Vox responde a Iñaki
Registro: 12/02/2018
Registro: 12/02/2018
Publicado el miércoles a las 16:35
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:37
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:37
Leído: 11.641
Después de las palabras de nuestro capitán en rueda de prensa, Vox se ha dado por aludido y ha respondido así: "Los españoles están hartos de que multimillonarios les digan a los más humildes lo que tienen que votar y lo que tienen que sufrir
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 153 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 09:07
ayer a las 09:07
Cita de VictorII:Cita:
hemos discutido en muchos hilos pero si te fijas lo primero que he dicho es un 10 para las palabras de iñaki! claro que hay que combatir a vox (aunque aquí en euskadi no son un problema y les combatimos mas como símbolo), claro que son un 10 las palabras de iñaki, pero debería haberlas dicho en una entrevista con un periodista y no en una rueda de prensa oficial del club, un club repito cuya única finalidad es deportiva.
debe ser mucho pretender que durante 90 minutos de un partido nadie intenten venderme un eslogan político de uno u otro tipo y ahora lo subimos a que ves una rueda de prensa del club y te encuentras politica tambien? pues no lo veo bien, el futbol es un deporte, si quiero empaparme de política pongo la tv, leo un periódico, me voy a un mitin o me bajo al bar a discutir sobre política, creo que ya tenemos suficientes "escenarios" donde la política esta 100% presente, alguno habra que dejar libre de ella por si lo único que quieres durante 90 minutos es disfrutar de un partido y nada mas.
Por cierto el apunte sobre el cine, dependiendo el genero si que puedes encontrarte la política de epoca, es mas en muchos casos la pelicula gira sobre ello o bien obedece a la historia que se narra (el contexto), pero me refiero a películas donde claramente algo se ha metido con calzador, donde te estan dado un mitin y no discretamente, elmentos que no obedecen a la historia que se narra ni aporta nada a la misma, luego llegan los lloros: ¿porque hemos fracasado en taquilla? pues has fracasado porque la gente va al cine a durante hora y media meterse en una historia, a evadirse de su realidad, no a que se le metan con calzador mensajes politicos.
Al contrario. A Williams le honra el no haberse puesto de perfil, el haberse expuesto a la chusma de VOX publicamente, haber dado ese paso que se exige a cualquier lider social y que otros del mismo equipo no se atrevieron. VOX en EH es una fuerza residual e Iñaki no ha hecho otra cosa mas que responder, educadamente, a lo que cualquier otro vasco hubiera respondido.
Sobre el cine, no se que me quieres decir, me dices que hay fracasos en taquilla, como si antes no los hubiera, y que son fracasos porque me dices que la gente no compra mensajes "politicos". No se. Te refieres a la ultima de Superman con un mensaje politico que lo entienden hasta niños d e6 años?
Y hoy dirá algo de las juventudes justicieras que liberan a un acosador en Algorta? Cualquier vasco lo dirá? Te ha faltado lo de un vasco "de bien".
Respuesta #122
ayer a las 09:17
ayer a las 09:17
Cita de kelosarrollo:Cita:
Al contrario. A Williams le honra el no haberse puesto de perfil, el haberse expuesto a la chusma de VOX publicamente, haber dado ese paso que se exige a cualquier lider social y que otros del mismo equipo no se atrevieron. VOX en EH es una fuerza residual e Iñaki no ha hecho otra cosa mas que responder, educadamente, a lo que cualquier otro vasco hubiera respondido.
Sobre el cine, no se que me quieres decir, me dices que hay fracasos en taquilla, como si antes no los hubiera, y que son fracasos porque me dices que la gente no compra mensajes "politicos". No se. Te refieres a la ultima de Superman con un mensaje politico que lo entienden hasta niños d e6 años?
Y hoy dirá algo de las juventudes justicieras que liberan a un acosador en Algorta? Cualquier vasco lo dirá? Te ha faltado lo de un vasco "de bien".
No se de que hablas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #123
ayer a las 09:25
ayer a las 09:25
Cita de VictorII:Cita:
No se de que hablas.
No has leído el diario de esta santa casa??
Respuesta #124
ayer a las 09:32
ayer a las 09:32
Ahora resulta que Iñaki, que es negro e hijo de inmigrantes que saltaron la valla, no puede alzar ka voz en pro de los derechos humanos y en contra del racismo.
