Esta ideología que a lo largo de los siglos pues a tenido más o menos seguidores ahora pues en España por x motivos se encuentra en un momento fuerte. Aunque en los campos de fútbol , sobre todo en el estado hasta cuando su ideología no tenia tantos seguidores como ahora llevan muchos años con bastante fuerza. Y a Iñaki no es la primera vez que le atacan. Le defenderemos a Iñaki , al Athletic y a nuestro pueblo ante este tipo de ideología como hicieron nuestros Aitites y Amamas antes que nosotros.

Esa ideologia siempre ha estado ahi, integrada de el PP.

Eso no lo hace menos despreciable.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #80
el miércoles a las 19:39
Qué coñazo la negrita...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #81
el miércoles a las 19:40
Cita de mayocrak:
Cita:

A vox hay que darle tanta caña como se pueda, lo que no termino de ver es que se haga desde una rueda de prensa oficial del club, esas mismas palabras de iñaki en una entrevista con un periodista serian de 10 pero el Athletic Club es apolítico, nadie, y eso incluye jugadores, deben usar el club para hacer política alguna.

Por mucho que se repita, el athletic club no es apolitico y lo de separar politica y futbol es mas una frase de cara a la galeria que algo realista.

el Club como tal es apolítico, y si, hay que cortar lo de la política, porque sino en la siguiente rueda de prensa DEL CLUB puede salir el presidente contandonos las ventajas de votar al pnv y en la siguiente un jugador pidiendo el voto para bildu, y en la siguiente, y en la siguiente....

como digo unas palabras de 10 las de iñaki, pero no para una rueda de prensa oficial del club.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #82
el miércoles a las 19:50
La editorial de diccionarios responde a Iñaki?

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #83
el miércoles a las 20:01
Editada el miércoles a las 20:04
El club en si es apolítico en lo referido en que no se posiciona con ningún partido político. En lo demás pues se posiciona en contra del racismo aunque haya partidos racistas, se posiciona en contra de la homofobia aunque haya partidos homófobos, se posiciona a favor del derecho a decidir aunque haya partidos en contra , se posiciona a favor del euskera aunque haya partidos en contra ,se posicionó a favor de la ikurriña aunque haya personas en contra, defiende la existencia de Euskal Herria como territorio del pueblo vasco aunque haya partidos en contra ,se posiciona en contra del terrorismo aunque haya partidos a favor, se posiciona a favor de la lucha contra el cambio climático aunque haya partidos en contra, etc....
Respuesta #84
el miércoles a las 20:05
Iñaki ha nombrado a m ultraderecha y Vox se ha sentido aludido....creo que está todo dicho

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #85
el miércoles a las 20:05
Cita de Athletic94:
El club en si es apolítico en lo referido en que no se posiciona con ningún partido político. En lo demás pues se posiciona en contra del racismo aunque haya partidos racistas, se posiciona en contra de la homofobia aunque haya partidos homófobos, se posiciona a favor del derecho a decidir aunque haya partidos en contra , se posiciona a favor del euskera aunque haya partidos en contra ,se posicionó a favor de la ikurriña aunque haya personas en contra, defiende la existencia de Euskal Herria como territorial del pueblo vasco aunque haya partidos en contra ,se posiciona en contra del terrorismo aunque haya partidos a favor, se posiciona a favor de la lucha contra el cambio climático aunque haya partidos en contra, etc....

por supuesto, el club puede y debe posicionarse en esos temas, pero iñaki se posicionó contra un espectro político en particular, eso es entrar en política, no es lo mismo decir que estas en contra del racismo que señalar que tal o cual partido político está creciendo, parece sutil la diferencia pero no es lo mismo, porque la segunda abre la puerta a posicionarse contra otros espectros políticos u otros partidos.

Respuesta #86
el miércoles a las 20:10
Cita de TWIR:
Cita:

el Club como tal es apolítico, y si, hay que cortar lo de la política, porque sino en la siguiente rueda de prensa DEL CLUB puede salir el presidente contandonos las ventajas de votar al pnv y en la siguiente un jugador pidiendo el voto para bildu, y en la siguiente, y en la siguiente....

como digo unas palabras de 10 las de iñaki, pero no para una rueda de prensa oficial del club.

Ir en contra de los Partidos Políticos que defienden el racismo, el machismo, la xenofobia y acabar con los nacionalismos es una obligación del Athletic Club y de toda la sociedad con un mínimo de decencia.
Ya basta de blanquear a la Extrema Derecha, hay que combatirla.
No es un Partido Político más.
Respuesta #87
el miércoles a las 20:12
Editada el miércoles a las 20:14
Cita de e_unoto:
Cita:

Ir en contra de los Partidos Políticos que defienden el racismo, el machismo, la xenofobia y acabar con los nacionalismos es una obligación del Athletic Club y de toda la sociedad con un mínimo de decencia.

Si quieres apuntarte a un ente que se dedique a eso tienes muchos partidos políticos para hacerlo, el Athletic no debe hacerlo puesto que somos un club de fútbol y apolítico, como digo la diferencia es sutil entre posicionarse en contra del racismo y en contra de un espectro político que (por desgracia) es legal, pero existe una diferencia.

lo siento mucho pero es como si voy a mi gimnasio y les exijo que se posicionen contra Junts o contra vox mismo, ¿tiene lógica? ¿a que no? pues eso, esto es un club de futbol.

en cambio si que espero que mi gimnasio este en contra del racismo, de hecho lo doy por supuesto.

Respuesta #88
el miércoles a las 20:17
Cita de TWIR:
Cita:

Si quieres apuntarte a un ente que se dedique a eso tienes muchos partidos políticos para hacerlo, el Athletic no debe hacerlo puesto que somos un club de fútbol y apolítico, como digo la diferencia es sutil entre posicionarse en contra del racismo y en contra de un espectro político que (por desgracia) es legal, pero existe una diferencia.

lo siento mucho pero es como si voy a mi gimnasio y les exijo que se posicionen contra Junts o contra vox mismo, ¿tiene lógica? ¿a que no? pues eso, esto es un club de futbol.

en cambio si que espero que mi gimnasio este en contra del racismo, de hecho lo doy por supuesto.
Pues tu estás todo el día politizando al Athletic, a ti te jode, lo que te jode, que ya sabemos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #89
el miércoles a las 20:20
Cita de natxoath67:
Cita:

Pues tu estás todo el día politizando al Athletic, a ti te jode, lo que te jode, que ya sabemos.

por mucho que te empeñes el que no compre todo tu libro no quiere decir que sea de extrema derecha.

y por supuesto que estoy en contra de que se politice el Athletic como estoy en contra que se politice la panaderia de la esquina, voy a comprar pan no a que me den un mitin.

Respuesta #90
el miércoles a las 20:22
Este es uno de esos casos en que sabes fehacientemente que te hallas del lado correcto simplemente viendo quienes están enfrente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso