Vox responde a Iñaki
Registro: 12/02/2018
Registro: 12/02/2018
Publicado el miércoles a las 16:35
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:37
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:37
Leído: 11.871
Después de las palabras de nuestro capitán en rueda de prensa, Vox se ha dado por aludido y ha respondido así: "Los españoles están hartos de que multimillonarios les digan a los más humildes lo que tienen que votar y lo que tienen que sufrir
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 160) de 160 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 21:38
Editada ayer a las 21:41
ayer a las 21:38
Editada ayer a las 21:41
Cita de IñigoM:Cita:
a titulo individual cada deportista de debe mojar lo que estime oportuno por supuesto, y las palabras de iñaki en ese sentido son intachables.
lo que debatimos aquí es la necesidad o conveniencia de hacerlas en una rueda de prensa oficial del Athletic Club y respondiendo como capitán del mismo.
Esta el baseball politizado? la nba? el baloncesto en europa? la nfl? el atletismo? el ciclismo? la natación? no verdad? son DEPORTES, ¿entonces porque si debe estarlo el futbol?
luego que si los clubs estados y el dinero se estan cargando el futbol como deporte (que por supuesto que si) pero ¿no se esta haciendo lo mismo al meter politica en el mismo? la politica por definición es contraria a los valores del deporte, unos valores que se presuponen en un club de futbol (y mas aun en el nuestro).
repito: contra el racismo SI (porque son los valores del club), hacer alusión a cualquier partido politico NO (porque eso es entrar de lleno en politica)
¿Hizo alusión a algún partido político? Creo que no dijo el nombre de ninguno.
Solo dijo extrema derecha, cada uno que se de por aludido.
te guste o no los partidos de extrema derecha estan legalmente constituidos, y como tal al referirse a ellos está entrando en política, es algo básico si se quiere entender.
mensaje neutro contra el racismo y todos contentos, eso en una rueda de prensa OFICIAL del ATHLETIC CLUB.
luego si en su vida privada va y le parte la cara a abascal le aplaudire hasta romperme las manos.
no hay que mirar si instrumentalizar el athletic para una causa es bueno por la causa en si, NO, lo que no hay que hacer es instrumentalizar el Athletic para causa alguna, esto no es el juguete de nadie.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #152
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de PM:mi consejo a iñaki es q se dedique a jugar y se deje d politica..y ahora mas q es el capitan....el athletic nunca se a metido en politica...cuando eta hizo tantos asesinatos y en los estadios d españa se hacia minutos d silencio...en san mames no se hacia....el athletic siempre se a mantenido al margen d politicas y sus jugadores
Me encanta que nuestro capitán y nuestro equipo sea de los pocos que les plantan cara a los fachas
Aupa!![]()
Respuesta #153
hace 7 horas y 47 minutos
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de Gitano:Iñaki no ha hecho política. Que brasa dais con lo mismo toooodo el ratoCita de PM:mi consejo a iñaki es q se dedique a jugar y se deje d politica..y ahora mas q es el capitan....el athletic nunca se a metido en politica...cuando eta hizo tantos asesinatos y en los estadios d españa se hacia minutos d silencio...en san mames no se hacia....el athletic siempre se a mantenido al margen d politicas y sus jugadores
Me encanta que nuestro capitán y nuestro equipo sea de los pocos que les plantan cara a los fachas
Aupa!![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #154
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Gitano:Cita de PM:mi consejo a iñaki es q se dedique a jugar y se deje d politica..y ahora mas q es el capitan....el athletic nunca se a metido en politica...cuando eta hizo tantos asesinatos y en los estadios d españa se hacia minutos d silencio...en san mames no se hacia....el athletic siempre se a mantenido al margen d politicas y sus jugadores
Aupa!![]()
Perdoname, pero en san Mamés se han hecho minutos de silencios ,que Urrutia dejo de hacer porque algún grupúsculo los reventaba y nos llovían criticas. Los de siempre vamos.......
:
aquí
aquí
Respuesta #155
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de TWIR:Cita:
te guste o no los partidos de extrema derecha estan legalmente constituidos, y como tal al referirse a ellos está entrando en política, es algo básico si se quiere entender.
mensaje neutro contra el racismo y todos contentos, eso en una rueda de prensa OFICIAL del ATHLETIC CLUB.
luego si en su vida privada va y le parte la cara a abascal le aplaudire hasta romperme las manos.
no hay que mirar si instrumentalizar el athletic para una causa es bueno por la causa en si, NO, lo que no hay que hacer es instrumentalizar el Athletic para causa alguna, esto no es el juguete de nadie.