Pues es de bien nacidos, ser agradecido. Y exponerse públicamente en favor de una causa noble.
Pues es de bien nacidos, ser agradecido. Y exponerse públicamente en favor de una causa noble.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #125
ayer a las 09:52
ayer a las 09:52
Cita de Aurrera-beti:
Ahora resulta que Iñaki, que es negro e hijo de inmigrantes que saltaron la valla, no puede alzar ka voz en pro de los derechos humanos y en contra del racismo.
Saltaron una verja
La valla fue construida unos 4 años después de que los Williams llegasen a Melilla, en 1998.
Una mujer embarazada de 7 meses es imposible que saltara la valla actual construida por el gobierno de Aznar , lo que salto fue una verja.
733
Respuesta #126
ayer a las 09:53
ayer a las 09:53
No se de que hablas.
No has leído el diario de esta santa casa??
Procuro evitarlo. Ahora lo leo.
Dice:
Radicales se enfrentan a la Policía en Algorta e impiden el arresto de un agresor en fiestas
Varias personas increparon a agentes que llevaban al coche a un chico acusado de tocamientos a menores
Y como es de pago, no leo mucho mas. No se que es lo que turbara al señor Olabarri.

Respuesta #127
ayer a las 09:54
ayer a las 09:54
Cita de Relojero:Cita de Aurrera-beti:
Saltaron una verja
La valla fue construida unos 4 años después de que los Williams llegasen a Melilla, en 1998.
Una mujer embarazada de 7 meses es imposible que saltara la valla actual construida por el gobierno de Aznar , lo que salto fue una verja.
Mucho menos mérito.

Respuesta #128
ayer a las 10:04
ayer a las 10:04
Cita de e_unoto:Cita:
el Club como tal es apolítico, y si, hay que cortar lo de la política, porque sino en la siguiente rueda de prensa DEL CLUB puede salir el presidente contandonos las ventajas de votar al pnv y en la siguiente un jugador pidiendo el voto para bildu, y en la siguiente, y en la siguiente....
como digo unas palabras de 10 las de iñaki, pero no para una rueda de prensa oficial del club.
Ir en contra de los Partidos Políticos que defienden el racismo, el machismo, la xenofobia y acabar con los nacionalismos es una obligación del Athletic Club y de toda la sociedad con un mínimo de decencia.
Ya basta de blanquear a la Extrema Derecha, hay que combatirla.
No es un Partido Político más.
De verdad has escrito acabar con los nacionalismos? Todos?
Respuesta #129
ayer a las 10:09
ayer a las 10:09
Cita de TWIR:Cita:
A mí la rueda de prensa me pareció muy bien, pero lo de extrema derecha patinó un poquito, no se puede meter en esos asuntos.
Estamos acostumbrados a la frase fácil para resumir un problema muyyy complicado, lo que nos han enseñado los políticos.
La inmigración, los descendientes que se sienten inmigrantes en su país y en el de origen extranjeros, los problemas que generan, el aumento de la delincuencia, aunque lo intenten tapar, la inseguridad (en Bilbao estamos en un 48%), los trabajos precarios, etc.
Iñaki, Nico, Maroan, son casos excepcionales, que no representan a la mayoría, está bien para dar ejemplo de que si se puede, pero debería generalizarse, con gente con estudios que demuestre que con esfuerzo se llega, médicos, ingenieros, filósofos, etc, no sólo futbolistas y políticos.
para nada de acuerdo, no son casos excepcionales, la inmensa mayoría de inmigrantes son gente honrada que no ha cometido un delito en su vida, no son la excepción, la excepción son los delincuentes, el problema es la multirreincidencia y las leyes que la "permiten" que generan la sensación de que muchos inmigrantes cometen delitos, pero eso no es cierto, son unos pocos que cometen muchos delitos y en ningún caso se puede valorar a todos por los actos de esos pocos.
es más preocupante en ese sentido el choque cultural y que puedan darse procesos de guetización como ya se ha visto en otros países.
Que sean millonarios como ha dicho VOX si es excepcional.
De inmigración no me des lecciones que soy de Zabala y ahora vivo en un pueblo que de 17000, 9000 son inmigrantes.