Hombre metralleta, ¿Que tal?
Igual no me has entendido tú.
Me ha hecho gracia que Iñaki aluda a la extrema derecha y contesté Vox. Parece que se identifican, antes negaban la mayor.
Por lo demás, muchas pereza debatir nada contigo. Pasooo!
Saludos de las 15 sancionadas.
Respuesta #156
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Iñaki no ha hecho política. Que brasa dais con lo mismo toooodo el rato
mi consejo a iñaki es q se dedique a jugar y se deje d politica..y ahora mas q es el capitan....el athletic nunca se a metido en politica...cuando eta hizo tantos asesinatos y en los estadios d españa se hacia minutos d silencio...en san mames no se hacia....el athletic siempre se a mantenido al margen d politicas y sus jugadores
Ni que fuera Ander Herrera señalando que es VOX el partido a votar.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #157
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de IñigoM:Cita:
mi consejo a iñaki es q se dedique a jugar y se deje d politica..y ahora mas q es el capitan....el athletic nunca se a metido en politica...cuando eta hizo tantos asesinatos y en los estadios d españa se hacia minutos d silencio...en san mames no se hacia....el athletic siempre se a mantenido al margen d politicas y sus jugadores
Perdoname, pero en san Mamés se han hecho minutos de silencios ,que Urrutia dejo de hacer porque algún grupúsculo los reventaba y nos llovían criticas. Los de siempre vamos.......
:
aquí
aquí
“Cómprate gafas, Mariano cómprate gafas”... Yo creo que habria que hacer mas minutos de silencio.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #158
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
¿Qué es un “Mensaje neutro contra el racismo”? ¿Cómo va a mandar alguien que ha sufrido racismo ese “mensaje neutro”?
Respuesta #159
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 39 minutos
El deportista, bajo mi punto de vista, se debe mojar lo que le apetezca, a mi me parece cojonudo, con Iñaki estaré de acuerdo y contento y Carvajal me enfadara, y lo mismo hablo de artistas o de cualquier persona.
a titulo individual cada deportista de debe mojar lo que estime oportuno por supuesto, y las palabras de iñaki en ese sentido son intachables.
lo que debatimos aquí es la necesidad o conveniencia de hacerlas en una rueda de prensa oficial del Athletic Club y respondiendo como capitán del mismo.
Esta el baseball politizado? la nba? el baloncesto en europa? la nfl? el atletismo? el ciclismo? la natación? no verdad? son DEPORTES, ¿entonces porque si debe estarlo el futbol?
luego que si los clubs estados y el dinero se estan cargando el futbol como deporte (que por supuesto que si) pero ¿no se esta haciendo lo mismo al meter politica en el mismo? la politica por definición es contraria a los valores del deporte, unos valores que se presuponen en un club de futbol (y mas aun en el nuestro).
repito: contra el racismo SI (porque son los valores del club), hacer alusión a cualquier partido politico NO (porque eso es entrar de lleno en politica)
Menuda gilipollez has escrito
Asi a bote pronto.
La NBA ha forzado varias veces a propietarios ha vender sus equipos por acusaciones de comportamientos racistas. Uno de ellos maximo accionista tambien de un club de la liga.
La NBA permitio que los Phoenix Suns se llamaran los Soles de Phoenix en solidaridad a la comunidad latina y como respuesta contra la ley de inmigracion del estado de Arizona.
La NBA permitio que los jugadores llevaran en su camiseta mensajes politicos en vez de sus nombres cuando sucedio la muerte de George Floyd.
Entrenadores como Popovich y Steve Kerr han cargado abiertamente contra Trump o George Bush en rueda de prensa.
Equipos como los Golden State warriors se negaron a la clasica visita a la casa blanca del equipo campeon en respuesta a Trump
Jugadores como Lebron han denunciado brutalidad policial y hecho campañas para animar a votar a la poblacion.
La NBA ha sancionado a jugadores como Kyrie Irving por supuestos mensajes antisemitistas.
Respuesta #160
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Te equivocas en el tema NBA, NFL y demas, cuando el asesinato de Floid a manos de policias ellos se inclinaban en señal de protesta cuando sonaba el himno de Estados Unidos.
Qué se lo digan a Kaepernick
O Abdul-Rauf que fue antes de Kaepernick.
Pero la NBA tambien suspendio de por vida y obligo a vender los Clippers a Donald Sterling por comentarios racistas.
Aqui le dimos un programa en telecinco a Jesus Gil