Respuesta #130
ayer a las 10:13
ayer a las 10:13
Cita de lukecampo18:Cita:
para nada de acuerdo, no son casos excepcionales, la inmensa mayoría de inmigrantes son gente honrada que no ha cometido un delito en su vida, no son la excepción, la excepción son los delincuentes, el problema es la multirreincidencia y las leyes que la "permiten" que generan la sensación de que muchos inmigrantes cometen delitos, pero eso no es cierto, son unos pocos que cometen muchos delitos y en ningún caso se puede valorar a todos por los actos de esos pocos.
es más preocupante en ese sentido el choque cultural y que puedan darse procesos de guetización como ya se ha visto en otros países.
Que sean millonarios como ha dicho VOX si es excepcional.
De inmigración no me des lecciones que soy de Zabala y ahora vivo en un pueblo que de 17000, 9000 son inmigrantes.
Pues algo tiene que pasar para que los inmigrantes no sean millonarios como el resto.
Respuesta #131
ayer a las 10:26
ayer a las 10:26
Cita de Aurrera-beti:
Faltaría más. Y más Iñaki.
Luego está el debate de dónde se debería meter un deportista desde el púlpito que le da el fútbol, si solo nos parece bien cuando estamos de acuerdo y demás.
Contra el racismo, a favor de los derechos humanos, la solidaridad, fraternidad, igualdad y todas las "dades" que se nos ocurran estamos todos de acuerdo. Luego está la realidad que es mucho más complicada que eso.
Respuesta #132
ayer a las 10:50
ayer a las 10:50
Cita de kelosarrollo:El deportista, bajo mi punto de vista, se debe mojar lo que le apetezca, a mi me parece cojonudo, con Iñaki estaré de acuerdo y contento y Carvajal me enfadara, y lo mismo hablo de artistas o de cualquier persona.Cita de Aurrera-beti:
Luego está el debate de dónde se debería meter un deportista desde el púlpito que le da el fútbol, si solo nos parece bien cuando estamos de acuerdo y demás.
Contra el racismo, a favor de los derechos humanos, la solidaridad, fraternidad, igualdad y todas las "dades" que se nos ocurran estamos todos de acuerdo. Luego está la realidad que es mucho más complicada que eso.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #133
ayer a las 11:04
ayer a las 11:04
Cita de natxoath67:Cita:El deportista, bajo mi punto de vista, se debe mojar lo que le apetezca, a mi me parece cojonudo, con Iñaki estaré de acuerdo y contento y Carvajal me enfadara, y lo mismo hablo de artistas o de cualquier persona.
Ok, si a mi no me parece mal. Pero luego deben estar preparados para las opiniones de los demás.
Respuesta #134
ayer a las 11:06
ayer a las 11:06
El deportista, bajo mi punto de vista, se debe mojar lo que le apetezca, a mi me parece cojonudo, con Iñaki estaré de acuerdo y contento y Carvajal me enfadara, y lo mismo hablo de artistas o de cualquier persona.
Ok, si a mi no me parece mal. Pero luego deben estar preparados para las opiniones de los demás.
Más que opiniones, suele haber insultos y acoso .

Respuesta #135
ayer a las 11:07
ayer a las 11:07
Cita de lukecampo18:Cita:
Él simplemente respondió a una pregunta que le hicieron sobre su raza. Lo que hace falta es más visibilidad por parte de estos chicos tan expuestos.
A mí la rueda de prensa me pareció muy bien, pero lo de extrema derecha patinó un poquito, no se puede meter en esos asuntos.
Estamos acostumbrados a la frase fácil para resumir un problema muyyy complicado, lo que nos han enseñado los políticos.
La inmigración, los descendientes que se sienten inmigrantes en su país y en el de origen extranjeros, los problemas que generan, el aumento de la delincuencia, aunque lo intenten tapar, la inseguridad (en Bilbao estamos en un 48%), los trabajos precarios, etc.
Iñaki, Nico, Maroan, son casos excepcionales, que no representan a la mayoría, está bien para dar ejemplo de que si se puede, pero debería generalizarse, con gente con estudios que demuestre que con esfuerzo se llega, médicos, ingenieros, filósofos, etc, no sólo futbolistas y políticos.
¿Frase fácil? Iñaki lo ha vivido en sus carnes. Sabes de lo que habla de primera mano. Y sabe condensar en poco, para decir mucho.